Saltar al contenido

COMO MANTENER LAS APLICACIONES DE MI CELULAR CON SEGURIDAD

Hola familia de Leonard blue, el día de hoy les traigo una genialísima aplicación, que te va permitir mantener tus aplicaciones, mucho mas seguras. aplicaciones tales como whatsapp, instagram, facebook o cualquier otra app que tengas instalada, en tu teléfono con android. esta app se les traigo a todos ustedes, porque se que muchas personas tienen cosas privadas en sus móviles, como fotos, mensajes y demás es por eso que con esta app, vas a tener todo seguro, y pues esta app no solo nos sirve para esto, sino que también pues nos da un mejor aspecto en personalización, al momento de entrar a cualquier aplicación.

COMO SE LLAMA LA APLICACION DE SEGURIDAD Y COMO LA DESCARGARMOS

La app lleva como nombre AppLock, esta genialísima aplicación la puedes descargar, desde AQUI directamente desde la tienda play store, esta aplicación cuenta con 4.6 estrellas, en la tienda play store.

Adicional cuenta con muy buenas reseñas, que hablan muy bien de ella y nos da la seguridad de que es una app muy maravillosa. A continuación, te muestro las características principales, de la aplicación y su funcionamiento.

y ya por ultimo les doy la conclusión, y mi opinión sobre esta aplicación, de seguridad en android, para que mantengas tu móvil mucho mas seguro. Adicional si quieres mantener tu red wifi mucho mas segura, por acá te dejo un post donde hablo todo acerca de ello. articulo AQUI

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE LA APLICACION DE SEGURIDAD

  • nos permite proteger cual aplicación, en nuestro teléfono android, con el patrón de seguridad o pin, adicional nos brinda la función, de saber si un intruso intento acceder a la aplicación.
  • cuenta con unos geniales patrones, completamente personalizados, en vez de puntos como es de común los patrones, vamos a poder tener corazón y diferentes figuras, también vamos a poder colocar fondos, en realidad después de que le coloquemos el patrón; vamos a poder modificar muchas cosas, para personalizarlas a nuestro estilo.
  • esta app tiene un peso aproximado a las 20mb, que en realidad es muy liviana y ligera, y la vamos a poder instalar en cualquier dispositivo con android, sin importar su almacenamiento interno o ram, que tenga dicho dispositivo.

COMO FUNCIONA LA APLICACION, COMO MANEJARLA

después de que hayamos descargado la aplicación, ,la ejecutam0s y vamos aceptar todos los permisos, que la app nos pida, luego nos va pedir que establezcamos patrón o pin, luego de eso nos va decir que cuales aplicaciones de nuestro celular, queremos ponerle seguridad, podemos seleccionar todas de una, o una por una manualmente. después de esto ya podemos ir modificando otros parámetros.

tales como la forma que queremos del patrón, también si queremos el patrón invisible, el fondo del patrón, el tiempo en el cual queremos que se bloquee cada aplicación; o si por llegado al caso cada vez que salgamos de una app, se bloquee automáticamente. esto ya va a desicion de cada persona.

CONCLUSION SOBRE LA APLICACION DE SEGURIDAD

Finalizando solo queda decir, que si quieres tener tu celular mucho mas seguro y personalizado, esta app es genial para ti, porque puedes mantener todo privado, desde un juego hasta una red social. amigos si quieres dejar algún comentario, sobre este articulo o alguna sugerencia la puedes dejar abajo, recuerda que en LEONARD BLUE, amamos leerte, hasta la próxima familia, que le gusta mantener las aplicaciones de tu celular mucho mas seguras.