Saltar al contenido

Mejor app para tu telefono android 2020

La mejor app de entretenimiento que puedes tener

Durante el día dedicamos la mayor parte del tiempo a cumplir con nuestros deberes y responsabilidades, pero muchas veces nos queda un tiempo de ocio que podemos aprovechar para el entretenimiento. Sin embargo, quizás no sepamos qué hacer. En este artículo te presentaremos la mejor App de entretenimiento con la cual podrás disfrutar de un rato ameno visualizando series, películas o programas de tv desde tu móvil y en alta calidad.

Pocket Cine es la mejor App de entretenimiento

Esta maravillosa aplicación para el entretenimiento lleva por nombre Pocket Cine, es ofrecida por Buzztalia y está disponible en Google Play o Play Store. Puedes descargarla en tu móvil y te presenta una gran variedad de opciones de películas, series y canales de Tv latino. Es ideal para utilizar en momentos libres, en cualquier lugar en el que te encuentres y de forma muy sencilla.

 

Entre tantas aplicaciones que te ofrece el mercado es muy fácil perderse y muy difícil saber cuál es la mejor App de entretenimiento. Por lo que si nos atrevemos a sugerirte Pocket Cine,es debido a que ha sido probada por 100.000+ personas y posee una gran cantidad de comentarios positivos. Queda de tu parte que la pruebes y nos des tu opinión. A continuación te presentaremos algunos datos que debes saber sobre esta App.

 

Requerimientos para utilizar la mejor App de entretenimiento

Para poder instalar y utilizar Pocket Cine debes contar con un móvil con sistema operativo Android con una versión igual o superior a la 4.2.La aplicación tiene un tamaño de 22M aproximadamente, lo que implica la utilización de poco espacio memoria en tu dispositivo móvil. Puedes descargarla en tu tienda Play Store o a través de Google Play.

 

Instalación de la mejor App de entretenimiento

Consideramos que Pocket Cine es la mejor App de entretenimiento porque simplifica muchos procedimientos para su utilización. Uno de ellos es su instalación. Para hacerlo sólo te tomará unos pocos minutos. El proceso consta en descargar la aplicación, ingresar a la misma y aceptar los términos y condiciones. Seguidamente tendrás acceso a todo lo que te ofrece.

 

Alta calidad de definición en los videos

También podemos considerarla la mejor App de entretenimiento, ya que sus videos poseen alta calidad de definición, cargan muy rápido y se reproducen bastante bien. Esto es importante, considerando que puede resultar tedioso cuando estamos viendo una película y en la parte más emocionante se detiene. Por supuesto, esto dependerá en gran medida de tu conexión a internet. Descarga aqui

 

Idioma y subtítulos

La App está completamente desarrollada en español, por lo que resulta sencillo moverse entre las opciones que ofrece. En Pocket Cine encontrarás películas y series dobladas al español latino y en inglés subtituladas en español.

Interfaz muy rápida, agradable e intuitiva

Otra de las características que la hace la mejor App de entretenimiento es su interfaz. Es muy rápida, simple e intuitiva.Se mueve muy bien y presenta un menú en el que resume todas sus opciones, lo que te simplifica su entendimiento. También, puedes registrarte con tus datos y crear una cuenta. No es necesario hacerlo para ver las películas o series pero si deseas tener todo en orden es algo que te recomendamos hacer. Además, puedes escoger el país y hacer pedidos de películas o series si no se encuentran en la misma.

 

Las películas y series están agrupadas por géneros o categorías

Pocket Cine te ofrece una gran variedad de películas y series que se encuentran agrupadas en 42 géneros o categorías. Además, posee un buscador lo que facilita enormemente la búsqueda de las mismas. Puedes encontrar películas de diferentes épocas y cada una anuncia el año de su estreno. Lo que la convierte en la mejor App de entretenimiento.

Conectividad

Puedes utilizarla con datos móviles, pero te recomendamos preferiblemente hacerlo conectado a una red WIFI. Ya que esto te ahorrara costos y posiblemente se podrán cargar mucho mejor las películas y series. Todo dependerá la calidad de tu proveedor de servicios de internet.

Como puedes observar son muchos los beneficios que te ofrece ésta aplicación. Te invitamos a que la descargues e instales en tu celular y la pruebes. De seguro quedarás enganchado y querrás aprovecharla al máximo. Podemos decir que es la mejor App de entretenimiento que existe actualmente. Queda de tu parte atreverte a descubrirlo y  comprobarlo.