Saltar al contenido

Los celulares Android más económicos para jugar Free Fire

android

Si eres un fanático de los videojuegos en el celular como Free Fire, posiblemente te has preguntado en más de una ocasión ¿cuáles son los celulares Android más económicos para jugar Free Fire? Sin nada de lag o de ese tiempo de retraso que nos puede hacer perder una partida. En éste artículo te hablaremos sobre ellos, destacando algunas de las características que debe poseer un teléfono para jugar con calidad y su precio aproximado.

android

Mejores celulares Android para jugar Free Fire

En todo juego el tiempo, la velocidad o rapidez de reacción puede hacer la diferencia entre perder o ganar. Por lo que es importante contar con un buen equipo que cubra al menos las necesidades básicas para garantizar una buena partida. Sin embargo, los mejores equipos suelen ser los más costosos. Y para quienes la economía y el ahorro son necesarios pueden verse limitados a costear ese tipo de gasto.

 

Sin embargo, para tener un equipo que permita jugar sin lag no es imprescindible gastar una cantidad exagerada de dinero. Lo principal es conocer las características mínimas del equipo que requiere el juego para correr bien y no tener ese retraso que puede ser un problema. Los más económicos son los que cuentan con el sistema operativo Android.

 

Por lo que a continuación, te hablaremos sobre los celulares Android más económicos para jugar Free Fire, te describiremos algunas de sus características más importantes y lo ordenaremos de acuerdo a su precio aproximado de menor a mayor.

 

Los Samsung A10S, A20S y A30S son unos de los mejores celulares Android para jugar Free Fire

Esta saga de los Samsung entra dentro del grupo de los mejores equipos, debido a que el A10S cuenta con un procesador MediaTek Helio P22 que corre a 2GHz. Además, un almacenamiento de 32 GB y una batería de 4000 mAh. Su precio es el más bajo de esta lista, ya que ronda entre los 140 dólares.

Así puedes levantar la mira usando macro en Free Fire.

Asimismo, el Samsung A20S también se convierte en una buena opción. Ya que tiene un procesador Snapdragon 450 que corre a 1.8GHz. Cuenta con un almacenamiento entre los 32GB y 64GB (dependiendo de su presentación) y una batería de 4000 mAh. Su precio aproximado es de 160 dólares.

 

Finalmente, tenemos el Samsung A30S que tiene un procesador Exynos 7885 que corre a 1.8GHz. Su memoria varía entre los 32GB, 64GB y 128GB, su batería es de 4000 mAh.  Su valor aproximado es de 200 dólares.

 

El Moto G8 Plus es otro de los celulares Android más económicos para jugar Free Fire

Entre los mejores celulares Android para jugar Free Fire se encuentra el Moto G8 Plus, que posee un procesador Snapdragon 665 que corre a 2GHz, un almacenamiento de  64GB y una batería de  4000 mAh. Su precio aproximado es de 200 dólares.

 

El Xiaomi Mi A2 cuenta con una pantalla Full HD+

Este es otro de los móviles ideales para jugar Free Fire, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 660 que corre a 2.2GHz, un almacenamiento entre los 32GB, 64GB o 128GB y una batería de 3010 mAh que soporta la carga rápida.  Su valor aproximado es de 215 dólares.

Aprende a cómo conseguir diamantes en Free Fire.

El Realme 5 Pro la versión más poderosa de la serie

Este magnífico teléfono posee un procesador Snapdragon 712 que corre a 2.3GHz, una memoria interna que varía entre los 64GB y 128GB, una batería de 4035 mAh y su valor aproximado es de 220 dólares.

 

El Huawei Y9 (2019) con una pantalla Full HD+

Este Huawei es otro de los celulares Android más económicos para jugar Free Fire. Su  procesador es Kirin 710 que corre a 2.2GHz, un almacenamiento de  64GB y una batería de  4000 mAh. Su valor oscila entre los 221 dólares.

 

El Redmi K20 con una pantalla AMOLED Full HD+

Este equipo es uno de los mejores ya que su procesador es un Snapdragon 730 que corre a 2.2GHz, su almacenamiento interno varía entre los  64GB, 128GB y 256GB, su batería es de 4000 mAh. El valor aproximado de este móvil es de 230 dólares.

 

El Realme X2 con pantalla Súper AMOLED Full HD+

Este es un excelente teléfono para jugar, ya que además de su pantalla cuenta con un procesador Snapdragon 730G que corre a 2.2GHz, un almacenamiento que varía entre los 64GB, 128GB y 256GB, su batería es de 4000 mAh. Ubicándose a un precio alrededor de los 240 dólares.

 

El Motorola G7 Power cuenta con la mejor batería

También es uno de los mejores celulares Android para jugar Free Fire, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 632 que corre a 1.8GHz, su almacenamiento es de  32GB y su batería de 5000 mAh. Se puede encontrar alrededor de los 249 dólares.

 

Ya te hemos contado cuáles son los celulares Android más económicos para jugar Free Fire. Tienes una lista sobre la cual hacer una elección, toma en cuenta las características de los equipos, el presupuesto que más se ajuste a tu bolsillo y comienza a jugar Free Fire a toda potencia y sin lag.

Otros 7 mejores celulares económicos para juar Free Fire.