Saltar al contenido

Cómo tener interfaz de iOS en móvil un Android

Celular iphone

Encontrarás muy útil este post si tienes un teléfono con sistema operativo Android pero siempre te han gustado los iPhone. Debido a que te resulta más atractiva y funcional la apariencia y experiencia que otorga iOS a sus usuarios. Posiblemente, por sus elevados costos todavía no has podido adquirir uno. En ésta ocasión te enseñaremos cómo tener interfaz de iOS en un Android, de manera que tu móvil pueda lucir como aquellos que tanto te gustan.

Celular iphone con ios

App para tener interfaz de iOS en un Android

Puedes conseguir la interfaz de iOS en tu dispositivo móvil Android a través del uso de una aplicación. La misma es muy intuitiva, sencilla y posee un diseño que transmite una elegancia que complace al instante. Es especial para los amantes del buen gusto. Con ella podrás darle el estilo de la última versión iOS 14.

 

La App es un Launcher iOS 14, que podrás descargar en la tienda Google Play o Play Store de tu dispositivo móvil Android y que transformará la interfaz del mismo. Te mostraremos el paso a paso que te explicará cómo tener interfaz de iOS en un Android para realizar el proceso de manera correcta.

 

Instalación de la App para tener interfaz de iOS en un Android

Como dijimos anteriormente puedes adquirirla en la tienda de tu dispositivo Android o ingresando en el enlace señalado más adelante. Un aspecto importante a consideran para su proceso de instalación, es que debes verificar en los ajustes de configuración de tu móvil que la opción de orígenes desconocidos este activada, para evitar cualquier error que pueda presentarse en el proceso.

 

Una vez instalada y abierta la App para tener interfaz de iOS en un Android, debes otorgar todos los permisos solicitados para que pueda modificar algunas cosas en el dispositivo. Inclusive va aplicar el Control Center. Si deslizas la parte derecha superior encontrarás el control de luminosidad, de volumen, para ingresar a la cámara o la calculadora. Lo fundamental es otorgar cada uno de los permisos que se irán solicitando durante la instalación y establecerlo como predeterminado.

 

Con este Launcher se puede observar en la parte izquierda el panel de notificaciones y aparecerá el botón flotante con diferentes opciones. Es recomendable ampliar un poco el tamaño de los íconos y activar la opción de colocar el Notch como en un iPhone X. Si deseas alcanzar la mayor similitud visual posible al iPhone. Puedes hacerlo desde el mismo Launcher. Igualmente, activar la opción de los íconos dentro de los ajustes.

 

La configuración hazla de acuerdo a tu estilo y preferencia modificando los íconos, el wallpaper, el fondo de escritorio, la barra de notificaciones y demás. Es un proceso muy rápido y sólo te tomará unos pocos minutos hacerlo. Consíguela aquí.

 

Dispositivos que pueden personalizarse con la App para tener interfaz de iOS en un Android

Con esta App puedes personalizar cualquier dispositivo Android. Sin embargo, lo más recomendable es que tenga una pantalla grande o mayor a los 5.7 pulgadas. Ya que el diseño del Launcher está elaborado para éste tipo de pantallas y contribuirá a que se tenga una mejor visibilidad y estética.

Te puede interesar: Conoce el mejor truco para Whatsapp.

Algunas características del Launcher iOS 14

Entre las mejores características que presenta la App para tener interfaz de iOS en un Android, se encuentran el que muestra tu historial de notificaciones en el “Centro de notificaciones”, puedes personalizar el “Centro de control” para ingresar más rápidamente a las opciones que usas con mayor frecuencia y además hacer una “Búsqueda destacada”, escribiendo lo que deseas saber en el campo “buscar”.

 

Requerimientos para que la App funcione correctamente

Si deseas tener una buena experiencia con este Launcher debes tomar en cuenta lo siguiente: Que tu equipo tenga una versión de su sistema operativo Android de 4.2 o superior y que la pantalla de tu móvil sea de al menos 5.7 pulgadas o más. De lo contrario puede presentar algunos inconvenientes que no permitirán que funcione correctamente.

 

Te hemos contado cómo tener interfaz de iOS en un Android paso a paso. Toma en cuenta las consideraciones mencionadas y tendrás una buena experiencia. Te invitamos a que la instales en tu móvil y compartas tu experiencia con nosotros. ¡Nos agradará leerte!

También aprende a: Cómo solucionar cualquier error de Wifi en ti móvil.