Saltar al contenido

Las aplicaciones que te harán entretener en tu casa

Hombre con un celular en la mano con aplicaciones de entretenimiento

Contar con una serie de alternativas que faciliten el entretenimiento y diversión en el hogar o cualquier lugar donde te encuentres siempre es algo oportuno. En esta oportunidad te traigo una lista de las aplicaciones que te harán entretener en tu casa.

 

Y que te serán de gran utilidad para escuchar música, ver videos de YouTube, personalizar tu celular, editar o crear videos, jugar, entre muchas otras opciones que descubrirás a continuación.

Hombre con un celular en la mano con aplicaciones de entretenimiento

Algunas Apps para entretenerte en casa

Todas las aplicaciones que se encuentran en esta lista pueden ser utilizadas al 100%, ya que te dan acceso a todas las herramientas u opciones que ofrecen. Solo debes guardarlas en tu celular y comenzar a disfrutarlas. Te hablaré un poco sobre ellas:

 

Hola VPN es una de las Apps para entretenerte en casa

Con esta aplicación puedes cambiarte a servidores de otros países para tener acceso a las páginas o aplicaciones que desees. Además, aumenta la velocidad de conexión y tus actividades tendrán un carácter privado al ocultar tu dirección IP para navegar con tranquilidad.

 

Es una de las aplicaciones que te harán entretener en tu casa permitiéndote acceder a toda la información que sea de interés para ti sin inversión alguna. Puedes conseguir aquí Hola VPN disminuyendo los costos de datos y aprovechando de las ventajas que ofrece.

 

Pixel 4D es otra de las Apps para entretenerte en casa

Esta es una aplicación muy útil para mejorar la apariencia de tu celular. Ya que posee una gran variedad de fondos de pantalla y de bloqueo con movimiento o animación. Permitiendo que sean diferentes tanto para la pantalla de inicio como para la de bloqueo.

 

Son más de 250 fondos con calidad 4K en 3D y 4D con efecto de profundidad, distribuidos en diferentes categorías. Además, contribuye con el ahorro de la batería minimizando su consumo al 1%. Utiliza Pixel 4D para destacar la pantalla de tu celular.

 

Mojito es una aplicación para editar historias

Es una de las aplicaciones que te harán entretener en tu casa editando historias para las redes sociales. Contiene más de 500 plantillas personalizables con tus propias fotos y más de 40 temas o estilos: minimalistas, retro, de películas o cine, coronas, mármol, entre otros.

 

Además, cuenta con muchas imágenes de fondo al igual que una variedad de fuentes para personalizar tus textos. Adicionalmente, puedes agregar pegatinas y aplicar filtros. Mojito es una muy buena App para contar tus historias.

 

Stellio Player es un excelente reproductor

Esta es una aplicación para reproducir música en tu celular. Algo que la diferencia de las demás, es la calidad de sonido y su interfaz. También, que permite realizar configuraciones en el sonido y diferentes formatos de audio como: FLAC, MP3, CUE, APE, M4A y otros.

 

Igualmente, posee una diversidad de temas con un diseño muy atractivo para el usuario. Puedes elegir una portada, editar etiquetas, escoger entre diferentes categorías, entre muchas otras funciones. Prueba Stellio Player como tu reproductor de música.

 

 

PowerDirector te ayudará a editar tus videos

Es otra de las aplicaciones que te harán entretener en tu casa y es muy útil si te dedicas a la creación o edición de videos o películas en el celular. Con ella puedes exportar videos con una resolución de hasta 4K y ajustar la velocidad del mismo para un avance rápido o una cámara lenta.

 

Adicionalmente, posee un estabilizador de video para reparar esa toma movida que puede resultar durante algunas grabaciones. Y otro aspecto muy importante es que permite la edición del fondo a través de la función de pantalla verde. Son incontables los beneficios que te ofrece PowerDirector y que solo puedes comprobar utilizándola.

 

Vanced Manager para ver videos de YouTube sin cortes

Es una aplicación con la que puedes ver videos de YouTube en streaming sin cortes y en segundo plano. Además, es posible escuchar música con la pantalla apagada. Igualmente, permite activar el modo oscuro para el ahorro de la batería y forzar la calidad del video a 4K.

 

También, tiene la opción para manipular la velocidad de reproducción entre otras que ofrece esta herramienta. Si deseas saber más sobre Vanced Manager y guardarla en tu celular ingresa en el enlace.

 

Spotify para escuchar tu música favorita

También tienes como una de las aplicaciones que te harán entretener en tu casa a Spotify, un reproductor de música bastante completo. Con el puedes escuchar música, podcasts y playlists sin limitación alguna. Guarda en tu celular Spotify, crea listas de reproducción y escucha los álbumes de tus artistas favoritos.

 

Game 64 es para los amantes de los juegos retro

Finalmente, en esta lista no podía quedar por fuera esta aplicación como una de las Apps para entretenerte en casa si te gustan los juegos retro. Contiene una gran diversidad de juegos que con frecuencia se están actualizando. Puedes conseguir Game 64 y divertirte con ellos.

 

Como puedes ver son muchas las alternativas que tienes para el entretenimiento y las App que no deberían faltar en tu celular. Todas las aplicaciones que te harán entretener en tu casa funcionan en toda su capacidad. Solo queda de tu parte probar cada una de ellas y comprobar su efectividad.