Saltar al contenido

Nueva aplicación para el entretenimiento en tu celular

Chica con su celular en la mano

Recientemente se ha dado a conocer una nueva aplicación para el entretenimiento en tu celular que es ideal para quienes disfrutan de una buena serie o película. La misma ofrece tantas opciones que de seguro encontrarás en que entretenerte. Además, puedes tener acceso a ella sin costo alguno, lo que la hace más atractiva aún.

Chica con su celular en la mano

Excelente aplicación para el entretenimiento

Para muchas personas el celular se ha convertido como en una extensión de ellas, ya que en gran parte organizan su vida, se entretienen y desarrollan sus labores a través de él. Cada día toma mayor presencia en su dinámica diaria.

 

Y es que ese pequeño dispositivo es tan útil que permite hacer diferentes cosas en muy poco tiempo. Por ejemplo, operaciones bancarias, pagar servicios, investigar, jugar, ver películas o estudiar.

 

La nueva aplicación para el entretenimiento en tu celular de la que voy a hablarte en este artículo se llama FA Plus. Y está dirigida principalmente a todas esas personas que disfrutan de ver en cualquier lugar en el que se encuentren una buena película o serie. Profundicemos sobre algunos aspectos:

 

Dónde conseguir esta nueva aplicación para el entretenimiento

Esta excelente aplicación se encuentra disponible para celulares Android con versiones desde la 5.0 en adelante. Si deseas comenzar a utilizar FA Plus y guardarla en tu celular puedes hacerlo ingresando en este enlace. Solo te tomará unos pocos minutos para guardarla y ejecutarla.

 

Comienza a utilizar la nueva aplicación

Para poder hacer uso de la nueva aplicación para el entretenimiento en tu celular, debes primeramente registrar una cuenta. Para ello ingresa un correo electrónico y contraseña.

 

Concluido este paso tendrás acceso a una gran variedad de películas y series de televisión (unas actualizadas y otras que son clásicos o han sido muy populares). Algunas de las películas o series que encuentras allí han sido transmitidas por HBO, Amazon Prime Video, Disney+, entre otras.

 

Con esta aplicación podrás ver los videos en streaming o guardarlos en tu celular para verlos cuando tengas el tiempo suficiente o la mejor oportunidad. También te ofrece la opción para verlos en Smart tv.

 

Diseño e interfaz de FA Plus

Es bastante sencilla y funcional, consta de dos apartados, uno de películas y el otro de series. Los cuales a su vez se encuentran divididos en categorías como: estreno, todas, acción, aventura, terror, crimen, animación, fantasía, comedia, drama romance y familia.

 

Al seleccionar una película encuentras un tráiler, una pequeña sinopsis y el ícono de play para iniciar la reproducción. Inmediatamente, se presentan varios servidores entre los cuales deberás escoger uno.

 

En el caso de que no responda en ese momento, puedes intentar con cualquiera de los otros hasta conseguir el ideal. Al dar con el correcto puedes escoger la calidad con la que deseas reproducir la película.

 

Velocidad de carga y calidad

Algo muy positivo de la nueva aplicación para el entretenimiento en tu celular tiene que ver con la velocidad de carga. Al ofrecer diferentes opciones para la reproducción del video, la carga es bastante rápida, por supuesto, esto también depende de la conexión a internet que tengas.

 

Asimismo, la calidad de video es full HD por lo que ver una película con esta App será un placer para disfrutar. No hay nada mejor que ver una película online sin que se detenga y con una calidad que no permita perderse de ningún detalle.

 

Reproducir vídeos sin conexión a Internet

Otra de las ventajas con las que cuenta FA Plus es que te permite guardar las películas o capítulos de las series en el celular, para que puedas reproducirlos cuando no cuentes con conexión a internet. Algo muy útil si durante el día te mueves entre espacios o sitios con WiFi o sin él.

 

Como puedes notar, la nueva aplicación para el entretenimiento en tu celular tiene características que valen la pena probar para descubrir si se ajustan a tus necesidades o no. Existen muchas aplicaciones para ver películas y series de televisión pero no todas son funcionales.

Alternativas de aplicaciones de entretenimiento para en tu celular

Por lo que es conveniente estar actualizado y probar lo que vaya saliendo. Quizás de esa forma encuentres lo que estás buscando y puedas disfrutar o pasar el tiempo haciendo algo que te gusta cómodamente en el lugar que elijas.