Saltar al contenido

Lo que no viste en el video de las niñas en el cumpleaños

Video viral del cumpleaños

Si estás leyendo esto es porque seguramente viste el video que se hizo viral en apenas un día, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales. En este artículo te diré lo que no viste en el video de las niñas en el cumpleaños.

En él se observa como en una celebración de cumpleaños mientras homenajean a la cumpleañera, la misma golpea y jala del cabello a otra niña porque roba su momento especial soplando la vela de su pastel.

Video viral del cumpleaños

Lo que hay detrás del video de las niñas en el cumpleaños

En los últimos días son muchas las noticias que hacen referencia al video que se hizo viral en el que una pequeña niña jala por el cabello a otra, porque ésta última sopla la vela de su pastel de cumpleaños robándole su alegría y protagonismo.

 

Lo que generó la reacción en los espectadores compartiendo el video hasta hacerlo viral, es la actitud retadora y burlona que demuestra la niña que apaga la vela. Y el cómo reacciona demostrando satisfacción después de su comportamiento. Ya que aun cuando es golpeada su sonrisa maliciosa no desaparece de su rostro.

 

Si quieres saber más sobre este evento y lo que no viste en el video de las niñas en el cumpleaños termina de leer este artículo. Seguro comprenderás un poco mejor la situación y todo lo que éste evento ha traído consigo en los últimos días.

 

¿Cuándo grabaron el video de las niñas en el cumpleaños?

Este video fue grabado el domingo 18 de octubre de 2020. El día siguiente ya era tendencia en las redes sociales. Comenzando por Twitter, pero también en Instagram y Facebook.

 

¿Quiénes son las protagonistas del video de las niñas en el cumpleaños?

Las protagonistas de este video viral se llaman María Eduarda quien celebraba sus 3 años y María Antonia de 6 años de edad quien sopla la vela del pastel sorprendiendo a los invitados.

 

Las niñas son hermanas y el evento tuvo su origen debido a los celos de María Antonia al darse cuenta de la atención que tenía su hermanita durante la fiesta. Es decir, los regalos, las felicitaciones, los abrazos y mimos que recibía. Todo esto suscitó su reacción.

 

¿En dónde ocurrió este evento?

Este es otro de los datos importantes de lo que hay detrás del video de las niñas en el cumpleaños. El evento ocurrió en la ciudad de Pato Branco en Brasil, en el seno del hogar de una familia normal que celebra los cumpleaños de todos sus integrantes festejando de una forma sencilla pero muy alegre.

 

¿Quien grabó el video y lo subió a las redes sociales?

La persona que estaba grabando este acontecimiento es la madrina de una de las niñas. Una Ingeniera Civil llamada Gabriela Aureluk quien asistió a la celebración como todos los años anteriores. Ella grabó el acontecimiento y lo subió a su cuenta de Instagram.

 

¿Cómo se hizo viral el video?

Según el relato de la madrina al periodista brasileño Hugo Gloss, el video era privado pero cambió la configuración a público para que la familia de un amigo lo viera y así inició todo. Se comenzó a compartir haciéndose tendencia primero en Twitter y se propagó en Instagram y Facebook.

 

Cuando los padres observaron la reacción de los espectadores lo eliminaron, pero esto no cambió nada. Para el día 19 de octubre ya contaba con más de 15.000 “me gusta” y había sido más de 6.000 veces compartido. La familia argumenta que nunca pensó que eso fuera a trascender de esa manera y les preocupa la situación.

 

La polémica que ocasionó el video de las niñas en el cumpleaños

Algo que no viste en el video de las niñas en el cumpleaños es la controversia que se originó con el mismo. Algunas personas critican a los padres por compartir algo tan personal y exponer a las menores al escarnio público. Otros lo han tomado de forma más divertida y han hecho comentarios chistosos al respecto.

 

Los espectadores han sido creativos haciendo memes

A raíz de toda esta situación no podía faltar quien aprovechara la ocasión para crear memes graciosos destacando el gesto malicioso de la travesura de María Antonia y la reacción o llanto de María Eduarda, asociándola incluso con lo caótico e inesperado que ha sido el 2020.

 

En final del video de cumpleaños

Seguramente no viste el final del video de cumpleaños y de la historia. Pues te cuento que tuvo un final feliz. Después de lo ocurrido la mamá logró calmar a la niña y María Eduarda pudo soplar en tres ocasiones más su vela. Eso sí, cuidando de que su hermana no volviera a hacerle la gracia.

 

Al final se reconciliaron y cortaron el pastel juntas. Todo no fue más que una pelea de hermanas que quedó documentada. Si quieres ver el final de la historia entra aquí. Y comprueba lo que pasó después de semejante acto.

Te puede interesar: Memes y curiosidades de Jorgito Guayaco.

Te he contado lo que no viste en el video de las niñas en el cumpleaños, una pequeña pelea que se hizo viral y que hasta la fecha sigue propagándose por diferentes partes del mundo generando comentarios y reacciones.