Saltar al contenido

Aplicaciones creativas para entretenerte en tu celular

Si estás buscando una forma de entretenimiento y adicionalmente desarrollar tu creatividad creando diseños originales estas en el sitio indicado. En esta ocasión te hablaré sobre unas excelentes aplicaciones creativas para entretenerte en tu celular a través de las cuales podrás destacar tu originalidad.

Logos de varias aplicaciones para celulares para entretenerte.

10 Apps para el entretenimiento y desarrollar tu creatividad

Las aplicaciones de las que te hablaré a continuación son una herramienta ideal para pasar momentos agradables. Desarrollando diferentes actividades por medio de las funciones que ofrece cada una de ellas.

 

Es una lista muy variada en la que encuentras aplicaciones para editar fotografías dándole tu toque personal y agregar efectos originales o únicos que las harán destacar. Además, otras están destinadas al entretenimiento a través de películas y series, biblioteca de libros o incluso variedad de juegos.

 

Conoce un poco más sobre estas aplicaciones creativas para entretenerte en tu celular y aprovecha tu tiempo libre haciendo cosas productivas, personalizando tu contenido y viendo lo que más te agrade. Todo a través de aplicaciones que están a tu alcance y que son verdaderamente sencillas de utilizar como veremos en un momento.

 

Photo Lab: Una aplicación creativa para entretenerte en tu móvil

Comienzo esta lista con la aplicación creativa Photo Lab. La misma es un editor de fotografías que contiene más de novecientos efectos fotográficos realistas para sorprender a las personas que vean tus imágenes. Con ella es posible hacer fotomontajes, aplicar una amplia variedad de filtros, colocarles marcos o agregar cualquier tipo de efecto animado.

 

Pixaloop: Apps para el entretenimiento y desarrollar tu creatividad

En esta misma onda se encuentra Pixaloop, otra de las aplicaciones creativas para entretenerte en tu celular. Es maravillosa ya que permite darle vida y movimiento a las fotografías. Con ella es posible de ver imágenes animadas siendo una de las herramientas más potentes y precisas en este ámbito.

 

Además, puedes cambiar un cielo oscuro por hermosas puestas de sol o nubes animadas y crear efectos que transmitan emoción a los espectadores.

 

DuckDuckGo: Con ella puedes mantener una navegación segura

Esta aplicación está muy asociada con la privacidad en la navegación por Internet. Con DuckDuckGo puedes hacerlo de forma anónima, veloz y sin riesgo alguno. La misma funciona bloqueando cualquier rastreador oculto (incluyendo las redes de publicidad). Igualmente ofrece una conexión cifrada.

 

Esta App es ideal para realizar búsquedas de forma privada, protegiendo nuestros datos personales como los financieros.

 

Glitch Cam: Para efectos en tus videos

Es otra de las aplicaciones creativas para entretenerte en tu celular. Cuenta con una amplia diversidad de filtros para video de Glitch como viejos efectos de falla, imágenes terroríficas y favorece la creación de videos distorsionados. Con Glitch Cam puedes grabar videos o editarlos.

 

 

 

Zedge: Una App para personalizar tu dispositivo

En ella consigues una generosa cantidad de fondos de pantalla en calidad HD, pegatinas, tonos de llamadas, de alarmas o sonidos de notificaciones. Además, algunos de los fondos de pantalla de Zedge son con movimiento para hacer más llamativo a tu móvil.

 

DiskDigger: Recupera imágenes borradas

Esta aplicación no amerita mayor explicación, como su nombre lo indica permite recuperar fotografías eliminadas del dispositivo o de la tarjeta de memoria externa aun cuando haya sido formateada. DiskDigger es un potente restaurador de imágenes y permite elegir entre diferentes medios para guardar los archivos almacenados.

 

App Especial para el entretenimiento visual.

Esta es una Apps para el entretenimiento y desarrollar tu creatividad muy útil para ver películas o series en tu celular o cualquier dispositivo móvil. En FA Plus encontrarás diferentes categorías y géneros desde los últimos estrenos hasta clásicos de colección. Además, la calidad del video es sorprendente, obtenla aquí.

 

BlackMod: Para los aficionados a los juegos

Esta aplicación es bastante interesante si eres afecto a los juegos en tu celular. Ya que a través de ella puedes acceder a un mercado de aplicaciones y juegos exclusivos sin inversión alguna. BlackMod es una excelente opción para conseguir los juegos más populares o conocidos de diferentes épocas. Es decir, actualizados o de años atrás.

 

Wattpad: Ideal para los amantes de la lectura

Casi llegando al final tenemos a Wattpad, una de las aplicaciones creativas para entretenerte si eres un ávido lector. En ella encontrarás millones de libros, de lectores y escritores. Es muy completa ya que no solo podrás guardar libros en tu celular. Sino también participar en una comunidad, escribir y publicar tus trabajos o novelas para que otros puedan disfrutar de tu talento.

 

 

 

RAM Booster: Para limpiar y reforzar la memoria de tu móvil

Y llegamos a la última Apps para el entretenimiento de esta lista con RAM Booster. Ella te ayudará a optimizar juegos y aplicaciones para que se ejecuten sin lentitud. Además, ofrece muchas otras herramientas y puede monitorear tu RAM, CPU y batería de forma muy eficiente para conseguir el mejor rendimiento de tu dispositivo.

Te puede interesar: Editor de video profesional para Android.

Te he hablados sobre 10 excelentes aplicaciones creativas para entretenerte en tu celular. Cada una orientada a una actividad diferente pero que sin duda alguna puede resultar muy útil o productiva para tu entretenimiento y darle rienda suelta a tu imaginación.