Saltar al contenido

¿Cómo tener PicsArt en Android? – editor de fotos

Editor de fotos

En la actualidad subir fotos, imágenes o videos en las redes sociales es una tendencia que ha tomado un gran auge. Pero para hacerlo, muchas veces se requiere de la ayuda de una aplicación que permita editar las fotos para conseguir la mejor versión de ellas. En este artículo te contaré cómo tener PicsArt en Android con acceso a todas las funciones que ofrece esta App.

Editor de fotos

Forma de tener PicsArt en Android completa

Esta aplicación es una de más utilizadas para la edición de fotos o imágenes en dispositivos móviles. Además de todas las opciones y herramientas que ofrece para la edición y que destacan por su originalidad sobre otras Apps. Brinda la posibilidad de interactuar con otras personas formando parte de una comunidad como la de una red social.

 

Esta es la primera impresión que recibes al entrar en la página principal, donde sus características se asemejan a las de Instagram. En ella puedes encontrar recomendaciones, replay con formas de utilizar las herramientas hechos por otros usuarios y desafíos con los que podrás obtener beneficios.

 

Podría decirse que es una de las funciones más atractivas de la App además de las herramientas de edición. Ya que al favorecer esta interacción puedes seguir a otros usuarios, realizar comentarios, dar like a sus fotos y más. Si deseas saber cómo tener PicsArt en Android continúa leyendo.

 

Obtener PicsArt en Android

Una forma de tener PicsArt en Android completa, es a través de su descarga directa.   Además, es imprescindible que antes de guardarla en tu móvil Android, desinstales cualquier versión de la aplicación si la has usado previamente. De lo contrario pueden presentarse inconvenientes durante su descarga e instalación.

 

Una vez completado este paso, puedes entrar al link y obtendrás la aplicación. Por ser una App que no será descargada desde la Play Store debes activar la opción de “permitir fuentes desconocidas”, de lo contrario te saldrá una advertencia indicando que debes activarla para continuar con la descarga e instalación. Esta opción la trae desactivada el equipo por defecto y seguridad.

 

Una vez instalada, para tener PicsArt en Android, procede a abrirla para iniciar sesión (en caso de que hayas utilizado la aplicación anteriormente y tengas una cuenta). De lo contrario regístrate tocando el botón que dice “iniciar sesión”. Debajo aparece la opción de registrar con email. Agregas uno y la contraseña.

 

Para comenzar a utilizarla debes otorgar los permisos que solicita. Y si haces una revisión general podrás notar que todas las opciones se encuentran activas, funcionando al 100%. Como por ejemplo la edición de videos y el acceso a todos los filtros.

 

Beneficios y herramientas que ofrece esta App

Al tener PicsArt en Android completa, puedes seleccionar cualquier foto o video desde tu celular y editarlo. También, crear replays donde describas paso a paso cómo lograste el resultado final en tu edición. Y usar tu creatividad creando collages libres, en cuadrícula o macro.

 

Adicionalmente, tienes acceso a plantillas prediseñadas que puedes modificar a tu gusto o requerimiento para publicarlas en las redes sociales. Seleccionar y cambiar fondos de tus fotos e incluso tomar directamente alguna desde la aplicación.

 

Y especialmente posee uno de los editores de imágenes más completos, que tiene herramientas como: recortar, dispersión de la imagen, clonar o duplicar la imagen, quitar un objeto o área de la misma.

 

También, la de expandir para modificar la silueta de una persona y mucho más, acompañado de una gran variedad de efectos, filtros, sticker, texto, pinceles, bordes, máscara, destello, marco, llamada y dibujos.

Si quieres recuperar una foto eliminada aquí te dejo este post: Recupera fotos eliminadas en tu móvil.

Información adicional

Esa aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android y pesa aproximadamente 54 MB. Además, para abril del 2020 ya había superado más de 1.000 millones de descargas. Un dato interesante es que además de poder compartir las imágenes con la comunidad de PicsArt también puedes hacerlo con otras redes sociales como Facebook e Instagram.

 

Ya  te he contado cómo tener PicsArt en Android, una App que posee muchas herramientas en cuanto a edición de fotos, imágenes o videos se refiere.  Así como el proceso para obtener e instalar la misma para comenzar a disfrutar de los beneficios que ofrece.

También aprende a: Grabar audios profesionales para vídeos de Youtube.

¡Ya no esperes más! Descarga está App, diviértete creando y explorando todas sus funciones. Al usarla destacarás sobre los demás y sorprenderás con tus diseños originales.