Saltar al contenido

¡Oficial!: Llegaron las nuevas cajas propósito 2021 a Free Fire

A tan solo unas horas de la llegada del primer calendario semanal de novedades del 2021, en el que serán revelados todos y cada uno de los nuevos eventos que llegarán a Free Fire en la primer semana de Enero, ya se han habilitado varios eventos a partir del día de hoy. Sigue leyendo y conoce más detalles en este post.

Los eventos programados en el último calendario semanal, publicado el pasado mes de Diciembre, finalizan este Martes. Así las cosas, tal y como se indicó, el día de hoy ha llegado nada más y nada menos que el evento de recarga tiburón, en el que tan solo por recargar 1 o 300 diamantes podrás obtener un paracaídas o una tabla respectivamente.

Te puede interesar: Canjea los nuevos códigos de Free Fire actualizados

Ten en cuenta que si lo que quieres es conseguir ambas recompensas, bastará tan solo con recargar la cantidad máxima de diamantes. Que, en este caso es de 300. Además, cabe recalcar que estos diamantes que haz recargado previamente no se consumirán, puesto que estos eventos de recarga se realizan a manera de incentivo para recargar, así que puedes usar tus diamantes en otros eventos o gastarlos directamente en la tienda del Battle Royale.

Obtén nuevas cajas de propósito de año nuevo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-7-1024x458.png

De otro lado, en la mañana de este Martes también se han incluido las nuevas cajas propósito de año nuevo que llegan acompañadas de increíbles aspectos y trajes tanto masculinos como femeninos, pero, separados. Es decir que en cada caja consigues un pantalón, después una camisa, un gorro, etcétera. Recuerda que esta caja estará disponible solo hasta el próximo 16 de Enero. Así que no dejes pasar esta gran oportunidad.

Finalmente, no olvides que el nuevo calendario semanal de novedades será publicado en un par de horas, por lo que te recomendamos estar pendiente a nuestra página web. Para que no te pierdas de ningún cambio ni evento que llegará a Free Fire en el transcurso de esta semana e inicios de la próxima.

Lee también: Cómo obtener diamantes completamente gratis

¿Cuál de estos es el mejor evento para tí?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en LeonardBlue, nos encanta conocer tus apreciaciones. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido, con todo lo relacionado a la tecnología.

LeonardBlue.com