Saltar al contenido

Cómo tener Deezer 2020

Celular con audífonos

Si estás leyendo este post es porque te encanta escuchar música y deseas saber cómo tener Deezer 2020. Quizás has escuchado hablar sobre esta aplicación o te la han recomendado. Lo que no sería para nada extraño ya que es uno de los reproductores de música más completos que existe actualmente.

Celular con audífonos

Aquí te comentaré sobre una forma de tener Deezer gozando de todas sus funciones para disfrutar de tus artistas favoritos en cualquier momento que lo desees.

 

 Deezer, app para escuchar musica

Deezer es considerada como una de las mejores App para escuchar música debido a la amplia diversidad de canciones que tiene, su sencilla interfaz y fácil utilización. De hecho según algunas personas podría compararse de manera muy cercana con Spotify.

 

Puedes tener en cualquier dispositivo Android. En ella encontrarás las canciones de tus artistas favoritos y podrás crear una lista de reproducción a tu gusto. En este artículo te contaré cómo tener Deezer 2020 de manera ilimitada y sin publicidad disfrutando de todas las funciones y opciones que ofrece esta aplicación.

Celular con una aplicación de música

Principales beneficios de tener Deezer

Este servicio se encuentra disponible para muchos países. Uno de sus atractivos es que posee un catálogo de más de 53 millones de canciones y su origen es Francés. Con esta App puedes tener acceso ilimitado a todas las canciones desde tu celular o Tablet.

 

Además de escucharlas de forma online y offline. Es decir, no necesitas la conexión a internet. Para oírlas de manera offline se deben tener las canciones. Luego puedes desconectar el WiFi o datos móviles y seguir escuchándolas en cualquier lugar donde te encuentres.

 

Y como añadidura te presenta sugerencias o recomendaciones en función de tus preferencias. También puedes escuchar música con la aplicación en segundo plano. Por lo que la cantidad de usuarios que se registran en esta aplicación cada día aumenta significativamente.

 

Igualmente, brinda la posibilidad de crear tu propia biblioteca multimedia y tener acceso a las listas más compartidas. Sumado a esto, goza de una excelente calidad de sonido, puedes omitir la música que no quieras escuchar, realizar búsquedas por artistas y crear todas las listas de reproducción que desees.

 

Usar Deezer 2020 ilimitado

Una forma de tener Deezer disfrutando de todas las funciones que el servicio ofrece, sin mayores restricciones o publicidad es través del siguiente link directo. Es importante que tengas presente que únicamente esta App funcionará en dispositivos Android.

 

Para hacerlo, primeramente debes activar la función de “instalar fuentes desconocidas” en tu celular o Tablet ya que por defecto se encuentra desactivada. ¿Cómo hacerlo?, ingresando a “Ajustes”, luego “Seguridad” y en donde dice “fuentes desconocidas u orígenes desconocidos” activa la opción.

 

También puedes hacerlo directamente ingresando al link. Enseguida saldrá un aviso que dice “Este tipo de archivo puede dañar tu dispositivo ¿quieres descargarlo de todas formas?” Le das aceptar. Esto ocurre porque es una aplicación que no se obtiene desde la Play Store.

 

Pesa aproximadamente 25,32 MB por lo que la velocidad  dependerá de tu proveedor de servicio. Una vez obtenido, puedes iniciar su instalación. Si no entraste a “Seguridad” para activar la opción mencionada anteriormente te saldrá un aviso que dice “Por motivos de seguridad tu teléfono no puede iniciar aplicaciones desconocidas de esta fuente”.

 

Esto se debe a que el dispositivo bloquea las fuentes de origen desconocido. Por lo que deberás entrar en “Ajustes” y activar la opción “permitir desde esta fuente”. Luego, ve hacia atrás e inicia la App. Es una forma de tener Deezer 2020.

 

Registro y primeros pasos

Al abrirla debes registrarte, para lo cual te solicitarán tu número de teléfono (al cual llegará un código para finalizar el registro), tu nombre, edad y género. Acepta las políticas de cookies y entra a la aplicación. Por ser la primera vez que ingresas te preguntará por tus artistas favoritos, los seleccionas y le das finalizar.  Sigue escuchando música, explorando y conociendo la aplicación.

 

Ya sabes cómo tener Deezer 2020, sus beneficios, cómo usarlo, iniciarlo y registrarte. Es una App que te será de gran utilidad cuando de escuchar buena música se trata, ya que contiene una cantidad infinita de canciones que cada día se incrementa.

También te puede interesar: El mejor reproductor de música para tu móvil.

¿Qué esperas?, ¡Únete a la familia Deezer! Y comienza a disfrutar de toda la música y de los beneficios que ofrece.