Saltar al contenido

DESCUBRE EL NOMBRE DE CUALQUIER CANCION!!

Hola familia de Leonard blue, el día de hoy les traigo una genial aplicación, que te va ayudar en el momento en el que quieras saber, el nombre de una canción, muchas veces vamos por la calle y alguna pista esta sonando, pero no sabemos el nombre, y lo quisiéramos saber para estarla escuchando en casa, entonces con esta app útil vas a poder, saber el nombre fácilmente.

Con esta app te olvidaras de estar preguntando a tus amigos, como se llama la canción cuando la colocan en algún estado, de whatsapp o historia de facebook, ya que fácilmente la app nos va decir el nombre exacto de la PISTA, con tal solo escuchar unos segundos de ella. Entonces si quieres descubrir el nombre de cualquier canción en este post te lo explico rápidamente.

COMO SE LLAMA Y COMO SE DESCARGA LA APP DE DESCRUBIR CUALQUIER CANCION

esta app lleva como nombre Shazam, la puedes descargar desde AQUI directamente desde la tienda play store, en donde solo le van a dar el botón de descargar, y en un par de segundos ya la van a tener en su terminal android, la aplicación tiene una puntuación de 4.4 estrellas, y cuenta con muy buenas reseñas, de las personas que la usan, esto quiere decir que es una genial app para descubrir música en segundos.

NOTA: Buscas una app útil de teclado para android, por acá te dejo un post donde te muestro, las 3 mejores apps de teclados para android. ARTICULO AQUI

CARACTERISTICAS DE LA APLICACION SHAZAM PARA DESCRUBIR CUALQUIER CANCION

  • Encuentra el nombre de cualquier canción, artista, letras, playlist en tan solo segundos; de una manera muy sencilla, solo con un toque y colocando a escuchar la canción y en inmediatamente, te dice el nombre, esto es algo completamente genial, adicional la puedes configurar para modo sin conexión si así lo deseas; descargando montones de álbumnes y géneros del momento.
  • rápida, sencilla e intuitiva, esta app no tiene mucho de que hablar pero su rapidez, y sobre todo el peso que tiene que no supera las 20mb, eso nos quiere decir que la vamos a poder ejecutar en cualquier móvil, sin importar su almacenamiento o memoria ram.
  • En las ultimas actualizaciones, Shazam ha implementado un nuevo modo oscuro, que esto nos permite a que la podamos utilizar de noche, sin tener ningún problema en nuestra visión, adicional ayuda al ahorro de batería.
  • también podemos habilitar la función auto Shazam, que nos permite seguir encontrando canciones, sin estar dentro de la aplicación, esto quiere decir que por ejemplo estamos en whatsapp, y estamos viendo estados, automáticamente la app nos va decir el nombre de la canción y artista.

COMO UTILIZAR LA APLICACION SHAZAM

Utilizar esta app realmente es algo sencillo, solo es descargar la app, darle al botón de escuchar canción, y listo en segundos te va decir el nombre, también pueden habilitar el auto Shazam; para descubrir canciones estando fuera de la app, todo el proceso es bastante intuitivo por eso no me enfoco mas en el tema. Adicional a lo largo de que vayas manejando la app, te vas a ir acostumbrando y cada día va ser mas fácil su manejo.

CONCLUSION DEL ARTICULO DE DESCUBRIR CUALQUIER CANCION

Bueno amigos, hemos llegado a la parte final de este articulo, espero les haya gustado y les haya servido de gran utilidad, si fue así no olvides dejar tu comentario, en LEONARD BLUE, amamos leerte, hasta la próxima familia tecnológica, apasionada por descubrir canciones.