Saltar al contenido

Cómo realizar llamadas ilimitadas a otro país en android

Posiblemente, tienes familiares o amigos en diferentes partes del mundo con los que te comunicas con poca frecuencia. Debido a los altos costos que puede generar una llamada internacional. Quizás muchas veces te has preguntado ¿cómo realizar llamadas ilimitadas al exterior para android?. En éste artículo te presentaremos una App que te ayudará a resolver este problema y que te permitirá realizar llamadas gratuitas a casi cualquier parte del mundo.

Realizar llamadas ilimitadas al extranjero
La aplicación que te ayudará a comunicarte con tus seres queridos y realizar llamadas ilimitadas al exterior se llama Free Call – International Phone Calling App. Con ella podrás realizar llamadas gratis a cualquier persona y lo mejor es que no necesitará tener instalada esta App para poder recibir tus llamadas.
Además, permite realizar llamadas a cualquier teléfono móvil y fijo lo que abre aún más las posibilidades de comunicación. Los altos costos de consumo para llamadas internacionales ya no serán una excusa para mantenerte desconectado con esas personas que se encuentras a miles de kilómetros de distancia. A continuación te hablaremos sobre algunas de las beneficios que ofrece está aplicación.
La App que te permitirá realizar llamadas ilimitadas al exterior no tiene costo
Es decir, para descargarla a tu celular no tendrás que pagar nada. Podrás hacerlo a través de Google Play o Play Store y está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android. En este sentido son muchos los equipos compatibles con la App Free Call, entre ellos: Huawei, Samsung, Nexus, Blu y muchos más.

Las llamadas son completamente ilimitadas a cualquier parte del mundo

A diferencia de otras aplicaciones ésta no posee ningún tipo de tarifas ocultas, por lo que la llamada a nivel global saldrá 100% gratuita. Tampoco cuenta con tarifas mensuales, para obtener créditos de llamadas ilimitadas te ofrece diferentes ofertas simples que podrás completar para ganar los mismos. También puedes recibir llamadas viendo anuncios, jugando, invitando a amigos o completando tareas que quizás demande un poco de tiempo pero que de seguro valdrá la pena.

Puedes realizar las llamadas a través de una red WIFI

Otra ventaja que te ofrece la App Free Call para realizar llamadas al extranjero es que si no cuentas con plan de datos en tu celular puedes utilizar una red WIFI. Sin ninguna restricción más que la que pueda generar tu proveedor de servicio.

Las llamadas pueden realizarse a diversos países
La aplicación te ofrece una amplia gama de países a los cuales puedes realizar las llamadas de manera ilimitada. Son más de 200 países y entre los más populares se encuentran: USA, la India, Pakistán, Reino Unido, Canadá, Alemania y muchos más. Por lo que puedes comunicarte aun cuando te encuentres al otro extremo del mundo. Descarga aquí

Recibes una bonificación por ser un nuevo usuario

Al descargar la aplicación y comenzar a utilizarla recibes una bonificación de 1000 créditos para llamar a cualquier teléfono móvil o fijo. Estos créditos podrás incrementarlos haciendo uso de las diversas opciones que te ofrece la App Free Call.

 

El destinatario podrá recibir llamadas aun cuando no tenga conexión a Internet
Este es otro de los beneficios que te ofrece la App Free Call. Es decir, podrás realizar llamadas ilimitadas al extranjero a cualquier persona que cuente o no con servicio de Internet y esto no impedirá que el destinatario reciba tu llamada y puedan conversar amenamente. Esta es una de las características que las diferencia de otras aplicaciones que existen en el mercado.

Te ofrece calidad en las llamadas
Con la App Free Call podrás realizar llamadas claras y estables. Es decir, con una alta calidad de voz similar a la que obtendrías al realizar una llamada desde cualquier teléfono fijo. Por lo que más de un millón de personas utilizan esta aplicación para realizar llamadas a diferentes partes del mundo.

Como puedes observar son múltiples los beneficios que te ofrece la App Free Call para comunicarte con familiares, amigos e inclusive clientes ubicados en cualquier parte del mundo. De manera sencilla y con calidad en la llamada, por lo que pagar las altas tarifas que implican las llamadas internacionales en los servicios de telefonía local no será necesario, ni será un obstáculo para mantener la comunicación con otras personas.