Saltar al contenido

El mejor Regedit para aumentar el rendimiento en Free Fire

Free fire calibrar pantalla

Uno de los métodos más usados actualmente por los jugadores de Garena es el Regedit debido a los beneficios que aporta. El mismo, comenzó a hacerse popular por los brasileños, pero hoy en día es usado en todo el mundo. En esta oportunidad te hablaré sobre el mejor Regedit para aumentar el rendimiento en Free Fire. El cual tiene que ver con la optimización de una característica muy importante del equipo que utilizas para jugar.

Free fire calibrar pantalla y mejorar rendimiento.

Cuál es el mejor Regedit para aumentar la jugabilidad en Free Fire

El Regedit es una herramienta muy útil para los jugadores de Garena, debido a que brinda la posibilidad de hacer muchas cosas. Es decir, a través de él puedes darle solución a determinados problemas dentro del juego. Como por ejemplo, responder con mayor rapidez o acertar los disparos con gran precisión.

Anteriormente he hablado sobre éste tema en mi sitio web, por lo que te invito a visitarlo y conocer las diferentes opciones que puedes implementar. Este método comenzó funcionando para PC, pero en poco tiempo se extendió a los móviles Android para garantizar una mejor jugabilidad en diversos aspectos.

Por lo tanto, se ha usado con el propósito de dar respuesta a las necesidades de los jugadores. Una de la más común tiene que ver con el levantamiento de la mira para acabar con los oponentes. En este sentido, es posible realizar algunas modificaciones de forma que puedas levantar rápidamente la mira y disparar con exactitud.

De igual forma, se ha implementado para mejorar la sensibilidad del equipopermitiendo una mayor respuesta táctil. La cual se deteriora con el uso constante del dispositivo, especialmente en los celulares de gama media.

Precisamente, por ser la pantalla un recurso muy importante dentro del juego te hablaré sobre el mejor Regedit para aumentar el rendimiento en Free Fire. El mismo tiene que ver con mejorar la calibración de la pantalla de tu dispositivo móvil. Esto puede conseguirse a través del uso de una aplicación que actúa de maravilla.

El deterioro de la sensibilidad y calibración de la pantalla es algo inevitable, cuya presencia se acelera con una demanda excesiva al equipo. Sin embargo, es algo que tiene solución y que puede mejorarse considerablemente usando esta herramienta.

Cómo funciona el mejor Regedit para aumentar el rendimiento

Se ha dicho que el uso del Regedit puede ser riesgoso y quizás lo fue en un principio. Pero con este método en particular no se corre ningún peligro, ya que no tiene que ver con modificar el juego. Sino con mejorar las condiciones del equipo que se usa para ejecutarlo.

Aunque esta aplicación no es del todo nueva, ha sufrido mejoras significativas y muy útiles para darle solución a este problema. La misma se llama Touchscreen reparar y su principal propósito es disminuir esos retrasos táctiles que pueden presentarse o que la pantalla deje de responder.

Es decir, analiza el tiempo de respuesta de la pantalla táctil y lo reduce para que pueda tener una reacción más rápida durante el juego. Puede considerarse un excelente recurso debido a que es muy fácil y rápido de usar.

Funciona tomando cuatro valores del tiempo de respuesta, de cuatro partes de la pantalla táctil. Luego, partiendo de esos valores, la aplicación calcula un tiempo de respuesta reducido y uniforme aplicándolo en la pantalla táctil mediante un software.

Dónde conseguir el Regedit para calibrar la pantalla del móvil

El mejor Regedit para aumentar el rendimiento lo encuentras en la Play Store de tu dispositivo móvil o ingresando directamente a este enlace. Solo debes almacenarlo en el equipo y abrirlo para realizar el procedimiento que te explicaré a continuación. Igualmente, puede ser usado en versiones de Android iguales o superiores a la 4.0.3 y es muy ligero.

Pasos para activar el Regedit adecuadamente

Primeramente, ingresa a la aplicación y aparecerá la pantalla dividida en cuatro sectores con el botón “Start” o “Comenzar” en la parte inferior. Seguidamente, presiona el mismo y se proyectará un aviso al que debes presionar “Ok”.

Luego, toca el primer recuadro o sector de la pantalla y se realizará el análisis arrojando unos resultados. Éste procedimiento debes repetirlo con cada uno de los recuadros. Al llegar al último te pedirá comenzar una siguiente ronda (en total son tres).

Una vez finalizadas todas las rondas, aparecerá un aviso con el modelo del equipo. Además, en él se indica que se está calculando los valores de la calibración basándose en el tiempo de respuesta. Después, mostrará un anuncio con los datos finales señalando una mejora en el tiempo de respuesta.

Para finalizar solo debes reiniciar el dispositivo y de esta manera habrás utilizado el mejor Regedit para aumentar el rendimiento en Free Fire. Es decir, al optimizar la calibración y tiempo de respuesta de la pantalla obtendrás una mayor jugabilidad. Debido a que garantizarás que las instrucciones dadas se ejecuten rápidamente.

De esta manera he llegado al final y te invito a que lo pruebes y dejes tus comentarios sobre tu experiencia usando esta útil herramienta. Hasta una próxima ocasión…