Saltar al contenido

Cómo configurar la sensibilidad para Macro 2.0

Caratula del juego free fire

Unos de los juegos más populares del 2020 ha sido Free Fire. Y para este 2021 seguirá destacando entre los demás. Ya que constantemente está sorprendiendo a los jugadores con sus actualizaciones. Para ustedes traigo una nueva propuesta para conseguir un mayor rendimiento en el juego. Se trata de cómo configurar la sensibilidad para Macro 2.0 a través de una App.

Caratula del juego free fire

Cómo aumentar la sensibilidad del celular para Free Fire

Uno de los aspectos que más ayuda dentro del juego es contar con una buena sensibilidad en el dispositivo. Por lo que es común estar constantemente buscando la manera de mejorarla a través de aplicaciones.

 

Esto se debe a que aunque casi todos los juegos traen en su menú de configuración la opción para incrementar la sensibilidad. Especialmente de movimiento o pulsación de los comandos, por lo general no resulta suficiente para una mejor jugabilidad.

 

Y es que aumentar la sensibilidad se traduce en mejorar la precisión y la facilidad con la que apuntas a tus contrincantes. Por lo que esta App te será muy útil para garantizar tu sobrevivencia cuando estés frente a un enemigo.

 

Así que si quieres saber cómo configurar la sensibilidad para Macro 2.0 continúa leyendo. Es muy sencillo y no requiere de mayor procedimiento si utilizas esta nueva aplicación.

 

Aplicación para configurar la sensibilidad para Macro 2.0 en Free Fire

Como dije anteriormente la sensibilidad influye sobre la precisión que tendrás para apuntar y disparar rápidamente durante el juego. Esta aplicación te facilita alcanzar el máximo nivel que el mismo te permite establecer.

 

Usándola se disminuirá el lag y como no modifica directamente el juego (motivo por el cual banean) sino los parámetros de tu móvil, es bastante segura. Con ella puedes levantar la mira rápidamente hacia la cabeza del enemigo para acabarlo en segundos.

 

Esta aplicación también optimiza la configuración de DPI, las opciones del desarrollador y otras configuraciones del teléfono para mejorar en el rendimiento del juego. Abarcando varios aspectos importantes.

 

Aumentar la sensibilidad en Android

La App para configurar la sensibilidad para Macro 2.0, se encuentra diseñada únicamente para ser utilizada en dispositivos Android.

 

¿Dónde puedes conseguirla?

La misma no puedes conseguirla en la Play Store de tu dispositivo, sino a través del siguiente enlace. Y debes almacenarla en tu móvil como cualquier otra aplicación de procedencia externa realizando los ajustes en tu dispositivo que lo permitan.

 

¿Cómo funciona?

A diferencia de los archivos, no necesitas hacer mayor procedimiento para ubicarla en el lugar correcto dentro del dispositivo. Simplemente, una vez que este almacenada en el mismo solo debes ingresar y realizar unos cuantos ajustes.

 

En la App encontrarás información sobre el desarrollador y una serie de opciones que debes seleccionar para luego dirigir hasta el otro extremo de la barra. Después, solo debes ingresar al juego como normalmente lo haces y comprobar su funcionamiento.

 

Como esta aplicación incluye la configuración del DPI mejorará la rapidez en la defensa y ataque. Ya que al aumentarla conseguirás que cuando muevas la mira desde el tronco hasta la cabeza de tus oponentes, esto ocurra bastante rápido. Siendo uno de los propósitos de configurar la sensibilidad para Macro.

 

Por lo que al modificar el DPI, será una gran ventaja para conseguir puntos extras por headshots. Además, de incrementar tus posibilidades de supervivencia frente a los demás jugadores que querrán acabarte.

 

Es una App bastante ligera que no ocupará mucho espacio en tu dispositivo. Y que también mejorará tu rendimiento dentro del juego si tu móvil Android es gama baja o gama media.

 

Querías saber cómo configurar la sensibilidad para Macro 2.0 y te he contado cómo hacerlo usando esta aplicación. La misma ha sido mejorada por lo que te garantizo efectividad y seguridad en su uso.