Saltar al contenido

Aplicaciones divertidas para entretenerte en tu celular

Chico viendo su celular.

Seguimos en la sintonía del entretenimiento en tu móvil. Sé que contar con una lista de  aplicaciones divertidas para entretenerte en tu celular, es necesaria para esos momentos de esparcimiento. Por eso en esta ocasión te traigo una serie de ellas que no deberían faltar en tu equipo ya que son útiles para cualquier ocasión.

Chico viendo su celular.

10 Apps para el entretenimiento y diversión en tu móvil

Las aplicaciones de las que te hablaré a continuación abarcan diferentes áreas. Algunas son para ver películas o series, escuchar música, personalizar tu dispositivo, administrar archivos, crear y jugar. Como dicen por allí, ¡en la diversidad está el gusto!

 

Si has navegado por mi sitio web, seguramente te has dado cuenta que con frecuencia creo listas de aplicaciones para el entretenimiento bastantes variadas. Y se debe a que considero que todas son esenciales y aportan una funcionalidad particular a tu celular.

 

Posiblemente conoces muchas de ellas, mientras que otras las has descubierto en el camino. Pero definitivamente, todas valen la pena y son dignas de probar. Además de que tienen sus funciones activas totalmente y no ameritan inversión alguna.

 

Estas son algunas de las aplicaciones divertidas para entretenerte en tu celular, que puedes utilizar abiertamente, con los respectivos enlaces para su ubicación.

 

GoBlim: Para ver tus series y películas favoritas de la televisión

Comienzo esta lista con una aplicación para ver series, novelas y películas en tus canales favoritos de la televisión. GoBlim contiene más de treinta canales reconocidos, en los que se transmite en vivo su programación completamente en español.

 

Zaycev.FM: Escucha las canciones del momento en la radio

Sigo con una App que es muy útil para escuchar música a través de la radio en frecuencia FM. Zaycev.FM consta de cinco canales en los que puedes escuchar música de diferentes géneros. Como por ejemplo: pop, club, discoteca, hip – hop y rock alternativo.

 

JUGO: Pack de íconos para personalizar tu celular

Con esta aplicación puedes darle originalidad y vistosidad a los íconos de tu móvil. Ya que JUGO cuenta con más de mil íconos de alta calidad para darle color a su pantalla. Además, son completamente originales y poco comunes por lo que destacarás usándolos.

 

Photo Editor: Edita fotografías y crea miniaturas

Esta es una de las aplicaciones divertidas para entretenerte en tu celular con la que puedes convertir en miniatura cualquier fotografía. Photo Editor es muy útil para reducir el tamaño de las imágenes para los videos. También, permite crear diseños originales tanto de textos como ilustraciones y se puede agregar efectos.

 

ES Explorador de Archivos: Administra los archivos de tu móvil

Con esta App puedes administrar todos los archivos multimedia o documentos de tu celular. Igualmente, puedes moverlos, copiarlos, eliminarlos, compartirlos y más. ES Explorador de Archivos también funciona como un explorador de archivos multimedia.

 

Es decir, a través de él puedes ver videos, reproducir canciones, ver fotos e imágenes, entre otros.

 

Canva: Crea imágenes publicitarias

Es una poderosa herramienta para el diseño en el que entre muchas otras cosas puedes crear imágenes publicitarias. Canva cuenta con un sinfín de plantillas elaboradas por profesionales que facilita la labor del usuario para crear imágenes óptimas para las redes sociales, logos, infografías e incluso videos. Es muy completa y funcional.

 

Black Player: Escucha tus canciones favoritas

Es una de las Apps para el entretenimiento y diversión en tu móvil que sirve para escuchar música mp3 en tu celular. Black Player es personalizable y mantiene la lista de las canciones más reproducidas por ti con sugerencias sobre tus artistas favoritos a través de un diseño minimalista.

 

MEGA: Almacena archivos ilimitadamente

Esta aplicación ofrece un servicio de almacenamiento de amplia capacidad en la nube y de chat cifrado. Que únicamente es controlado por el usuario a través del navegador web y de la aplicación para dispositivos móviles. Con MEGA tus datos son cifrados y descifrados solo por tus dispositivos móviles. Además, es posible guardar información hasta más de 50GB.

 

Reproductor de Música: Para escuchar canciones en cualquier momento.

Es uno de los reproductores de música más completos en los que además de escuchar las canciones de tus artistas favoritos de forma online. Puedes almacenarlas en tu dispositivo para escucharlas posteriormente sin conexión a internet. En el Reproductor de Música puedes conseguir infinitas canciones.

 

Metal pack: Todas las sagas de Metal Slug para jugarlos en Android

Esta aplicación funciona como un emulador para todas las series de juegos de Metal en tamaño muy pequeño. La saga completa de Metal Slug contiene un total de 41 juegos y en Metal pack se actualizan constantemente.

 

Estas son algunas de las aplicaciones divertidas para entretenerte en tu celular, que te serán útiles en diferentes ámbitos. Espero que las pruebes, disfrutes, nos cuentes qué te han parecido y cuáles otras podrían incluirse.