Saltar al contenido

Nuevas aplicaciones que debes tener en tu celular

Celular con aplicaciones

Para mantener tu celular actualizado y cubrir diferentes aspectos que seguro serán de tu interés, te hablaré sobre las nuevas aplicaciones que debes tener en tu celular. Con ellas es posible personalizarlo, mantenerlo optimizado y disfrutar de momentos de esparcimiento con las mejores películas y series.

Celular con aplicaciones

8 Apps que no pueden faltar en el celular

Gran parte de tu tiempo durante el día lo destinas a manipular el celular. De hecho, en la actualidad se ha convertido en un importante recurso para trabajar y entretenerse. Por lo que es muy probable que le dediques más tiempo que a cualquier otra actividad.

 

Con las nuevas aplicaciones que debes tener en tu celular, te asegurarás se sacarle provecho al máximo. Modificando su apariencia de acuerdo a tus gustos, acelerando su rendimiento o procurando tener con qué entretenerte en tus ratos libres. Estas aplicaciones son:

 

HDQWalls

Con esta aplicación puedes mejorar la apariencia de la pantalla principal de tu celular usando fondos únicos y llamativos. Contiene una gran variedad de diseños agrupados por categorías. Incluyendo paisajes, superhéroes o personajes destacados en la actualidad.

 

Los fondos de pantalla poseen una excelente calidad de 4K+. Si deseas probar HDQWalls puedes hacerlo ingresando al enlace anterior y si te agrada no dudes en compartirlo.

 

OrangeLine

Esta es una de las nuevas aplicaciones que debes tener en tu celular, ya que contiene un paquete de íconos con estilo lineal y diseño único con los colores naranja y blanco. Son más de 4700 íconos que abarcan diferentes categorías.

 

Además, la complementa una cantidad significativa de fondos de pantalla de alta calidad que combinarán muy bien con el diseño de los mismos. Ingresando a OrangeLine puedes tener acceso a todos ellos sin realizar inversión alguna.

 

iOS Widget

Con esta aplicación puedes obtener los Widgets de iOS en tu celular Android. En ella encuentras más de 20 Widgets iOS y con cada actualización las opciones se van incrementando.

 

Algunos de ellos se relacionan con el porcentaje de batería, calendario, reloj, música, noticias o eventos. También, contiene fondos de pantalla para cambiar la apariencia de tu celular Android a una de iOS. Consigue iOS Widget ingresando en el enlace.

 

Galería

Es otra de las nuevas aplicaciones que debes tener en tu celular ya que administra, protege y organiza tus fotos o videos. Puedes resguardar la información utilizando contraseñas, recuperar archivos eliminados, editar las imágenes y agregarle efectos o filtros.

 

Esta optimizada para pantallas grandes, por lo que podrás visualizar la fotografía en toda la pantalla del celular y verla como una presentación de diapositivas. Consigue Galería y no te pierdas de sus beneficios.

 

DixMax

Es una aplicación para el entretenimiento en la cual encontrarás películas y programas de televisión que son transmitidas por televisión y que puedes visualizarlas en streaming o guardarlas en tu celular. En ella encuentras desde los últimos estrenos hasta importantes clásicos.

 

Para su uso puedes escoger entre registrarte o no. Además, su interfaz está muy bien diseñada y es sencilla de utilizar. Incluso permite la personalización de la misma como el funcionamiento del reproductor. Guarda DixMax en tu celular y disfruta de las mejores películas o series.

 

Material Shade

Esta es una de las 8 Apps que no pueden faltar en tu celular, con ella es posible personalizar la barra de notificaciones cambiando su diseño y color. También, elegir entre hacerlo manualmente o utilizar algún tema de la variedad que ofrece.

 

A través de ella podrás recibir, leer, silenciar o ignorar las notificaciones y dar una respuesta con una mayor rapidez. Con esta aplicación lograrás que tu celular luzca diferente, compruébalo tú mismo y utiliza en tu móvil Material Shade.

 

Game Booster

En esta lista de nuevas aplicaciones que debes tener en tu celular también se encuentra Game Booster. Con ella puedes mejorar el rendimiento de tu teléfono móvil, para que al jugar lo hagas utilizando su capacidad al máximo.

 

Igualmente, es útil para optimizar la memoria de cualquier aplicación y el uso de root es opcional, ya que indistintamente puedes utilizarla para mejorar el rendimiento. Utiliza Game Booster y comprueba su funcionalidad.

 

All In One Toolbox

Esta App funciona como un optimizador y limpiador de archivos basura en tu celular. Es decir, permite limpiar, acelerar, enfriar la CPU, ahorrar batería y administrar o gestionar archivos. Además, tiene la opción de bloquear la publicidad no deseada. Guarda en tu celular All In One Toolbox y mantenlo optimizado.

 

Estas son algunas de las nuevas aplicaciones que debes tener en tu celular. Con ellas podrás personalizarlo, optimizarlo y mejorar su rendimiento, disfrutar de películas o series y administrar tus fotos o videos de la mejor forma posible.

Siguiente lista de aplicaciones que debes tener en tu movil: Apps que son imprescindibles.