Saltar al contenido

Aplicación para el entretenimiento de toda la familia

Familia viendo un celular

Para los encuentros familiares o entre amigos siempre es bueno contar con alternativas que faciliten el esparcimiento o diversión para pasar momentos agradables. En este artículo te contaré sobre una aplicación para el entretenimiento de toda la familia que disfrutarás si eres aficionado a ver series o películas.

Familia viendo un celular

FULL PLAY: Una App para el esparcimiento en familia

Esta aplicación se encuentra actualmente funcionando muy bien. En ella puedes encontrar las mejores y más conocidas series de televisión, programas deportivos, películas del momento o clásicos que llamen tu atención, entre otros.

 

Puede considerarse una aplicación para el entretenimiento de toda la familia. Siendo ideal para esos momentos de encuentro después de un largo día de actividades escolares o laborales. Puedes usarla en cualquier dispositivo Android y si cuentas con el equipo necesario, es posible proyectarlo en pantalla grande para un mayor disfrute.

 

IPTV Full Play es una alternativa para las personas que no cuentan con televisión satelital pero si con una excelente conexión a Internet. Ya que facilita el acceso a una gran cantidad de canales de uso libre o exclusivos para entretenerse observando su programación.

 

¿Dónde conseguir la aplicación para el entretenimiento de toda la familia?

Puedes encontrar está espectacular y completa aplicación para guardarla en tu celular y utilizarla posteriormente en cualquier dispositivo Android en este enlace. Esta 100% activa y funcionando en todas sus categorías y subcategorías.

 

¿Cómo funciona la App para el esparcimiento en familia?

Full Play es una aplicación que ofrece una diversidad de canales de televisión en los que puedes conseguir diferentes programaciones para su visualización. Desde el comienzo y al abrir la aplicación te muestra un aviso de bienvenida donde te anuncia lo que ofrece la misma.

 

Seguidamente, debes seleccionar la opción que dice “Iniciar IPTV Full Player” lo que genera otro mensaje de bienvenida que debes aceptar para dirigirte directamente a la pantalla principal de la App.

 

Diseño de la Interfaz de la aplicación IPTV Full Play

Esta aplicación para el entretenimiento de toda la familia, cuenta con una interfaz oscura y con un diseño bastante sencillo de utilizar. Ubicándose en la parte superior el botón del “Menú”, en el que encuentras una serie de opciones.

 

Entre ellas: Canales HD, cine exclusivo, deportes, infantiles, canales 24/7, cultura, entretenimiento, juegos, grupo de Telegram y mucho más. Igualmente, en la parte superior puede visualizarse tres íconos: el símbolo de mensaje de Telegram, de notificaciones y compartir.

 

Además, se encuentra dividido por categorías que pueden visualizarse tanto en el “Menú” como en la pantalla principal.  Por ejemplo: canales exclusivos, deportes, infantiles, musicales, cultura, entretenimiento, noticias, adultos, entre otros.

 

Por supuesto, cada categoría a su vez se encuentra dividida en subcategorías. Encontrando por ejemplo entre los canales HD a: FOX, HBO, Golden Plus, TNT, Universal y muchos más. Lo mismo ocurre con cada una de las categorías mencionadas anteriormente.

 

Lo que la hace una aplicación bastante completa en cuanto a programación de televisión se refiere, con contenido para todos los gustos y todas las edades.

 

Calidad de video y sonido de esta aplicación

Otra característica que hace especial a esta App para el esparcimiento en familia, es la calidad Full HD con la que se proyectan los videos y la potencia y nitidez con la que se escuchan los audios.  Además, los canales cargan muy rápidamente si cuentas con una buena señal de Internet ya que funciona en streaming.

 

Se puede conseguir la programación en español o inglés y subtitulada dependiendo de la opción que elijas.

 

Otras características de la aplicación

IPTV Full Play es una aplicación bastante amigable a la memoria del dispositivo ya que solo pesa aproximadamente 11 MB. Otro aspecto importante, es que constantemente está siendo actualizada y mejorada ofreciendo el mejor servicio. Además, no necesitas ninguna App o elemento adicional para poder disfrutar de la programación que ofrece.

 

Como puedes observar la aplicación para el entretenimiento de toda la familia te ofrece la posibilidad de pasar ratos entretenidos en tu hogar o cualquier lugar en el que te encuentres sin la inversión que representa una televisión satelital.

Te puede interesar: Mejor aplicación para editar fotos en Android.

Solo queda de tu parte almacenarla en tu celular, usarla y comprobar lo útil y completa que es para el entretenimiento con tus seres queridos.