Saltar al contenido

Aplicaciones para entretenerte y personalizar tú móvil

Logos de algunas aplicaciones de entretenimiento

Siempre es bueno contar con una amplia variedad de aplicaciones en el celular a las que puedas acceder para pasar el tiempo o distraerte en los momentos de ocio. Te mostraré algunas de las aplicaciones para entretenerte y personalizar tú móvil que debes de tener en el dispositivo.

Logos de algunas aplicaciones de entretenimiento

10 Apps para el entretenimiento y personalización de tu celular

Si estás buscando aplicaciones para divertirte o hacer que tu celular luzca genial, debes darle una oportunidad a las que te presento en esta lista. Son diversas y cada una cuenta con características que atienden requerimientos particulares.

 

Sé que son muchas las Apps que existen en la actualidad, pero siempre trato de recomendarte las más funcionales de cada categoría. Tomando en cuenta los beneficios que ofrecen o lo útiles y prácticas que son. Además, de que cuentan con todas las funciones completas y sin restricción alguna.

 

En esta ocasión las aplicaciones para entretenerte y personalizar tú móvil de las que quiero hablarte, van desde reproductores de música y video. Hasta editores y herramientas para la personalización.

 

WallPixel: Ofrece fondos de pantalla

Con esta aplicación puedes conseguir una amplia colección de fondos de pantalla de altísima calidad (4K HD AMOLED). Para que al encender la pantalla de tu dispositivo luzca impresionante.

 

Cuenta con la función de cambio automático, en el que puedes escoger imágenes y configurar el tiempo para que se cambien solas. Además, WallPixel tiene una bonita interfaz en la que consigues más de 20 categorías de fondos y está constantemente actualizándose.

 

KLWP: Ayuda a personalizar tu teléfono

Es una de las aplicaciones para entretenerte y personalizar tú móvil, con la que puedes crear diseños originales para tu Launcher con animaciones incluidas. Igualmente, con KLWP puedes crear relojes personalizados, medidores de memoria, datos astronómicos, cambios aleatorios de imagen y más. Contiene múltiples formas de personalización.

 

UFO: Te ayuda a conectarte a servidores de otros países

Esta aplicación facilita más de dos mil servidores en dieciséis países para conectarte a través de una red de Internet de velocidad rápida y estable. UFO garantiza una conexión segura y permite iniciar sesión en cinco dispositivos simultáneamente.

 

Anime: Para ver animaciones japonesas

Es una de las aplicaciones para entretenerte y personalizar tú móvil, en la que puedes encontrar y visualizar muchas series animadas en directo. Anime incluye los capítulos más recientes de los mejores animes y funciona enlazándolos con servidores diferentes. Igualmente, permite almacenarlos en el dispositivo.

 

Ccleaner: Para optimizar tu teléfono

Esta aplicación no puede faltar en tu móvil ya que te sirve para mantenerlo limpio de archivos que no necesitas y navegar de forma segura. Ccleaner te permite recuperar espacio de almacenamiento y analiza el funcionamiento de tus aplicaciones para un mayor rendimiento.

 

YouCam Perfect: Editor de fotografías

Otra App para el entretenimiento y personalización, con la que obtienes selfies o fotografías hermosas que puedes tomar directamente desde ella. Con YouCam Perfect puedes hacerles retoques, colocarle efectos, filtros, pegatinas y más. Además, es posible respaldarlas en la nube.

 

Mojo: Para crear historias en Instagram

Y si eres muy activo en Instagram necesitas de esta aplicación para crear historias animadas impactantes. Mojo contiene más de cuarenta plantillas editables a la que puedes agregarle medios y texto para crearla a tu gusto. También, es posible personalizar la fuente y escoger entre los diferentes estilos.

 

Reproductor de música: Para escucharla y almacenarla en tu móvil

Con esta aplicación puedes escuchar en directo a tus cantantes favoritos, en ella encontrarás una gran diversidad ya que cuenta con un amplio catálogo. Además, este reproductor te permite guardarla en tu celular para escucharlas cuando lo desees sin necesidad de usar Internet.

 

Poweramp: Para escuchar a tus cantantes favoritos

Entre las aplicaciones para entretenerte y personalizar tú móvil, también tenemos este reproductor que cuenta con un soporte de salida de alta resolución. Poweramp reproduce diferentes formatos, te permite ajustar bajos y agudos así como visualizar las letras de las canciones.

 

Escuchar música: El reproductor más popular

Finalmente, para acabar con esta lista y en la misma sintonía del entretenimiento se encuentra esta aplicación. Que es una de las más populares de la actualidad y que cuenta con millones de canciones. Además de escuchar música, te permite almacenarlas en tu móvil para hacerlo de forma offline.

Te puede interesar: Mejores teclados personalizables para tu celular.

Esta es la lista de 10 aplicaciones para entretenerte y personalizar tú móvil, que no puedes dejar de probar en tu dispositivo. Encuentras una variedad entre la personalización y optimización del mismo. Así como la edición y reproducción de música o series animadas. Pruébalas y cuéntame ¿qué te parecieron?