Saltar al contenido

Free Fire: ¿Cómo funciona la nueva Ruleta Mágica Megalodón Alfa?

El 2021 no podía iniciar de la mejor manera en Free Fire. Tras la habilitación de varios eventos por parte de Garena LATAM en los que podías recolectar un sinnúmero de recompensas completamente gratis. Recientemente ha llegado la increíble skin Megalodón de la SCAR, mediante una renovada versión de Ruleta Mágica. Sigue leyendo y conoce cómo funciona.

No es un secreto que la Ruleta Mágica, es uno de los eventos webs más apetecidos por millones de usuarios en todo LATAM. Y, es que gracias a él, los jugadores pueden conseguir exclusivas recompensas de manera fácil y sencilla. Pues, bastará con girar una ruleta hasta obtener lo que más deseas. Te explicamos detalladamente cómo acceder a ella.

Te puede interesar: Canjea los nuevos códigos de Free Fire actualizados

La Ruleta Mágica cuenta con 10 objetos completamente distintos, entre ellos podrás encontrar cajas de armas, emotes, tickets de Royale, mochilas, mascotas y, por su puesto la nueva skin Megalodón que puede transformar su aspecto hasta en seis niveles.

Gira la nueva Ruleta Mágica hasta obtener los objetos que más deseas

En este orden de ideas, lo primero que debes hacer al ingresar a esta nueva Ruleta Mágica, es bloquear dos de estos diez objetos, ya sea porque ya los tienes o tan solo porque no te gustan. Siendo así las cosas, automáticamente tendrás 8 recompensas para conseguir. Empieza a girar hasta obtener lo que quieres.

Cabe recalcar que a medida que vayas realizando giros, el valor irá aumentando paulatinamente y así también las posibilidades de conseguir las recompensas exclusivas de esta renovada versión de Ruleta Mágica. Así que si aún no tienes la SCAR Megalodón, es el momento de que la obtengas de la manera más fácil. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!.

Lee también: Cómo obtener diamantes completamente gratis

¿Cuál es tu objeto favorito de esta nueva Ruleta Mágica?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en LeonardBlue, nos encanta conocer tus apreciaciones. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido, con todo lo relacionado a la tecnología.

LeonardBlue.com