Saltar al contenido

El mejor reproductor de video en Android

Hombre viendo vídeos en youtube

YouTube es una plataforma en la que se puede encontrar absolutamente todo lo que busques. Pero algo que puede resultar molesto en algunas ocasiones es la publicidad que interrumpe el video cuando más se está concentrado viéndolo. Por lo que en esta ocasión te hablaré sobre una aplicación que permite ver videos de YouTube sin molestias y en segundo plano.

Hombre viendo vídeos en youtube

YouTube Vanced permite ver vídeos

Poder visualizar videos o escuchar música en YouTube, es una de las preferencias de cualquier usuario. Debido a que durante el mismo suelen presentarse en varias ocasiones anuncios que resultan molestos y obligan a escucharlos hasta el final o a entrar nuevamente en la App para saltarlos.

 

Con YouTube Vanced podrás usar la plataforma de video en streaming más popular y utilizada en el mundo con algunos beneficios adicionales. La misma es considerada una aplicación alternativa a YouTube que permite hacer cosas que por lo general no podrían llevarse a cabo con la aplicación de Google.

 

Con esta App puedes ver videos de YouTube sin interrupciones y en segundo plano sin realizar inversión alguna. Además, tiene beneficios como el modo oscuro, forzar la resolución del video o el control de deslizamiento, entre otras opciones que la hacen más atractiva para el usuario y mejora la funcionalidad de la misma. Veamos lo que puedes hacer:

 

Puedes ver videos sin interrupciones

Uno de los mejores beneficios que te ofrece YouTube Vanced es que te permite bloquear las interrupciones en los videos a través de una opción. La misma puedes habilitarla o deshabilitarla de acuerdo a tu interés o conveniencia. Por defecto viene activada lo que te ahorrará el trabajo de hacerlo.

 

Ver videos de YouTube en segundo plano

Con esta excelente aplicación puedes visualizar los videos en segundo plano o incluso escuchar música con la pantalla apagada ya que se continúa reproduciendo. También, es muy útil si te gusta escuchar los podcasts, cuyo uso se ha hecho muy popular últimamente.

 

Se puede activar el modo oscuro

La aplicación para ver videos de YouTube sin interrupciones y en segundo plano, permite activar la opción del tema oscuro lo que contribuye a disminuir la fatiga visual y facilita el ahorro de la batería del dispositivo. El modo oscuro se ha vuelto una preferencia para los usuarios.

 

Con YouTube Vanced puedes forzar la resolución del video

Esta es una función muy importante para moverse entre una alta y baja resolución sin usar un mayor ancho de banda. Con ella es posible obtener una calidad de video nítida en 4k, al igual que jugar con la velocidad de reproducción predeterminada entre un 0.25x a 2x.

 

Otras características atractivas

Un aspecto importante de la aplicación para ver videos de YouTube y en segundo plano, es que se suma la posibilidad de controlar el brillo y volumen a través de un control de deslizamiento como los encontrados en reproductores de video como VLC. Además, cuenta con la opción de repetición automática para seguir reproduciendo un mismo video o canción.

 

Protección de seguridad

Como beneficio adicional ofrece al usuario protección de seguridad al no solicitar sus datos personales, lo que facilita aún más su utilización.

 

Rendimiento de la batería

Por sus diferentes características permite la optimización de los datos lo que a su vez contribuye a que la batería no se descargue tan rápidamente.

 

Una desventaja de YouTube Vanced

Algo que no podrás obtener de la aplicación para ver videos de YouTube sin interrupciones y en segundo plano es la oportunidad de guardar los videos en tu dispositivo móvil. Hasta el momento no se ha incorporado esta funcionalidad por lo que su visualización sigue siendo en streaming.

 

Consigue la aplicación para ver videos sin interrupciones

YouTube Vanced es una aplicación que se encuentra disponible para dispositivos Android con versión igual o superior a la 4.2. Puedes conseguirla y guardarla en ingresando en el siguiente enlace.

 

Estos son algunas de las ventajas que obtendrás utilizando la aplicación para ver videos de YouTube  y en segundo plano conocida como YouTube Vanced. Que además puedes configurar de acuerdo a tus intereses explorando entre las funciones que ofrece y que la diferencian de la aplicación de Google.