Saltar al contenido

Regedit Android para aumentar la sensibilidad del móvil

Sabemos que para cualquier jugador lo ideal es contar con un teléfono potente que permita una buena movilidad y velocidad de respuesta. Por tal motivo, se hace necesario usar un buen Regedit Android para aumentar la sensibilidad del móvil hasta duplicarla.

En Free Fire esto es fundamental porque cada segundo cuenta, pero con el uso constante del equipo, la pantalla táctil puede irse desgastando. Particularmente, en celulares que tienen mucho tiempo de uso o cuyas características físicas son limitadas.

El nuevo Regedit Android para mejorar la sensibilidad del celular

Para dar respuesta a la necesidad de muchos jugadores de contar con una herramienta que incremente la sensibilidad de su teléfono, les traigo esta aplicación. La misma lleva por nombre Touch Screen Test o Prueba de Pantalla Táctil que te ayudará a detectar puntos muertos en la pantalla del equipo.

No es una aplicación con un diseño muy llamativo, pero cumple con su función. Debido a que solo es posible ver un lienzo sobre el cual se puede dibujar con el dedo. En este sentido, si no logras dibujar en alguna zona específica de la pantalla te indicará que las funciones táctiles se dañaron.

Es bastante fácil de utilizar y para navegar entre su menú se hace necesario usar los botones de volumen (abajo y arriba). Esto se debe a que por ser una aplicación para probar la sensibilidad de la pantalla, se limita las funciones a otros aspectos.

Usando el botón de subir volumen aparecerá el menú y es posible seleccionar entre las distintas opciones. Mientras que con el de bajar se desplaza por el mismo. Lo importantes es mantener el menú abierto mientras se hacen las pruebas de la pantalla.

Este Regedit Android para aumentar la sensibilidad del móvil permite habilitar y deshabilitar funciones para cambiar puntos o realizar dibujos de líneas. Al igual que reducirlas o ampliarlas, todo con la finalidad de hacer un buen diagnóstico de las zonas muertas y mejorar la respuesta táctil.

Además, son muchas las opiniones que dan garantía de su efectividad, manifestando que después de haberla usado consiguieron disparar en rojo en Free Fire. Las mismas puedes consultarla en el enlace que colocaré más adelante. Dejando dicho que actualmente goza de una puntuación de 4,9 / 5 y más de 1 millón de almacenamientos.

¿Dónde consigo el Regedit Android para aumentar la sensibilidad?

Esta gran herramienta puedes conseguirla en la tienda Play Store de tu dispositivo móvil o ingresando aquí. Lo que le atribuye una mayor seguridad en su uso, ya que no proviene de fuentes externas. Una vez almacenada en el móvil debes abrirla y otorgar los permisos básicos que solicitan las Apps.

¿Podría perder mi cuenta de Free Fire por usar esta aplicación?

Definitivamente NO, debido a que este Regedit Android para aumentar la sensibilidad es totalmente legal. Principalmente, porque en ningún momento modifica los datos del juego, sino que mejora el tiempo de respuesta táctil de la pantalla del celular.

¿Cuáles móviles son compatibles con esta aplicación?

Absolutamente todos los equipos que tengan sistema operativo Android son compatibles con esta App. Independientemente de que sean gama alta, media, baja o la marca del móvil que superan las 16, siendo unas más populares que otras.

¿Qué tan segura es esta aplicación?

El poderla almacenar directamente desde la Play Store de tu teléfono ya debe otorgarte gran tranquilidad y confianza. Es decir, allí solo encontrarás aplicaciones funcionales, libre de virus y seguras, por lo que si ésta es una de tus preocupaciones puedes relajarte al respecto.

En fin, esta aplicación no solo te servirá para mejorar tu rendimiento en Free Fire o cualquier otro juego. Sino que también influirá sobre el uso que le des a tu equipo de forma habitual, detectando a tiempo zonas muertas y mejorando la velocidad en la respuesta táctil.

Por lo tanto, el Regedit Android para aumentar la sensibilidad del móvil puede resultarte beneficioso para obtener un mayor tiempo de vida útil de la pantalla. Así que si últimamente estas presentando problemas con ella atrévete a probarla y coméntame qué te pareció. También te invito a que visites mi sitio web leonardblue.com, ya que aquí encontrarás herramientas y métodos efectivos para mejorar tu jugabilidad en Free Fire. Asimismo, para pulir algunas características del equipo, lo cual influirá en tu eficiencia dentro del juego. ¡Hasta la próxima!