Saltar al contenido

NUEVA APLICACION UTIL QUE DEBES CONOCER 2021

El día de hoy te presento una genial y nueva aplicacion la cual te permite poder personalizar tus llamadas en Android, también nos permite poder realizar llamadas atreves de una conexión wifi, entonces si quieres conocerla sigue leyendo este artículo.

esta app he decidido traérselas a todos ustedes, porque a opinión personal, el marcador telefónico, que viene por defecto en nuestro android, es muy aburrido, ya que no nos brinda tantas funciones, entonces por ese motivo les traigo esta app.

Amigos antes de empezar aclaro que este método es completamente legal, ya que la app se encuentra en la tienda play store; adicional es una app la cual solo nos va permitir personalizar el apartado de las llamadas telefónicas.

COMO DESCARGAR LA NUEVA APLICACION

Familia la app la van a conseguir en lo último de este post; y los va dirigir a la tienda play store, en dónde la pueden descargar.

Está app tiene un peso aproximado a las 25 Mb, eso quiere decir que la vamos a poder instalar en cualquier móvil; sin importar su almacenamiento, y sin importar la marca del celular.

nota: si quieres conocer la mejor app de mezclas de música en android, en donde vas a poder crear pistas, para tu propia música, por acá les dejo un articulo, donde te muestro una app, y te enseño a utilizarla. Articulo AQUI

COMO REALIZAR EL PROCESO CON LA NUEVA APLICACION

Después de tener la app instalada, la vamos a ejecutar e inmediatamente ya vamos a tener acceso a todas las funciones de personalización; esto quiere decir que ya vamos a poder cambiar el fondo los colores, etc.

Adicional si deseas realizar una llamada por medio de wifi, pues simplemente le dan el apartado del marcador telefónico dentro de la app, y ya vamos a poder marcar el número y realizar la llamada por medio de wifi.

¿REALMENTE ES UTIL ESTA APP?

si, es demasiado útil porque el marcador de teléfono; que viene por defecto en los móviles es muy básico, y nos brinda tantas funciones de personalización; adicional nos brinda información detallada de nuestro registro de llamadas, que eso es algo supremamente importante. Obten App AQUI

Bueno familia hemos llegado a la parte final de este artículo, espero les haya gustado está app de personalización de llamadas en Android, comenta que te pareció está app, si tienes alguna sugerencia también la puedes dejar, en LEONARD BLUE amamos leerte, hasta la próxima, chao.