Saltar al contenido

Truco de WhatsApp: Cómo enviar mensajes sin agregar el contacto

Hombre enviando un mensaje por Whatsapp.

Todos sabemos que el envío de mensajes por WhatsApp está estrechamente vinculado con los contactos en nuestro dispositivo móvil. Y ésta es una de las funciones que a muchas personas les causa malestar. Especialmente, cuando se trata de escribirle a alguien con quien no se mantendrá comunicación en el futuro. Hoy aprenderás a través de un truco de WhatsApp, cómo enviar mensajes sin agregar el contacto.

Enviando un mensaje en Whatsapp.

Aplicación para enviar mensajes sin agregar el contacto en WhatsApp

Como dije anteriormente el truco del que te hablaré en ésta ocasión es una alternativa para que puedas enviar mensajes de WhatsApp a cualquier persona. Pero con la diferencia de que no necesitarás agregarla a tu lista de contactos para que pueda llevarse a cabo esta tarea. Un procedimiento que a veces evitamos realizar por factor tiempo o privacidad.

En este sentido, puede resultar muy útil en casos en los que se requiera enviar un mensaje rápidamente y que agregarlo resulte un inconveniente. O también, cuando se trata de enviar una información específica a un desconocido en un momento dado y que nunca más volveremos a contactar.  

Sabemos que al agregar a una persona a nuestra lista de contactos estamos dándole acceso a cierta cantidad de información a través de WhatsApp que muchas veces no deseamos. Por ejemplo, datos sobre nuestro estado en línea, la última vez que estuvimos conectados, nuestra foto de perfil e incluso a los estados.

Si bien es cierto que podemos configurarlo para evitar que se muestren algunas cosas, igualmente requeriría de una serie de pasos y por ende de tiempo. Es por ello que es preferible recurrir a otras alternativas que permitan enviar mensajes rápidamente sin necesidad de agregar a esa persona a la lista de contactos.

Y esto es posible hacerlo a través de una aplicación que funciona de manera muy sencilla y que resolverá este dilema de una vez por todas. Sin embargo, debes saber que el truco de WhatsApp para enviar mensajes sin agregar el contacto funciona con una App que no se vincula directamente con el mismo pero que es bastante confiable. Veamos de qué se trata:

¿Cuál es la App para enviar mensajes de WhatsApp sin añadir el contacto?

La aplicación se llama Click y se encuentra disponible en la Play Store de tu dispositivo móvil por lo que es completamente segura. Puedes acceder a ella desde la tienda de tu celular o para tu mayor comodidad ingresando al siguiente enlace. Igualmente, para usarla no necesitas hacer inversión alguna y está libre de avisos.

Sobre esta herramienta debes saber que hasta el momento tiene más de 5 millones de almacenamientos y que posee una calificación de 4.6. Además, cuenta con comentarios positivos por parte de los usuarios, lo que es una excelente referencia tomando en cuenta la sinceridad de los juicios que emiten por ese medio.

¿Cómo funciona el truco de WhatsApp?

Una vez que la App se encuentre almacenada en tu móvil debes ingresar a ella y aceptar todos los permisos que te solicite. De esta manera contribuirás a que funcione adecuadamente el truco de WhatsApp para enviar mensajes sin agregar el contacto.

Posteriormente, notarás una sección donde debes escoger el país a donde piensas enviar el mensaje. Esto sirve para determinar el código de área o prefijo que llevará el número al que vas a enviar el contenido. Luego, debes escribir el número telefónico de la persona a la que vas a contactar y por último selecciona la opción “enviar mensaje”.

En seguida notarás que se abre una ventana de conversación tal cual como ocurre normalmente cuando  vamos a escribir en un chat. Allí podrás hacer lo que necesites, bien sea enviar textos, audios, imágenes o videos. Tal cual como funciona la aplicación de mensajería instantánea normalmente.

Compatibilidad de la aplicación con dispositivos Android

Esta aplicación es bastante ligera por lo que ocupa muy poca memoria del dispositivo. Además, es compatible con cualquier dispositivo Android con versiones iguales o superiores a la 2.3.3 hasta la última que ha sido emitida. Como puedes observar los factores “memoria y complejidad” están completamente descartados en el diseño de la misma.

Finalmente, has aprendido a través de un truco de WhatsApp, cómo enviar mensajes sin agregar el contacto. Es una de las formas más sencillas que existen en la actualidad para lograr este propósito que muchos deseamos. Especialmente, las personas a las que les encanta la privacidad. Espero te sea bastante útil y compartas tu experiencia usando la aplicación.