Saltar al contenido

Cómo tener cine en ANDROID 2020

Ver series en tu móvil

A veces nos enganchamos con series o programas transmitidos por nuestro servicio de TV paga en diferentes horarios, y por razones de trabajo, estudio o diligencias personales, que nos obligan a estar en cualquier lugar lejano a la comodidad de nuestro hogar, nos perdemos de los mejores capítulos. En éste artículo te traemos una solución a ese problema, ya que te explicaremos cómo ver las series favoritas de TV en el móvil.

App para ver las series favoritas de TV en el móvil

En la actualidad el móvil se ha convertido en un gran recurso que nos permite llevar a cabo múltiples funciones de manera rápida, cómoda y segura. A través de este aparato podemos realizar investigaciones, atender negocios, socializar y ver TV. ¡Así es!, como lo acabas de leer, es posible ver nuestras series favoritas de TV a través del móvil.

 

¿A caso no es atractiva la idea de llevar la TV en nuestro bolsillo a cualquier parte a dónde vayamos?, seguro que sí. En nuestra jornada diaria posiblemente nos quedan espacios para la recreación que podemos utilizar para ver capítulos de nuestras series favoritas. Sin necesidad de estar frente a la pantalla de un televisor, solo dando un toque sobre el ícono de la App para ver las series favoritas de TV en el móvil.

 

Esta novedosa aplicación tiene poco tiempo en el mercado y lleva por nombre Universal TV Play. La misma se encuentra funcionando al 100% a pesar de que no se ha hecho muy popular por su reciente aparición. Es un servicio que se ofrece a través de los proveedores de TV que permite el acceso a los últimos contenidos de Universal Channel.  A continuación te hablaremos un poco más sobre ella y algunas de sus características más importantes.

 

Disponibilidad de la App Universal TV Play

Hasta el momento sólo se encuentra disponible para descargar en móviles con sistema operativo Android, a partir de la versión 4.1. Por lo que si tu dispositivo móvil cuenta con un sistema operativo diferente no podrás instalarlo ni hacer uso de ella. Descarga aquí

 

Puedes disfrutar de esta aplicación durante las 24 horas del día los 7 días de la semana durante los 365 días del año. Siempre y cuando estés al día con la mensualidad de tu operador de TV. Recuerda que es un servicio que está conectado al mismo y si hay mora no podrás hacer uso del mismo.

 

Pasos para ingresar a la App para ver las series favoritas de TV en el móvil

Regístrate ingresando con el nombre de usuario y contraseña de tu operador de TV paga, luego selecciona el país y seguidamente tu operador de TV. Posteriormente, te pedirá ingresar tu nombre de usuario y contraseña e inmediatamente podrás explorar y disfrutar de tu programas favoritos.

 

En el caso de que no cuentes con credenciales de acceso, deberás registrarte con tu operador de TV paga para solicitar tu usuario y contraseña y poder ingresar al servicio. Como puedes observar es muy sencillo entrar y utilizar esta aplicación.

 

Lo que puedes encontrar en la App Universal TV Play

Este servicio de video te permitirá estar siempre al día con tus series favoritasde Universal Channel. Igualmente, ofrece horas de programación extra en las que se proyectarán entrevistas, temporadas anteriores de las series y películas de manera que puedas estar conectado con los mejores personajes de la TV.

 

Conexión a internet

Esta aplicación funciona con conexión a internet y por tratarse de videos es muy importante contar con una buena velocidad de conexión. También puede ser utilizada con una red WIFI,lo cual sería lo más recomendable.

 

Como puedes observar el perderte tus series favoritas por estar fuera de casa es algo que puedes evitar con la App Universal TV Play. Debes tenerla ahora mismo e ingresa a ella para disfrutar de sus series y los mejores personajes de TV. Ten presente que necesitarás contar con la información del usuario y contraseña que utilizas con tu operador de TV . Si no cuentas con ella en el momento puedes llamar y solicitar esa información.