Saltar al contenido

Cómo levantar la mira usando Macro en Free Fire

Una de las acciones más importantes dentro del juego en relación con la defensa es el levantamiento de la mira. Debido a que permite que el disparo hacia el jugador oponente sea certero. Sin embargo, no es algo sencillo de conseguir sin recurrir a algunos métodos. Es por ello que hoy te explicaré cómo levantar la mira usando Macro en Free Fire a través de una App.

Macro en free fire.

Aplicación para alzar la mira usando Macro en Free Fire

Aunque recurrir al Macro no es la alternativa más honesta que tiene un jugador, es la más común en la actualidad. Ya que son muchos los jugadores que recurren a diferentes herramientas que le ayudan a mejorar notablemente su jugabilidad para poder avanzar dentro del mismo.

Principalmente, por cuestión de destreza, habilidad y rapidez. Sabemos, que en un juego como Free Fire cada movimiento y segundo es importante para garantizar la sobrevivencia. Y si no eres un jugador muy diestro, posiblemente cometas errores o imprecisiones que con ayuda podrías evitar.

Sin embargo, la práctica hace al maestro y lo mejor es aprender a dominar el juego y destacar demostrando honestamente tu talento. Pero ante algunas situaciones el Macro puede ser muy efectivo. Además, es bastante seguro ya que es posible conseguirlo con aplicaciones que se encuentran en la Play Store.

Como a través este método es posible grabar una serie de movimientos para que después se reproduzcan automáticamente oprimiendo un solo botón, resulta práctico. Ya que te ahorra el tiempo que demanda realizarlos manualmente y los errores que podrían surgir producto de la sorpresa ante una emboscada.

En este sentido, una aplicación que pude ayudarte a levantar la mira usando Macro en Free Fire es Clickmate. La cual se consigue en la tienda oficial de tu dispositivo, por lo que su uso no genera problema durante el juego.

Cómo funciona la App para levantar la mira

La aplicación Clickmate ofrece la posibilidad de grabar y reproducir una entrada táctil en modo de grabación. Además, realizar acciones de tocar y deslizar en modo manual. Es decir, usándola puedes grabar esa serie de pasos que implica el levantamiento de mira, para luego reproducirlo automáticamente en presencia de un enemigo.

Es una App bastante sencilla de utilizar y sumamente efectiva para conseguir una mayor exactitud en el disparo e incrementar las posibilidades de éxito. Adicionalmente, facilita un ataque o respuesta rápida hacia el oponente

Dónde consigo la aplicación para hacer Macro

Esta aplicación puedes conseguirla en la tienda oficial de tu dispositivo móvil Android. Es decir, en la Google Play o Play Store del equipo sin costo alguno. Sin embargo, para facilitarte la búsqueda te dejo un enlace directo para que la localices desde aquí.

Debes tener en cuenta que la App funciona correctamente en dispositivos con versiones igual o superior a la 7.0. Pero con mayor alcance a partir de Android 9, debido a que constantemente se está actualizando y mejorando.

Pasos para levantar la mira usando Macro con Clickmate

Para levantar la mira usando Macro en Free Fire, primeramente debes almacenar la aplicación en tu móvil y conceder los permisos que solicita. Posteriormente, ábrela y activa la opción state. Inmediatamente, dirígete hacia la parte final y comprueba que se encuentre activa la opción record mode.

En caso de que no lo esté, debes cambiar su estado lo que generará que aparezcan tres botones de la App. El botón del medio que tiene un círculo rojo, es el que permitirá grabar los movimientos para el levantamiento de la mira.

Por otra parte, el primer botón que se ubica de lado izquierdo con el símbolo de Play es el que reproducirá la secuencia después de haber sido grabada. Y el último botón que está en el lado derecho es para configurar los ajustes de la aplicación.

Teniendo claro lo anterior, para levantar la mira usando Macro en Free Fire debes ingresar al juego. Y una vez que te encuentres dentro del mismo vas a proceder a grabar el movimiento. Para ello debes presionar el botón rojo del medio para grabar. Luego, haces el levantamiento de la mira a tu gusto y finalizas presionando nuevamente el botón para detener la grabación.

Puedes intentarlo varias veces hasta conseguir el levantamiento ideal. Después, para probar el efecto grabado puedes ubicar a otros jugadores y cuando la mira se coloque roja oprime el botón Play de la aplicación. Lo que generará que automáticamente se reproduzca el movimiento grabado anteriormente y se levante la mira.

Clickmate es una aplicación práctica y efectiva…

Como puedes observar es un procedimiento bastante práctico, fácil y al usarlo también descubrirás lo efectivo que es. Solo te queda probar el método y ajustarlo de la forma que consideres más conveniente. Sin embargo, la invitación es a que practiques lo suficiente para que tu rendimiento sea auténtico y no tengas que depender de otros recursos.

Como lo prometí al principio, te he explicado cómo levantar la mira usando Macro en Free Fire a través de la aplicación Clickmate. Queda de tu parte usarla y comprobar si te funciona como lo deseas o no. En cualquier caso deja tus comentarios ya que nos gustaría conocer tu opinión.