Saltar al contenido

La mejor App de entretenimiento para tu móvil

Mujer utilizando una tablet

Los programas de televisión es uno de los medios de entretenimiento más utilizados. Debido a la diversidad de canales para ver programas, series o películas que ofrece. Una excelente ventaja sería poder llevarla en tu móvil a donde quieras que vayas. Y es algo que puedes hacer con la mejor App de entretenimiento a través de listas que te presentaré en este post.

Mujer utilizando una tablet

Mejor aplicación de entretenimiento

Actualmente existen muchas formas de ver entretenimiento visual, la tradicional o de antena, por satélite, cable óptico y el streaming. Una modalidad que funciona es la IPTV (televisión sobre IP o a través de Internet). Estas siglas significan Televisión por Protocolo de Internet y aunque su auge ha disminuido sigue siendo una excelente opción.

 

Uno de los beneficios que aporta es que puedes ver televisión con una excelente definición si cuentas con un buen servicio de Internet. Además de una extensa variedad de canales que puedes ir incorporando a tu gusto. Algunas operadoras ofrecen este servicio con ciertas limitaciones como el costo o ancho de banda demandado.

 

Sin embargo, en este post te presento una alternativa hablándote sobre la mejor App de entretenimiento a través de listas conocida como IPTV. Con esta App podrás ver canales de televisión, deportivos o de películas en tu celular u otro dispositivo Android sin gastar en planes de operadoras. Usando la conexión a Internet con la que ya cuentas.

Usa esta aplicación de entretenimiento visual a través de listas 

Lo primero a tener en cuenta es que para que funcione la App IPTV adecuadamente, debes tener  en tu dispositivo un reproductor de video y una lista m3u. Puedes encontrar la aplicación desde la tienda Google Play en tu ordenador, Play Store en tu dispositivo móvil o entrando aquí a IPTV.

 

Adicionalmente, deberás tener el Reproductor MX que puedes encontrarlo en el mismo lugar y que reproducirá los videos en una alta calidad. Así como una lista m3u que conseguirás en internet y que añadirás a la App para poder ver los canales, HD, deportivos y demás.

 

Configuración de la App para ver televisión

Una vez que tengas la App, al ingresar a ella te pedirá agregar una lista de reproducción. Para hacerlo dirígete a los archivos del dispositivo y abre la lista con un bloc de notas o un archivo html. Copia el link y dirígete nuevamente a la aplicación.

 

En la parte superior derecha encontrarás un signo más (+) para agregar una nueva lista de reproducción. Que al tocarlo desplegará la opción de añadir una URL donde deberás pegar el link copiado anteriormente. Además, te solicitará escribir un nombre para esa lista que puedes elegir a tu gusto.

 

Al finalizar podrás observar todos los canales que fueron agregados de tu lista y disfrutar de los mismos. Ten presente que la velocidad de reproducción depende directamente de tu conectividad a Internet. Por lo que funcionará muy bien si cuentas con un buen proveedor de servicios.

Otros datos importantes sobre la App

La mejor App de entretenimiento través de listas también soporta listas XSPF. Reproduce transmisiones de multidifusión con proxy UDP (si está en su LAN). Y además, presenta una vista de cuadrícula, lista o mosaico de los canales.

 

Igualmente, soporta EPG en formatos XMLTV y JTV. Esta aplicación no contiene canales incorporados por lo que es necesario buscar una lista de canales para su reproducción y poder usarla adecuadamente.

 

Adicionalmente, te muestra el historial de listas de reproducción, ofrece control parental y tiene la opción de reproducción automática del último canal. Es una aplicación bastante completa y funcional para ver canales en dispositivos móviles con IPTV.

 

Te he contado sobre la mejor App para ver canales a través de listas m3u. Mencionándote algunos de los beneficios que ofrece, dónde puedes conseguirla y tenerla en tu móvil. También sobre su proceso de configuración y otras características relevantes.

Otra alternativa para tener el mejor entretenimiento en tu celular te lo dejo en este post: Alternativa para tener el mejor entretenimiento en tu celular.

Ver televisión a través de listas es muy sencillo, puedes conseguirlo en pocos pasos y en un breve tiempo. Si te gusta esta modalidad te invito a que la pruebes, disfrutes del servicio y nos dejes tu comentario.