Saltar al contenido

Free Fire: Cómo conseguir pases Élites

Free fire con varias imagenes de diferentes pases elites

Una de las mayores ambiciones de los jugadores de Free Fire es contar con pases Élites. Sin embargo, es muy poco probable obtenerlos sin invertir dinero real. Por lo que se ha hecho cuesta arriba encontrar alternativas que permitan hacerlo sin gastar su propio dinero. Descubre en Free Fire: Cómo conseguir pases Élites sin crédito alguno.

Free fire con varias imagenes de diferentes pases elites

Formas de obtener pases Élites en Free Fire

Para finales del 2020 Free Fire sigue siendo uno de los mejores juegos de supervivencia y combate. Hasta la fecha ha alcanzado más de 500.000.000 de almacenamientos y sigue en ascenso. Siendo cada día más los jugadores que se adentran a la aventura.

 

Debido a ésta realidad siempre la competencia será mayor, por lo que cualquier cosa que hagas para diferenciarte de ella es completamente válida. Al conseguir pases Élites tienes libre acceso para adquirir nuevos accesorios, objetos, Skins, prendas y pare de contar.

 

Como bien sabes estos pases son sumamente difíciles de conseguir. Pero una forma de hacerlo es haciendo uso de aplicaciones que te permitan obtener recompensas y sumar puntos. Que puedas canjear posteriormente en dinero real o diamantes para adquirirlos.

 

Continúa leyendo y conoce en Free Fire: Cómo conseguir pases Élites, usando aplicaciones que han sido probadas y cuyos resultados son favorables. Inténtalo y comprueba si te ayudan a conseguir tu propósito o no.  Veamos algunas a continuación:

 

Conseguir pases Élites con Diamantes

Esta es una aplicación diseñada para sortear entre un número de usuarios semanalmente diamantes, con los que puedes obtener pases Élites en Free Fire. Con esta aplicación es posible ganar desde 100 hasta 1060 diamantes de una sola vez o una Skins al azar.

 

Dependiendo de las veces en las que participes en el sorteo. Cada vez que se inscriban 35 participantes en la aplicación se lleva a cabo una ronda y el sistema asigna a un ganador de forma aleatoria. El afortunado recibe un mensaje que contiene un código a canjear.

 

Las recompensas se pagan en el mismo momento ya que los fondos provienen de los anuncios que contiene la aplicación. La misma cuenta con más de 10.000 almacenamientos, alcanza un tamaño de 9M y posee una calificación de 4,9 en Google Play.

 

Gozando a la vez de comentarios positivos que respaldan su efectividad. Son pocas las aplicaciones que se pueden conseguir con esta puntuación. Si tienes Android 4.1 o una versión superior puedes comenzar a utilizar Diamantes Free desde ya.

 

App BigCash para pagos en efectivo

La segunda de las tres formas de obtener pases Élites en Free Fire es con esta aplicación de pago en efectivo. La misma facilita ganar dinero real o tarjetas de regalos canjeables mediante el almacenamiento de Apps sin costo, juegos o respondiendo encuestas.

 

Al reunir 2500 monedas puedes cambiarlas por 15 dólares reales. Igualmente, las tarjetas de regalos pueden ser de Google Play, Amazon, Walmart, Playstation, Steam, iTunes, Xbox y más. Siendo la de menor valor la de 15 dólares.

 

Esta aplicación afirma tener el mejor tipo de cambio y los pagos son rápidos y garantizados. Tiene más de 1.000.000 de almacenamientos, su calificación en Google Play es de 4,6 y su tamaño es inferior a los 4M. Si tienes un Android con versión 4.1 o superior puedes utilizar BigCash sin problema alguno.

 

CashKarma tiene recompensas y tarjetas de regalo

Otra forma de conseguir pases Élites en Free Fire es con esta aplicación de recompensas. Al igual que la anterior te permite obtener dinero en efectivo que puedes recibir a través de PayPal o tarjetas de obsequio. Bien sea respondiendo encuestas, probando nuevos productos o completando ofertas.

 

Las tarjetas de regalo  son diversas, entre ellas la de Amazon, Walmart, Google Play, iTunes, Playstation, Starbucks y otras. Ampliando las posibilidades de canje.

 

Esta aplicación tiene más de 1.000.000 de almacenamientos, su calificación en Google Play es de 4,5 y es una de las que tiene mayor tamaño alcanzando los 32M. Si tienes un Android con versión 5.0 o superior puedes usar CashKarma sin inconvenientes.

 

En éste artículo sobre Free Fire y cómo conseguir pases Élites te he hablado de tres aplicaciones diferentes pero que funcionan de manera similar. Es decir, cumples tareas, obtienes recompensas y luego puedes canjearlas por dinero real, tarjetas de regalo o diamantes para Free Fire.

 

Úsalas simultáneamente para un mejor resultado y ve sumando en las tres.  Te invito a que me comentes tu experiencia con ellas así como si conoces alguna Apps que merece estar incluida en esta lista.