Saltar al contenido

El nuevo Regedit que utilizan los brasileños en Free Fire

Imagen del juego free fire.

Todos los fanáticos de Garena están hablando sobre el nuevo Regedit que utilizan los brasileños en Free Fire. Por lo que en esta ocasión te explicaré cómo conseguirlo y configurarlo. De manera que puedas mejorar tu desempeño dentro del juego y tener una respuesta más rápida.

Imagen del juego free fire.

Aplicación para configurar el Regedit que usan los brasileños

Principalmente, se trata de una aplicación que te ayuda a mejorar significativamente la sensibilidad de tu dispositivo móvil. Al conseguirlo, tu jugabilidad será mejor y podrás levantar mira de forma fluida.

Se puede decir que es una opción “ya no tan secreta” que traen muchos móviles. O en su defecto que se puede almacenar, para mejorar tu rendimiento en el juego. Además, es 100% anti baneo porque no se está alterando el juego sino las funciones de tu dispositivo Android.

Veamos entonces dónde conseguir y cómo configurar el nuevo Regedit que utilizan los brasileños en Free Fire.

App para usar el nuevo Regedit de los brasileños en Free Fire

La aplicación se llama Kit de accesibilidad Android y como dije anteriormente algunos móviles ya la traen almacenada. Pero si el tuyo no la tiene, puedes encontrarla en la Play Store o Google Play de tu dispositivo. Sin embargo, para facilitarte la búsqueda te dejo un enlace directo.

Configuración del Regedit: Parte 1

El procedimiento es algo extenso así que lee con atención:

Una vez que hayas guardado la App en tu dispositivo, entra en la configuración del mismo, ubica la opción de “Accesibilidad” y entra allí. Se desplegarán varias opciones, pero la que te interesa es la que se denomina “Accesibilidad mejorada”.

Por defecto aparece desactivada, así que deberás activarla. Inmediatamente, te preguntará que si ¿deseas permitir que Accesibilidad mejorada tenga el control total de tu dispositivo?, seleccionas la opción “Permitir”.

En seguida, para configurar el nuevo Regedit que utilizan los brasileños en Free Fire aparecerán dos opciones. Selecciona la que dice “Interruptor USB” y oprimes siguiente. Te indicará que “no tienes dispositivos USB conectados” e igual toca siguiente.

Luego, debes elegir el número de botones: Selecciona “Un botón”. Y te pedirá elegir el método de búsqueda: para lo cual debes seleccionar “método por fila/columna” y presionar siguiente.

Saldrá un aviso que indica que “no se asignaron botones”, lo cual confirmas con aceptar. Después debes elegir la velocidad de búsqueda: selecciona la opción “media (demora 1 s)” y como ya debes saber oprime siguiente.

Finalmente, te pedirá verificar la configuración lo cual debes ignorar y presionar siguiente. A continuación, te mostrará un aviso que indica que se “completó la configuración” ante lo cual debes tocar finalizar.

Pero aún no hemos terminado… Apenas comienza la segunda fase…

Configuración del Regedit: Parte 2

Para terminar con la configuración del nuevo Regedit que utilizan los brasileños en Free Fire, debes entrar en la opción que aparece debajo y dice “Configuración”. Allí debes ubicar la alternativa de “Búsqueda automática” y activarla. Se habilitarán algunas opciones que debes modificar.

Primero, colocando en “Demora en el primer elemento” 20 segundos y aceptar. Igualmente, en “Cantidad de búsqueda” coloca 2 repeticiones y aceptar. Luego, retrocede y busca en la sección de pantalla y sonido la opción “Estilo de resaltado de la búsqueda”.

Seguidamente, en “Estilo de línea del resaltado” selecciona línea continua gruesa.  Después retrocede e ingresa en la opción “Ignorar las pulsaciones repetidas” y coloca 0 segundos. Finalmente, entra en “Tiempo de permanencia” lo activas y le das a la barra hasta abajo.

Una vez finalizado el proceso debes reiniciar tu dispositivo móvil y entrar al juego como normalmente lo haces.

Ya te he explicado detalladamente dónde encontrar y cómo configurar el nuevo Regedit que utilizan los brasileños en Free Fire. Debo resaltar que es un método seguro para mejorar la sensibilidad de tu dispositivo ya que no modifica el juego sino el equipo. Espero que te ayude a mejorar tu rendimiento.