Saltar al contenido

Cómo tener un teclado LED en un celular Android

Aplicación de teclado led para android.

Las luces LED han sido tendencia debido a su atractivo en eventos o fiestas. Por lo que no es nada raro que se desee tener en el celular. Y que mejor manera de hacerlo que a través del teclado. Por lo que te voy contar cómo tener un teclado LED en Android para hacerlo más atractivo visualmente cuando lo uses y diferenciarlo de los demás.

Aplicación de teclado led para android.

LED KEYBOARD: Teclado LED para Android

 

 

Esta es una aplicación para la personalización del teclado del dispositivo móvil bastante atractiva y equilibrada visualmente. A diferencia de otros diseños ofrecidos por diferentes aplicaciones esta no es fatigante a la vista ni entorpece el desempeño al momento de escribir.

LED KEYBOARD ha sido diseñada pensando en el usuario para iluminar el teclado de su móvil y aportarle un poco de vida, originalidad y diversión. Además, puede funcionar como una técnica relajante. Es ideal para los amantes del color y a quienes les encante las cosas únicas y llamativas.

 

Por lo que si formas parte de la comunidad Full Color te explicaré cómo tener un teclado LED en Android. Así como algunas de las características más resaltantes de la aplicación para que la conozcas incluso antes de utilizarla. Por supuesto te invito a que la pruebes y que seas tú mismo quien juzgue si se adapta a tus gustos o no.

 

¿Dónde conseguir la aplicación para tener el teclado LED en Android?

Para guardar en tu celular la aplicación LED KEYBOARD es muy sencillo. Solo debes ingresar en el siguiente enlace, almacenarla en tu dispositivo, ejecutarla y aceptar los permisos que te solicitan. De esa manera quedará en tu dispositivo lista para ser utilizada. Lo mejor de todo es que podrás usar todas las funciones que ofrece libremente y sin costo alguno.

 

¿Cómo usar el  Teclado LED para Android?

Una vez almacenada en tu dispositivo y habiendo otorgado todos los permisos. Te pide seleccionar el modo de ingreso, por lo que debes tocar  la opción LED KEYBOARD. Inmediatamente, te enviará a la pantalla principal donde puedes ver los diferentes diseños  o temas que posee y entre los cuales puedes elegir la alternativa que más te guste.

 

Una vez seleccionado el tema,  te envía a otra pantalla para que personalices el teclado LED en Android en relación a los colores o efectos de movimiento que desees. Luego, debes elegir el idioma en el que vas a escribir y si es de tu interés el sonido que más te agrade. De esta manera quedará configurado y listo para ser utilizado.

 

Realmente es una aplicación bastante sencilla de utilizar, puedes moverte entre las diferentes opciones que ofrece sin dificultad. En ella encuentras diversas apariencias para tu dispositivo que lo harán lucir sutil y elegante con una iluminación LED.

 

¿Qué ofrece la aplicación LED KEYBOARD?

Primeramente, por ser una aplicación de personalización ofrece opciones diferentes a las de otros teclados LED. Comenzando con efectos en el teclado de color y movimiento así como Skins de diversos colores que lo hacen altamente llamativo. Los mismos puedes cambiarlos a tu gusto ya que presenta diferentes alternativas.

 

Adicionalmente, ofrece la posibilidad de colocarle sonidos alegres  y vibración para que al pulsar cada tecla se escuche o sienta. Otra herramienta muy útil es la de escritura rápida para facilitarle la labor al usuario. Al igual que pegatinas y emojis originales a través de los cuales puedes expresar tus emociones, sentimientos o pensamientos.

 

Sumado a todo lo anterior, es posible elegir entre diferentes diseños, temas y fondos, de manera que no sea estático sino que puedas rotarlos con frecuencia y pasearte por cada uno de ellos. Debido a la intensidad de los colores tener un teclado LED en Android es muy útil para utilizarlo en la oscuridad y poder escribir sin ningún problema.

 

Entre los colores que predominan se encuentran el verde, rojo, amarillo y azul. Todos son brillantes y le dan un aspecto elegante a tu dispositivo móvil. Finalmente, es posible ajustar el tamaño, la forma y hasta el tipo de fuente con la que quieres se muestre el teclado.

Te puede interesar: Mejor reproductor de música para android del 2020.

Querías saber cómo tener un teclado LED en Android y te he contado dónde conseguirlo, cómo configurarlo y sobre las diversas opciones que ofrece. Ahora es momento de que lo pruebes y descubras su atractivo tú mismo y personalices tu dispositivo.