Saltar al contenido

GENIAL EDITOR DE VIDEO PROFESIONAL EN ANDROID

Hola familia de Leonard blue, como se que muchas personas les gusta crear contenido para redes sociales, o para hacer algún video con fotos y música, pues el día de hoy les traigo un genial editor, que te va permitir editar de una manera muy profesional, y sobre todo fácil, desde la comodidad de su teléfono android.

Este editor de videos, también nos sirve por si editamos algún video en otro editor y quedo muy pesado, con esta app vamos a poder reducir su peso, para que así el proceso de subida sea mas rápido; y sobre todo sin perder tanta calidad de audio e imagen.

COMO SE LLAMA Y COMO DESCARGAR EL EDITOR

El editor de videos lleva como nombre YouCut, lo puedes descargar desde AQUI desde la tienda play store, tiene 4.8 estrellas de puntuación en la tienda play store, y cuenta con muy buenas reseñas de sus usuarios.

esta app es compatible con cualquier dispositivo android, pero lo genial seria de gama media hacia arriba, para que el video no pierda calidad, este editor no tiene un  peso superior a las 60mb, y eso quiere decir que es uno de los editores mas rápidos y ligeros. Este editor YouCut, cuenta con montones de características y funciones, que nos va permitir crear contenido multimedia, mucho mas llamativo y profesional, es genial para editar videos para youtube, facebook e instagram.

nota: si en algún momento escuchas una canción, pero no sabes el nombre; por acá les dejo un articulo, que te enseñara como saber el nombre, de cualquier canción con una app. ARTICULO AQUI

CARACTERISTICAS DEL EDITOR DE VIDEO YOUCUT

  • La principal función que nos brinda, es que podemos fusionar imágenes con videos, para así crear un solo clic, adicional esta app nos brinda la posibilidad, de añadir algún tipo de música para sonido de fondo.
  • Recortar y unir cualquier parte de un video, esta función es genial por si mientras grabamos, cometimos algún error, podemos recortarlo y corregirlo y así el video quede mucho mas elegante.
  • Este editor incluye mas de 30 transiciones, completamente diferentes y posiblemente en nuevas actualizaciones, incluya mas transiciones.
  • Posibilidad de agregar efectos, este genial editor nos brinda la posibilidad, de añadir cualquier efecto, para que así el video quede mucho mejor.
  • Algo que me gusta mucho es la característica, de poder colocar una parte del video; en cámara rápida o cámara lenta, esto es genial cuando hacemos videos de experimentos, y queremos que todo se vea detalladamente.
  • Podemos elegir cualquier tamaño del video, esto es genial para así editarlo del tamaño adecuado, a cada red social.
  • El video lo podemos exportar en diferentes calidad: 480, 720, 1080, 4k sin perder casi nada de calidad, y así tener un video mucho mas atractivo.
  • Y muchas características mas como rotar, girar, añadir efectos de sonido, extraer música, añadir música, bajar volumen, subir volumen y muchas mas que veras cuando tengas la app instalada.

Si te interesa cambiar el fondo de una fotografía; para mejorar tus ediciones por acá de dejo una articulo; donde explico como hacerlo paso a paso. Articulo AQUI

CONCLUSION SOBRE EL EDITOR DE VIDEOS PARA ANDROID

Finalizando me queda decir, que este editor de video es genial, para personas que están empezando a crear contenido, para diferentes redes sociales, tiene muchas funciones que tiene un editor de computadora, y lo vamos a tener en la mano con nuestro móvil.

después de que te acostumbres sacaras muy buenos proyectos, que todo mundo te preguntara donde y como editas tus videos. Hemos llegado a la parte final, si les ha gustado, deja tu comentario en LEONARD BLUE, amamos leerte, hasta la próxima familia tecnológica, apasionada por la edición de video profesional en android.