Saltar al contenido

Aplicaciones para el entretenimiento y jugar en el móvil

Aplicaciones y juegos para android.

Son muchas las aplicaciones y juegos que puedes usar como pasatiempo. En esta oportunidad traigo 10 aplicaciones para el entretenimiento y jugar en el móvil. Las mismas te resultarán muy convenientes para esos momentos de esparcimiento o aburrimiento en los que no encuentres que hacer para distraerte. Además, te dotarán de herramientas que pueden ser muy útiles en aspectos específicos.

Aplicaciones y juegos para android.

10 Apps para entretenerte y divertirte jugando en el teléfono

Las aplicaciones de las que te hablaré a continuación son diversas. En ellas puedes encontrar desde herramientas para la personalización de tu móvil y creación de memes hasta reproductores de música y múltiples juegos. Cada una te aportará algo diferente y en muchos casos hasta productivo.

 

Por lo que las siguientes aplicaciones para el entretenimiento y jugar en el móvil, pueden ayudarte a resolver problemas en diferentes aspectos. O simplemente hacerte pasar un momento divertido y libre de cualquier estrés. Lo cierto es que no puedes dejar de probarlas y descubrir los beneficios que ofrece cada una.

 

 

 

3D Parallax: Ofrece Wallpapers en 4D

Esta aplicación además de entretenerte resulta muy útil para hacer que tu celular luzca único y muy atractivo visualmente. Ya que ofrece fondos de pantallas con una ilusión holográfica que le da movimiento a la imagen.

 

En 3D Parallax puedes conseguir fondos 3D y 4D para las pantallas de inicio de tu móvil con un realismo y profundidad sorprendente.

 

TempMail: Ofrece correos temporales

Con esta App puedes generar rápidamente direcciones de correos electrónicos temporales y recibir información o archivos de cualquier tipo al momento. Es muy útil para utilizarla en ocasiones donde no se amerite usar tu correo real.

 

De manera que puedas evitar recibir publicidad o correo no deseado que llenen tu bandeja de entrada. TempMail genera correos temporales y por ende desechables.

 

Meme Generator: Brinda plantilla editables de memes y permite crear nuevos

Esta es una de las 10 aplicaciones para el entretenimiento y jugar en el móvil bastante divertida y creativa. Como se mencionó, cuenta con plantillas que facilitan la creación de memes y ofrece la posibilidad de crearlos desde cero.

 

Cuenta con diversas categorías y son personalizables con frases, imágenes propias, color, tipos de fuentes y demás. Con Meme Generator puedes guardar tu creación en el dispositivo y luego compartirlo con quien lo desees protegiendo tu privacidad.

 

Blokada 5: Bloquea los anuncios de aplicaciones

Esta aplicación utiliza Sistema de Nombres de Dominio (DNS) para permitirle al usuario navegar en Internet viendo únicamente lo que desea y bloqueando la publicidad no deseada. Un aspecto interesante es que Blokada 5 admite todos los navegadores y ofrece la posibilidad de usar VPN.

 

 

 

RAR: Ayuda a descomprimir archivos .rar y .zip

Esta aplicación es muy útil si recibes archivos comprimidos o deseas enviarlos de esa manera. Ya que con RAR puedes crear archivos .rar o .zip y descomprimir esos mismos formatos de archivos e incluyendo otros. Igualmente, repara archivos dañados .rar o .zip, entre muchas otras funciones.

 

Retro Music: Reproductor de música

Esta es otra de las aplicaciones para el entretenimiento y jugar en el móvil. Con Retro Music puedes escuchar la música que desees de tu artista favorito. Además, es posible elegir entre diferentes temas y colores.

 

Algo que la distingue de las demás es que en la pantalla de inicio se guardan los artistas, álbumes o canciones que se reprodujeron recientemente.

 

Deezer: Aplicación para escuchar música en línea

Es otra alternativa para escuchar música usando conexión a internet. Deezer es una de las aplicaciones más populares en este ámbito ya que tiene millones de canciones, listas de reproducción y podcasts. Cuenta con muchas funciones interesantes como la letra de las canciones y calidad en el sonido.

 

ACMarket: Ofrece juegos y aplicaciones modificadas

Esta peculiar aplicación funciona como una tienda alternativa de Google Play que ofrece juegos y Apps modificadas. Las mismas aparecen agrupadas por categorías para que el usuario pueda encontrarlas con mayor facilidad. ACMarket es muy sencilla de usar y está siendo constantemente actualizada.

 

Super Retro 16: Emulador de juegos SNES

Dentro de esta lista de 10 aplicaciones para el entretenimiento y jugar en el móvil no podía quedarse por fuera Super Retro 16. La misma fue diseñada para una jugabilidad rápida. Es decir, ofrece la emulación SNES más rápida y con mayor compatibilidad de juego entre muchos otros beneficios que sería interesante descubrir.

 

Es este orden de ideas te dejo una página para almacenar en tu móvil juegos NES que te será muy útil si decides usar esta aplicación.

 

Amoun US: Juego con modificación

Uno de los juegos más populares en la actualidad mejorado. En Amoun US debes preparar tu nave espacial cuidándote de los enemigos que quieren matarte. Con esta versión repotenciada puedes pasar un rato entretenido y si lo has jugado antes notarás las diferencias.

También te puede interesar: Mejor aplicación para editar fotos como un profesional.

Te he hablado sobre 10 aplicaciones para el entretenimiento y jugar en el móvil que abarcan diferentes funcionalidades. Cada una aportando algo nuevo a tu dispositivo y facilitándote la distracción en esos momentos en lo que hacen falta.