Saltar al contenido

Cómo jugar Free Fire en el televisor

Programa para jugar Free Fire en la televisión.

Seguramente eres un ferviente jugador de Free Fire que desea pasar de la pantalla chica a la pantalla grande y estás buscando la mejor manera de hacerlo. Si quieres saber ¿cómo jugar Free Fire en el televisor?, en esta oportunidad te propongo una alternativa.

 

Se trata de una aplicación con la que puedes visualizar todas las escenas de acción de este fantástico juego en la pantalla grande de tu televisor en cuestión de minutos. Eso sí, necesitas contar con un Smart o un televisor que pueda conectarse a Internet.

Programa para jugar Free Fire en la televisión.

Screen Mirror: App para jugar Free Fire en el televisor

Aunque pueda ser divertido e intenso jugar Free Fire en tu dispositivo móvil. Resultando incluso hasta más práctico para hacerlo en cualquier lugar donde te encuentres. Sin lugar a dudas, cuando estas en casa sería ideal poderlo hacer viendo la acción en la pantalla de tu televisor.

 

Esto es posible a través de la aplicación Screen Mirror de una forma rápida, sencilla y muy fácil. Solo necesitas tener una buena conexión a Internet. Si tienes un televisor que se pueda conectar a internet o un Smart y tu conectividad es estable, lo tienes casi todo resuelto.

 

Por lo que si quieres saber ¿cómo jugar Free Fire en el televisor?, y cuentas con estos requisitos profundicemos un poco sobre esta alternativa. Para que comiences a disfrutar de tu juego favorito en una pantalla grande.

 

¿Cómo funciona la App para jugar Free Fire en el televisor?

Esta aplicación lo que hace es duplicar la pantalla de tu celular en el televisor a través de una red WiFi o conectividad a Internet. Por lo que puedes visualizar en pantalla grande cualquier cosa que reproduzcas en el celular. Sean juegos, videos, películas o imágenes.

 

Por supuesto, para que funcione correctamente tanto el celular como el dispositivo de destino, que es el televisor deben estar conectados a la misma red WiFi y como dije anteriormente gozar de una buena conexión a Internet.

 

En el caso de que tengas un Televisor inteligente lo ideal es que soporte JavaScript para que funcione de lo mejor. Otro aspecto importante de aclarar es que solo se duplica la imagen. El audio es totalmente independiente y se seguirá reproduciendo en tu celular.

 

Igualmente, funciona muy bien en navegadores como Google Chrome, Apple Safari, Firefox y Samsung MU Series. Y en Smart con versiones del 2018 en adelante. Mientras mejor sea el procesador de tu teléfono y la conectividad de internet, mejor se moverá.

 

Pasos para jugar Free Fire en el televisor

Primeramente, para jugar Free Fire en el televisor debes guardar la aplicación en tu celular lo que solo tomará unos minutos. También, requiere aceptar los permisos para completar el proceso y asegúrate de que ambos equipos estén conectados en la misma red.

 

Posteriormente, debes ingresar a la página de Screen Mirror desde un navegador en tu televisor. Y te va a generar un código QR que debes escanear desde tu celular para que la imagen se pueda duplicar.

 

Por lo que debes entrar en la aplicación y tocar el botón que aparece en la parte inferior derecha. Inmediatamente, podrás escanear el código que se encuentra en la pantalla de tu televisor.

 

Saldrá un mensaje en el que debes seleccionar la opción “comenzar ahora” y rápidamente se duplicará la imagen de tu celular en la pantalla del televisor. Para una mejor visualización puedes agrandar la pantalla en la opción que aparece en la parte superior.

 

La transmisión puede verse con un poco de retraso, esto depende de la conectividad a internet, del equipo y de que tu celular tenga un buen procesador.

 

¿Dónde conseguir Screen Mirror?

Esta aplicación puedes conseguirla para Android en la Play Store de tu celular sin costo alguno. Screen Mirror es una App muy liviana, tiene un tamaño aproximado de 2.7M y para su funcionamiento requiere de una versión de Android igual o superior a la 5.0.

 

Querías saber ¿cómo jugar Free Fire en el televisor?, y ya sabes que puedes hacerlo usando la aplicación Screen Mirror. La cual funciona como un espejo duplicando la imagen de la pantalla de tu celular en el televisor de manera rápida.

 

Con ella no solo es posible jugar Free Fire sino cualquier otro jugo, ver películas, videos o fotos divertidas en reuniones con amigos o familia.