Saltar al contenido

Estas son las mejores aplicaciones de fondos de pantalla

Hoy por hoy, existen cientos de miles de usuarios, no solamente en LATAM, sino también en todo el mundo, que se preocupan por como lucen sus dispositivos móviles. Y, no está de más, puesto que de una u otra manera, el aspecto de sus smartphones marca la diferencia entre los demás. Si llegaste hasta esta publicación, es porque seguramente estás interesado en renovar la apariencia de tu terminal móvil. A continuación, te mostramos las 3 mejores aplicaciones de fondos de pantalla que te serán de mucha ayuda.

Zedge [Descarga aquí]:

  Zedge 4.0 y sus mejores fondos de pantalla se actualizan con un lavado de  cara y motor de recomendaciones - El Androide Libre

No cabe la menor duda de que ‘Zedge’, es una de las aplicaciones más conocidas actualmente en el mercado. Y, es que gracias a cantidad y gran variedad de funcionalidades que ofrece, ha logrado consolidarse como una de las mejores.

Este increíble software cuenta con cientos de miles de fondos de pantalla en resolución HD, que se dividen en cuantas categorías quieras. Pues, a diferencia de muchas otras aplicaciones, en esta puedes encontrar fondos prácticamente de cualquier temática. Motocicletas, automóviles, videojuego y anime, son tan solo unas de tantas.

Mientras tanto, Zedge también funciona como una especie de ‘todo en uno’, ya que tienes la posibilidad, no solamente de descargar fondos de pantalla, sino también tonos de llamada, sonidos de notificación y alarmas. Tal y como lo indica su descripción ‘Todo lo que buscas está en Zedge’. ¿Qué estás esperando para empezarla a utilizar?.

Wallcraft Fondos de pantalla [Descarga aquí]:

  3 aplicaciones para encontrar el mejor fondo de pantalla para tu Android

Con más de 50 millones de descargas, ‘Wallcraft Fondos de pantalla’, logra enlistarse en este increíble top. Al igual que la anterior aplicación mencionada, esta también cuenta con un sinnúmero de fondos de pantalla que están a tu completa disposición.

Lo que ha captado la atención de los que a diario la utilizan, es que solamente refleja fondos del mismo tamaño de la pantalla de tu dispositivo móvil, de tal modo que no tengas que recortar ni tratar de encontrar la posición perfecta al momento de elegir un nuevo aspecto para tu smartphone.

Cuenta con miles de fondos de pantalla que van desde la resolución más básica hasta la más top. Disfruta de increíbles fondos desde HD, hasta 4K. Sin embargo, si revisas esta gran aplicación y consideras que no es suficiente la cantidad de aspectos con las que cuenta, no tienes de qué preocuparte, ya que cada hora se actualiza, incluyendo más fondos de pantalla.

4K Wallpapers – HD & QHD Backgrounds [Descarga aquí]:

  4K Wallpapers, HD & QHD Backgrounds for Android - APK Download

Definitivamente 4K Wallpapers no podía faltar en este listado. Y, es que a pesar de estar en inglés, es una aplicación que funciona completamente gratis y sin ninguna restricción. Encuentra aquí los diseños más exclusivos para darle un aspecto único a tu smartphone.

Absolutamente todos los fondos que encontrarás en esta aplicación, han sido desarrollados por diseñadores o fotógrafos profesionales. En este orden de ideas, siempre tendrás disponible una opción, para otorgarle un nuevo diseño a tu dispositivo móvil. Aunque incluye un par de anuncios, esto no supondrá un problema, ya que no son intrusivos. Sin embargo, si no los quieres ver, puedes pagar una versión premium y obtener algunos beneficios más.

¿Ya estás utilizando alguna de estas aplicaciones?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en LeonardBlue, nos encanta conocer tus apreciaciones. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido, con todo lo relacionado a la tecnología.