Saltar al contenido

El mejor método para usar Macro en Free Fire

Sabemos que uno de los recursos más utilizados en la actualidad en el juego de Garena es el Macro. Y aunque no es el método más idóneo para jugar sin ventaja, ha adquirido una gran popularidad. Razón por la cual se han buscado diferentes alternativas para emplearlo y mejorar la jugabilidad. En esta ocasión te hablaré sobre el mejor método para usar Macro en Free Fire.

Mejore método macro en free fire.

Cómo usar Macro en Free Fire con Octopus

El Macro es una de las herramientas de las que más se han valido los jugadores de éste juego. Y aunque en un principio no era muy seguro y fácilmente detectado por Garena, con el tiempo esto ha cambiado. Debido a que conocedores del tema han buscado la forma de conseguir buenos resultados sin riesgo alguno.

Una de ellas es haciendo uso de aplicaciones totalmente seguras como Octopus, que puedes conseguir en las tiendas de tus dispositivos móviles. Además, a diferencia de algunas Apps no necesitas hacer una inversión para poder utilizarla. Por lo menos, para lo que te explicaré en esta oportunidad.

Si eres un jugador avanzado de Free Fire o tienes tiempo con el juego, seguramente ya sabes cómo funciona el Macro. Pero si al contrario, vas comenzando y estás indagando sobre cómo obtener un mayor rendimiento, el aprender sobre este tema te será de utilidad. Especialmente, para que puedas ponerlo en práctica por tu cuenta.

El Macro no es más que la configuración de una serie de movimientos o pasos que juntos conllevan una acción o resultado final. Pero que para ejecutarlos de forma rápida se asocian con el uso de un solo botón que desencadenará esa secuencia. En este sentido, existen algunas herramientas que facilitan el trabajo como Octopus.

Con este método conseguirás levantar la mira rápidamente para acabar con tus oponentes en segundos con una mayor precisión. Y aunque existen muchas formas de usarlo para conseguir casi cualquier cosa. El mejor método para usar Macro en Free Fire se vincula con el levantamiento de mira.

Cómo funciona la App para hacer Macro en Free Fire

Esta aplicación es un mapeador de teclas profesional bastante sencillo de usar y que es compatible con la mayoría de los juegos y varios periféricos. Por defecto trae una configuración de teclas predefinida para más de 30 juegos. Sin embargo, es completamente modificable por el jugador.

Y es lo que deberás hacer desde el CUSTOM HUD de Free Fire como verás más adelante. Es decir, trabajando en conjunto la aplicación con el juego en tu dispositivo móvil, puedes crear el Macro que implementarás para vencer a tus oponentes. Ya que ejecuta el proceso usando un solo botón que puede ser el de volumen arriba, volumen abajo o power.

Dónde consigo la aplicación para hacer Macro

Como lo dije anteriormente, puedes conseguir Octopus desde la tienda de tu dispositivo móvil Android sin costo alguno. Pero en el caso de que quieras ingresar directamente desde acá te dejo un enlace directo.

Pasos para usar Macro en Free Fire con Octopus

Una vez almacenada la App en tu dispositivo debes abrirla y seleccionar la opción más (+) para escoger el juego. Luego, procederás a poner en marcha el mejor método para usar Macro en Free Fire.

Al ingresar al juego podrás visualizar tres símbolos correspondientes al volumen 1, 2 y 3. Posteriormente, continúa con lo siguiente:

Parte 1: Agacharse

  • Entra al CUSTOM HUD en Free Fire.
  • Abre Octopus y oprimes la opción que dice más (+).
  • Luego, presiona el botón Key y se reflejará un signo de interrogación el cual debes seleccionar.
  • Seguidamente, aprieta el botón de volumen más (+).
  • Deslízalo hacia el botón de agacharse.

Parte 2: Poner pared

  • Nuevamente, oprime la opción donde aparece más (+) para activar el mejor método para usar Macro.
  • Seguido por la opción Key y cuando aparezca el signo de interrogación lo seleccionas.
  • Oprime el botón de volumen más (+).
  • Desplázalo hasta el botón de poner pared.

Parte 3: Disparo secundario

  • Finalmente, oprimes la opción más (+).
  • Luego, la opción Key y presionas el signo de interrogación cuando se muestre.
  • Toca sobre el botón volumen más (+).
  • Muévelo hasta el botón de disparo secundario.

De esta manera quedará funcionando el mejor método para usar Macro en Free Fire que te ayudará a ser más efectivo con tus adversarios. Como puedes observar es bastante sencillo y solo tomará unos minutos realizar la configuración que te servirá en los próximos juegos.