Saltar al contenido

COMO TENER LOS EMOJIS DE IPHONE EN ANDROID

Hola familia de Leonard blue, como todos sabemos cada sistema operativo tiene sus distintos emojis que los caracterizan, y por lo general para todas las personas, los mejores emojis son los de iPhone, los de ios, entonces por tal motivo todos quieren tenerlo, pero muchos no los podemos tener porque disponemos de un celular android sin importar la marca, por tal motivo hoy les enseño a como tener estos emojis, en cualquier dispositivo android.

Para realizar este procedimiento, vamos a utilizar una aplicación, la cual la van a conseguir en lo ultimo de este articulo, que los va dirigir a la tienda play store, en donde la app tiene una muy buena puntuación, y buenas reseñas por parte de sus usuarios.

COMO ACTIVAR LOS EMOJIS DE IPHONE EN ANDROID

Para activar los emojis de iPhone en android, primero debemos de realizar unos pre requisitos y luego si el proceso de activación, entonces lo primero es abrir la aplicación, luego de abrir la app z fond 3, pues vamos aceptar todos los permisos que la app nos pida, esto con el fin de que funcione correctamente.

Luego tenemos que irnos al apartado de emojis, y buscar el paquete de IOS 14.2 que seria la opción dos, entonces entramos, y ponemos a descargar el paquete, que dura aproximadamente unos 3 minutos.

Después de tener el paquete instalado le damos aplicar, en algunos dispositivos se activa inmediatamente, en otros dispositivos por ejemplo los que tienen versión de android 10; toca realizar una serie de pasos, entonces sigamos familia.

PASOS A SEGUIR PARA LA ACTIVACION

  1. Instalar la app que nos pide
  2. cambiar el tipo de fuente, a la que nos dice
  3. verificar que estamos registrados en la cuenta samsung
  4. realizar una copia de los ajustes
  5. desistalar lo que nos pide

Después de realizar esto, ya están todos los pre requisitos listos, entonces falta el ultimo paso de la activación, que tan solo son 3 pasos, y es el mas sencillo de todos.

ULTIMOS PASOS PARA LA ACTIVACION DE LOS EMOJIS

  1. instalar la app que nos dice
  2. cambiar el tipo de fuente a la original ósea a la predeterminada
  3. restaurar la copia de ajustes que íbamos realizado anteriormente, entonces nos salimos, vamos a los ajustes, luego a copiar y restaurar, luego a restaurar datos, y restauramos los ajustes, luego nos va salir un letrero o un aviso y le damos atrás.

Después de realizar todos estos procesos, ya esta todo listo para empezar a disfrutar de los emojis de iPhone en cualquier android, lo mas recomendable es dejar las apps que instalamos instaladas, para que no se vayan a borrar, en lo personal yo si las borre pero aun así quedaron ya instalados. Obtén App AQUI

Familia les recuerdo para otros celulares es mas fácil, el mas complicado es para celulares Samsung con android 10, adicional la app los guía de manera intuitiva, familia hemos llegado al final no olviden dejar sus comentarios, en LEONARD BLUE amamos leerte; nos vemos en una próxima ocasión familia de Leonard blue.