Saltar al contenido

Nueva forma de usar Macro en Free Fire

Imagen de la pantalla principal de Free fire.

Por fin ha llegado lo que tanto estaban esperando los fanáticos de este juego. Iniciamos el 2021 ofreciendo opciones a los jugadores con una nueva forma de usar Macro en Free Fire que te permitirá lograr lo que tanto deseas. Es decir: ¡Disparar a tus oponentes sin fallar el tiro!… ¿Quieres saber de qué se trata?, continúa leyendo. 

Imagen de la pantalla principal de Free fire.

Herramienta para hacer Macro en Free Fire

Si tienes rato probando diferentes alternativas para mejorar tu desempeño dentro del juego, posiblemente te has topado con algunas de mis propuestas. Y es que hasta el momento he presentado una diversidad de formas en la que es posible hacer Macro. Es decir, levantar la mira y disparar directo a la cabeza de tu oponente.

Igualmente, he brindado opciones para mejorar la sensibilidad de tu dispositivo que son completamente seguras y sin riesgo de ban. Todas ellas se relacionan con aplicaciones, archivos y ahora se trata de un software. Así que si no has revisado mi sitio web te invito a que lo hagas al terminar de leer este artículo.

En esta ocasión traigo una nueva forma de usar Macro en Free Fire a través de un aimbot 2.0. Es decir, un programa que se ejecuta automáticamente disparando al oponente justo a dónde quieres que llegue la bala.  Por consiguiente, mejora tu puntería y por supuesto te permite acertar todos los disparos.

Este nuevo método te dará una gran ventaja sobre tus enemigos usando macro para levantar la mira. Además, de disparar de forma automática a su cabeza sin fallar el tiro. Y lo mejor es que puedo garantizarte que es bastante seguro, ya que tengo rato probándolo y ha funcionado muy bien. ¿Acaso no es algo interesante?

Dónde consigo la herramienta para hacer Macro

Para implementar la nueva forma de usar Macro en Free Fire debes contar con un explorador de archivos que te permita descomprimir. Puedes localizar cualquiera en la Play Store de tu dispositivo Android sin costo alguno o ubicarlo directamente aquí.

Si ya cuentas con uno y deseas almacenar el programa en tu celular ingresa en el siguiente enlace. A continuación, te pedirá ajustar la configuración del mismo para que permita guardar el  software.

Pasos para activar el Macro en Free Fire

Una vez que ya se encuentre un tú dispositivo debes ingresar al explorador de archivos y ubicar la carpeta “download” donde se almacenaron los datos. Dentro de ella, localiza los archivos comprimidos y en la parte superior derecha toca los tres puntos para que se muestren una serie de opciones.

Ubicas “extraer a”, selecciona la ruta actual y confirma. Al descomprimirse aparecerá una carpeta donde debes entrar y seleccionar lo que aparece. Luego, regresa y localiza la carpeta “Android” y sigue la siguiente ruta: data – com.dtsfreefireth – file – contentcache – compulsory – Android – gameassetbundles – config. Pegas allí lo seleccionado y confirmas.

Después, si lo deseas puedes reiniciar el equipo o entrar al juego. Como puedes observar es bastante sencillo debido a que no debes realizar una configuración adicional. Ya que esta nueva forma de usar Macro en Free Fire viene completamente lista para ser utilizada con seguridad y facilidad para que todo sea muy rápido.

No me queda más que invitarte a que pruebes esta herramienta que te propongo para que mejores tu jugabilidad, sensibilidad, puntería y efectividad en el tiro. Además, es una forma de garantizar tu supervivencia el mayor tiempo posible. Igualmente, sigue mejorando tus habilidades en el juego y escalando niveles.

Espero que te funcione a la perfección al igual que a mí. Si no es así por favor comunícalo en los comentarios para tenerlo en cuenta. Y no olvides que todo lo que traigo es 100% anti ban, así que puedes usarlo con confianza y seguridad. ¡Nos vemos en la próxima!