Saltar al contenido

Mejor aplicación para escuchar música en tu móvil

Aplicación para escuchar música en tu celular

Una de las actividades más comunes para pasar el rato, relajarse o dejar fluir cualquier sentimiento es escuchar música. Por lo que es muy importante contar con un amplio repertorio de canciones, álbumes o artistas para disfrutar en cualquier momento en el celular. Esto te lo ofrece la mejor aplicación para escuchar música en tu móvil, de la cual te hablaré en esta oportunidad.

Aplicación para escuchar música en tu celular

AIDS es la mejor aplicación para escuchar música en tu móvil

El nombre que lleva esta aplicación es AIDS, te permite escuchar y guardar música en tu móvil con la máxima calidad. La misma está basada en otra App llamada Deezloader, que a su vez se vincula con Deezer y es muy conocida actualmente. Pero con esta versión puedes acceder a todas las funciones sin ser un miembro suscrito.

 

Es decir, para usar la mejor aplicación para escuchar música en tu móvil no necesitas tener una cuenta o estar registrado en ninguna otra plataforma. Una vez que sea almacenada y ejecutada en tu celular tendrás acceso a todas sus canciones para hacer con ellas lo que desees.

 

AIDS es una versión renovada que está disponible para Android y que definitivamente no tiene nada que envidiar a otras que generan un gasto. Es una alternativa bastante buena si eres de las personas a las que les encanta escuchar buena música en cualquier momento. Para un mayor conocimiento te contaré un poco más sobre sus características.

 

Interfaz de la mejor aplicación para escuchar música en tu móvil

En relación a la interfaz de AIDS puede decirse que es simple pero funcional. Es muy intuitiva, lo que la hace fácil de usar para cualquier usuario. Esto contribuye a que su conexión suela ser estable y de alta calidad.

 

Su amplio catálogo la convierte en la mejor aplicación para escuchar música

Otra de las características atractivas de la aplicación es que a través de ella puedes conseguir más de sesenta millones de canciones de diferentes géneros y artistas. Incluso álbumes completos en diferentes idiomas, predominando el español e inglés.  Adicionalmente, te permite almacenar las carátulas de los mismos.

 

Calidad máxima de los archivos de audio

Con AIDS es posible bajar y guardar música en tu móvil para escucharla sin conexión a internet en cualquier momento y con una alta calidad. Entre los formatos que permite utilizar se encuentran el MP3 o FLAC. Además, su destino puede ubicarse en la tarjeta de memoria de su celular.

 

Por supuesto, mientras mejor sea la calidad más grata será la experiencia para tus oídos. Pero también será mayor el espacio que ocupará en la memoria de tu dispositivo. Por lo que el formato sugerido si su uso no amerita gran exigencia es el de 320kbps o MP3.

 

Opción para realizar búsquedas rápidas

La mejor aplicación para escuchar música en tu móvil debido a que cuenta con un amplio repertorio, ofrece la facilidad al usuario de que a través de la barra de búsqueda localice las canciones, artistas o álbumes favoritos utilizando palabras claves. Es bastante potente arrojando los resultados de forma rápida y acertada.

 

Previsualización de información y de la pista

Adicionalmente, AIDS ofrece información descriptiva y breve sobre las canciones detallando datos claves como quién la interpreta, a qué álbum pertenece, su duración y algo más. Igualmente, tiene un botón de vista previa en el cual puedes escuchar unos segundos de la canción para confirmar que sea la correcta antes de almacenarla en tu móvil.

 

Configuración personalizable

Otra de las razones por la que AIDS es la mejor aplicación para escuchar música, es que te permite elegir dónde deseas almacenar los archivos. También, que puedes escoger un formato predeterminado para bajar las canciones y la creación de carpetas para una mayor organización de los álbumes, entre otras.

 

Consigue AIDS y guárdala en tu móvil

Finalmente, si te interesa probar esta aplicación y disfrutar de las ventajas que ofrece puedes conseguir AIDS para Android en el enlace. Es bastante amigable para la memoria de tu celular y solo te quedará descubrir cómo funciona en tu dispositivo móvil.

Te puede interesar: Cómo aumentar el volumen en tu móvil android.

Te he contado lo que hace que AIDS sea la mejor aplicación para escuchar música en tu móvil, ella genera audios de gran calidad para escucharlos sin conexión a internet. Además, podrás elegir en que parte deseas guardar las canciones y configurar la App de acuerdo a tus necesidades.

token: 66fbf8285c576d6782614a76df951ddaf6181c916debc2a979ef458fcc9568874f613be50882b3cebc91b540514b001a289f650c33fefdbc9ff61dc396a257f6359667e5df1116cc85d0ebbf81227f15f4a48eb8be6a1d22d34bb971197549f5