Saltar al contenido

GENIAL APP PARA CREAR PISTAS DE MUSICA

Hola familia de Leonard blue, como se que muchas personas aman la música, y les gusta crear tus propias pistas, para así colocarla de fondo si te gusta cantar, entonces parceros la app que les traigo el día de hoy, te va permitir hacer todo esto, de una manera muy fácil y sencilla.

entonces si eres de los amantes de la música, este articulo y la app, te va encantar porque puedes crear una pista, completamente genial y personaliza. A continuación te muestro como se llama, y te enseño a como descargar la app, de una manera fácil , rápida y sencilla, para que empieces a crear música, y te puedas entretener desde tu android.

COMO SE LLAMA Y COMO DESCARGAR LA APP DE PISTAS

La app lleva como nombre Groovepad, la puedes descargar desde AQUI, desde la tienda play store, esta app tiene una puntuación de 4.7 estrellas, y muy buenas reseñas que hablan muy bien de la app, entonces mas adelante mencionare, las características principales de esta app, pero cabe recalcar que todas no se mencionaran, porque son infinidades, pero estoy seguro de que las aprenderás, cuando le empieces a dar uso a la aplicación.

notaa: si quieres medir la velocidad de tu internet; por aca te dejo un post en donde hablo todo sobre eso, y te explico como hacerlo paso a paso. Articulo AQUI

CARACTERISTICAS DE LA APLICACION DE PISTAS

  • Biblioteca con muchísimas canciones, para que empieces a mezclar y te conviertas en todo un DJ, a través de esta aplicación, que nos brinda esta función.
  • Contamos con diferentes canciones y pistas para mezclar, de toda clase genero tales como: hip hop, trap, electrónica, house, y muchísimos géneros mas.
  • Diferentes efectos, que podemos ir añadiendo mientras mezclamos, como flanger, retardo, reverberación, y muchísimos mas que vas a ir conociendo cuando utilices la app.
  • Posibilidad de poder compartir la pista, con nuestros amigos y familiares, y demostrar las geniales pistas, que podemos crear con esta app. de crear música épica.

a continuación mas sobre la app de crear música y pistas.

PARA QUIEN ESTA DESTINADA ESTA APP DE PISTAS

Esta aplicación esta destinada, para cualquier tipo de persona, para dj profesionales, creadores de sonido, creadores de pistas, o para cualquier aficionado o amante de la música, cabe recalcar que esta app se basa, todo mas en mezclar música o crear música de los géneros de electrónica, house y todo ese tipo de música.

Movil con un reproductor de música

COMO UTILIZAR LA APLICACION DE PISTAS EN ANDROID

Lo primero es tener la app descargada, después solo nos queda ejecutarla y aceptar los permisos, luego la app nos va pedir que elijamos, nuestros géneros de música preferidos, luego de ellos ya nos van a salir diferentes temas, que podemos ir mezclando y creando, y vamos a poder entretenerlos y sacar hasta un proyecto música adelante.

Esta app tiene una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar; y otro punto positivo es que las música las guarda en formato mp3, y luego la podemos añadir a cualquier editor de video, para unir con otras pistas o videos.

Familia hemos llegado a la parte final de este articulo, me gustaría saber que tal te pareció esta aplicación, comenta si quieres mas aplicaciones similares a esta; deja tu sugerencia de un tema para un próximo articulo, en LEONARD BLUE, siempre leemos los comentarios y respondemos en breve, hasta la próxima ocasión familia tecnológica, apasionada y amante por la creación de música en android, y convertirte en todo un DJ profesional épico.