Saltar al contenido

Cómo mejorar la sensibilidad del celular para Free fire

Si eres un gamer entiendes la necesidad de que tu dispositivo móvil cuente con una excelente sensibilidad. Sin embargo, esta característica puede desgastarse con el tiempo, dependiendo del equipo y del uso que se le dé. En ese momento, se hace necesario buscar opciones sobre cómo mejorar la sensibilidad del celular para aumentar su rendimiento.

Mejorar la sensibilidad con esta aplicación.

Aplicación para aumentar la sensibilidad del celular

Aunque lo ideal para cualquier jugador es hacerlo desde una PC potente, muchos utilizan su dispositivo móvil para entretenerse. Entendiendo, las desventajas que el mismo posee para desarrollar una mejor jugabilidad.

Una de ellas tiene que ver con la sensibilidad del celular. Por lo que en esta oportunidad te hablaré sobre una App que la mejorará hasta el punto de compararse con una PC gamer. La misma se llama Mouse Conversión Pro y es ideal para usarla con el juego Free Fire.

Con esta aplicación se puede convertir la sensibilidad del equipo y mejorarla para un nuevo DPI. Igualmente, la afina para una distancia de 360º y la combina con el juego. Razón por la cual, también te ayudará en el levantamiento de la mira para acertar los disparos a la cabeza.

¿Dónde consigo la aplicación para mejorar la sensibilidad del móvil?

Hay dos maneras en las que puedes mejorar la sensibilidad del celular. La primera, que es la versión sin suscripción, puedes localizarla en la tienda Play Store de tu dispositivo móvil. Sin embargo, la versión Pro la encuentras ingresando aquí y no posee costo alguno.

¿En qué parte se almacenarán los archivos?

Los archivos de la aplicación para mejorar la sensibilidad del celular se almacenarán automáticamente en la memoria interna del teléfono. Específicamente, en la carpeta “Dowload”.

En el caso de que no poseas un administrador de archivos en el dispositivo, tendrás mayor dificultad para localizarlo. Para solventar ésta situación, en la tienda Play Store puedes encontrar diversas opciones y sin costo alguno.

¿Cómo usar la aplicación Mouse Conversión Pro en el celular?

Primeramente, debes entrar a la App y dirigirte a “ajustes” y en la opción “juego actual” seleccionas “Garena Free Fire móvil”. Seguidamente, eliges la opción “actualizar la lista de juegos”.

Posteriormente, entras en la parte que dice DPI y allí podrás modificar la sensibilidad a tu gusto. Por ejemplo, podrías cambiar la sensibilidad a 21.0 y el nuevo DPI a 400. Lo que se reflejará claramente al ingresar nuevamente al juego Free Fire.

¿Qué tan segura es la aplicación para mejorar la sensibilidad?

Entiendo que una de tus mayores preocupaciones sea que puedan banearte por usar esta aplicación, pero no es así. Esto no ocurrirá, debido a que la misma solo modifica características en tu móvil, más no cambia los archivos del juego de Garena.

Por esta razón, la penalización por usar la App para mejorar la sensibilidad del celular es imposible. Además, puedes utilizarla en diferentes juegos, no solo en Free Fire.

¿Con cuáles móviles es compatible Mouse Conversión Pro?

Es compatible con cualquier móvil, indistintamente de la marca o calidad del mismo. Sin embargo, solamente funciona en equipos con sistema operativo Android. Desde la versión 4.1 en adelante y su tamaño es muy ligero.

¿Problemas con el equipo durante el almacenamiento?

El único inconveniente que puede presentarse es que te prohíba guardarla y te pida dirigirte a la opción ajustes para modificar la configuración. En ese caso, debes ingresar en “aplicaciones” y seleccionar “permitir fuentes desconocidas”.  De esta manera el problema quedará resuelto.

Te preguntabas cómo mejorar la sensibilidad del celular para jugar Free Fire al 100% y te he hablado de una nueva alternativa. Sin embargo, puedes encontrar más recursos como estos visitando mi sitio web leonardblue.com. ¡Un lugar donde encontrarás soluciones rápidas, seguras y efectivas!