Saltar al contenido

Viral: La influencer Mayita le fue infiel a Anthony Swag

Imágenes de dos personas famosas de ecuador

El 2021 comenzó dando sorpresas y para el famoso youtuber ecuatoriano no han sido nada agradables. Y es que tanto él como su novia son los protagonistas de una noticia que se ha hecho viral: la influencer Mayita le fue infiel a Anthony Swag. 

Por lo que terminaron su relación después de ser una de las parejas más populares y reconocidas del medio en Ecuador. Esta noticia ha causado polémica en las redes sociales tras filtrarse un video que generó un escándalo al llamar la atención de los seguidores.

Imágenes de Mayita y su novio famoso de ecuador

Mayita le es infiel a Anthony Swag y terminan su relación

La youtuber y modelo Mayra Arizaga quien es conocida en las redes como Mayita es tendencia actualmente. Al ser captada en un video siéndole aparentemente infiel a su pareja Anthony Lencina o Anthony Swag como es reconocido por sus seguidores.

Todo comenzó el 30 de diciembre de 2020, cuando Mayita parte a Estados Unidos a cumplir con compromisos laborales que no pudo postergar. Según lo manifestado por el propio youtuber Anthony Swag en el video de despedida que grabó, luciendo muy triste por la separación.

Ya que sería la segunda vez desde que están juntos que recibirían separados el año nuevo. Lo que no sabía es que ese viaje marcaría el final de su relación. Y es que durante una reunión que ella tuvo en casa de su amigo y también youtuber conocido como el Rey Ezequiel conoció a un chico peruano.

Lo que ocurrió es que durante la celebración el Rey Ezequiel había publicado varias historias donde aparecían sus invitados. Resultando ser Mayita la única mujer en la reunión, lo que dio inicio a las especulaciones.

Y en un video (al parecer fortuito) grabado por el youtuber de espalas a la pantalla de un televisor, logra captar el momento en el que se ven dos personas acercándose y besándose. Lo que da a entender que la influencer Mayita le fue infiel a Anthony Swag.

Esto no pasó desapercibido, por lo que sus seguidores comenzaron a manifestarse con comentarios hasta que llegaron a su novio Anthony Swag. Lo que originó el rompimiento de esta larga relación.

¿Será real o es un montaje la infidelidad de Mayita?

Tan grande ha sido la polémica de que la influencer Mayita le fue infiel a Anthony, que mucho se ha especulado sobre si la situación es real o es algo planeado por los youtubers para convertirse en tendencia. Considerando que son una pareja que se mantiene en la palestra pública.

Sin embargo, las reacciones de los involucrados parecen indicar que es una cosa seria y algo real. Primeramente, Anthony se pronunció a través de sus redes sociales mostrándose destrozado por la situación y pidió que le dejaran de enviar mensaje.

“Manifestó haber recibido más de 500 mensajes y que ya no estaba dispuesto a seguir leyéndolos por lo que los bloquearía. Igualmente, indicó que cada quien era libre de tomar sus decisiones y cometer errores ya que incluso él los había cometido y ahora le estaban pasando factura”.

Posteriormente, manifestó que se alejaría de las redes sociales (esperemos que temporalmente) mientras se recupera del duro golpe. Por otro lado, Mayita mencionó a través de su cuenta temporal de Instagram tener su conciencia tranquila y estar en paz.  ¿Qué será lo que ocurrió realmente?

Y por otro lado el Rey Ezequiel se pronunció pidiendo que “no juzgaran sin saber lo que había pasado en realidad ya que la moneda tenía dos caras. Y que esperaran la respuesta de la otra parte. Además, que evitaran las ofensas ya que no había ocurrido nada”.

Lo cierto es que después de esta situación la cuenta oficial de Instagram de Mayita fue bloqueada y ella espera recuperarla pronto. Luego, dará su versión sobre los hechos y la noticia que se hizo viral: la influencer Mayita le fue infiel a Anthony Swag. 

Reacción de los seguidores ante la aparente infidelidad de Mayita

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar a través de los comentarios y memes creados. Algunos con duras críticas y ofensas mientras otros con algo de humor. Aquí dejo una muestra de algunos de ellos:

Video de la supuesta infidelidad de Mayita

Finalmente, si no has visto el famoso video aquí lo puedes visualizar para que entiendas mejor de lo que se está hablando. Se le ha dado diferentes interpretaciones pero la mayoría dejan mal parada a la chica.

Ya te he contado las reacciones de los protagonistas sobre la reciente noticia que se hizo viral: la influencer Mayita le fue infiel a Anthony Swag. Solo queda esperar como se termina de desarrollar los acontecimientos y que Mayita de su versión sobre lo ocurrido.