Saltar al contenido

La nueva configuración de Macro en gamedata

Mejorar la precisión en free fire

Seguimos ofreciendo opciones que facilitan el desempeño de los jugadores de este popular juego. En esta oportunidad quiero hablarte sobre la nueva configuración de Macro en gamedata para Free Fire. Que es una alternativa que puede ayudarte a mejorar tus habilidades de ataque dentro del juego.

Mejorar la precisión en free fire

Cómo funciona la configuración de Macro en gamedata para Free Fire

Ya sabemos que con Macro es posible guardar una secuencia de movimientos que permiten levantar la mira de tu arma sin sobrepasarla. Esto por supuesto contribuye a que puedas acabar con tus enemigos más rápido y garantizar tu supervivencia hasta el final, que es el principal propósito del juego.

 

En este sentido, con la configuración en gamedata que te propongo en esta oportunidad puedes conseguir la misma efectividad. Es decir, se ha almacenado una serie de movimientos que se realizarán de forma automática para disparar a tu oponente con el arma que selecciones.

 

Para utilizarla solo debes almacenarla correctamente en tu dispositivo y luego al entrar en el juego se ejecutará automáticamente. Además, la nueva configuración de Macro en gamedata para Free Fire aumenta la sensibilidad de tu dispositivo para conseguir una respuesta más rápida durante la partida.

 

Debes saber que cualquier configuración externa al juego puede ser vetada por el mismo. Y en este caso son modificaciones realizadas, que aunque se ha tomado la mayor cantidad de medidas para que no sea detectado por el mismo. Siempre existirá esa posibilidad ya que no es 100% infalible.

 

Por lo que si decides probarlo quiero que lo tengas en cuenta al momento de tomar la decisión y que entiendas que será bajo tu propio riesgo.  Hasta el momento, a mí me funcionado muy bien pero sabemos que constantemente están actualizando y mejorando el juego para detectar este tipo de procedimientos.

 

Dónde consigo la configuración de Macro para Free Fire

La nueva configuración de Macro en gamedata para Free Fire puedes conseguirla en el siguiente enlace. Debo aclarar que solo funciona para dispositivos Android. Una vez que tengas el archivo almacenado en tu móvil deberás descomprimirlo.

 

Por lo que necesitas de un explorador de archivos que cuente con esta función. Si ya tienes uno ¡perfecto!. Pero si no puedes conseguirlo en la Play Store de tu dispositivo sin costo alguno. Puede ser cualquiera, pero en el caso de que no sepas por cuál decidirte de dejo uno aquí.

 

Pasos para que el Macro funcione correctamente

Una vez que hayas cumplido con los dos pasos anteriores para que la configuración de Macro en gamedata funcione. Debes ingresar a la memoria interna de tu dispositivo a través del explorador de archivos. Y ubicar la carpeta “download”, ingresas allí y seleccionas el archivo almacenado previamente que te aparecerá comprimido.

 

El siguiente paso es descomprimirlo en la ruta actual y te aparecerá una nueva carpeta con todos los archivos que corresponden a la configuración en gamedata. Posteriormente, la cortas  y te diriges a la carpeta “Android”, luego a la denominada como “data” y localizas la carpeta de Free Fire.

 

Para activar la nueva configuración de Macro en gamedata, debes copiar los archivos en la carpeta que lleva el nombre de “com.dts.free.fireth”. Luego, sigue la siguiente ruta de carpetas: file – contentcahe – compulsory – Android – gameassetbundles y pega la carpeta cortada allí, marcando la opción aplicar a todo.

 

De esa manera quedarán guardados todos los archivos de la configuración correctamente. Y sólo te quedará entrar al juego y llevar a cabo una partida como normalmente lo haces. Notarás cuando dispares que no sobrepasarás la mira ni fallarás el tiro acabando rápidamente con los adversarios.

 

Así funciona y queda activa en tu dispositivo la nueva configuración de Macro en gamedata para Free Fire. Te ayudará a ser más rápido y efectivo atacando y defendiéndote para llegar hasta el final de la partida. Espero que sea de gran ayuda y que lo puedas aprovechar al máximo compartiéndolo con tus amigos.