Saltar al contenido

Como proyectar el juego call of duty al televisor

Jugar Call of duty en tv

Si eres fanático de los videojuegos de guerra como éste, que solo están disponibles para celulares. Quizás en algún momento te has preguntado ¿cómo jugar Call of Duty en el televisor desde el teléfono?. En éste artículo te hablaremos sobre una opción que puedes tomar y que te responderá esa pregunta. Te comentaremos sobre una App que te permitirá ver en pantalla grande todo lo que ocurre mientras disfrutas del juego.

App que te permitirá jugar Call of Duty en el televisor desde el teléfono

Existe una App que te permitirá jugar Call of Duty desde tu móvil proyectándolo a la pantalla del televisor. La misma se llama Screen Mirror y puede ser utilizada de diferentes maneras. Como por ejemplo, para mostrar la pantalla de tu teléfono en una presentación ante una audiencia numerosa o mostrar las fotografías de tu móvil durante una reunión familiar.

 

Pero hoy te enseñaremos ¿cómo jugar Call of Duty en el televisor desde el teléfono?, usando ésta aplicación. A través de Screen Mirror puedes compartir la pantalla de tu dispositivo con WiFi y acceder desde un navegador remoto desde cualquier otro dispositivo de tu red. Antes de explicarte cómo hacerlo es importante tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

Requerimientos de la App que te permitirá jugar Call of Duty en el televisor

Para usar la App Screen Mirror y que funcione adecuadamente tu dispositivo móvil con sistema operativo Android y tu dispositivo de destino (en este caso tu Smart TV o televisor inteligente) deben encontrarse en la misma red WiFi y deben estar conectados a internet. Además, tu Smart TV debe soportar JavaScript. La versión Android debe ser igual o superior a 5.0.

 

Sobre el audio de la App que te permitirá jugar Call of Duty

Es muy importante que tengas presente que Screen Mirror solo proyectará la imagen de tu móvil en la pantalla de la TV, más no el audio. Por lo que es algo que no debes esperar utilizando esta App. El sonido seguirá siendo emitido desde tu celular.

 

Buena conexión a internet y un móvil con procesador fuerte

La App que te permitirá jugar Call of Duty en el televisor desde el teléfono, también requiere de lo antes mencionado si quieres tener mayor calidad al momento de jugar. Ya que la cantidad de tiempo que tarda la pantalla reflejada, dependerá de tanto de la conexión a internet y WiFi, así como del procesador del celular.

 

Funcionabilidad de la App Screen Mirror

Esta App funciona muy bien en Smart TV que salieron al mercado a partir del 2018, con Google Chrome, Apple Safari, Firefox y Samsung MU Series. Dándote una gran variedad de opciones para su utilización.

 

Cómo utilizar Screen Mirror para jugar Call of Duty en el televisor

Para usar la App que te permitirá jugar Call of Duty en el televisor desde el teléfono, debes descargar la misma en tu celular. Posteriormente, abrir la aplicación en tu móvil y oprimir el botón que se encuentra en la parte inferior derecha (símbolo de la App). Luego, en el televisor debes ingresar al navegador y buscar la dirección https://www.screenmirrorapp.com. También, puedes colocar el nombre de la aplicación en el navegador y saldrá el link entre las primeras opciones.

 

Al entrar y de forma inmediata se generará un código QR el cual deberás escanear rápidamente desde tu móvil. Seguidamente, éste lo reconocerá y te saldrá un aviso que te indicará que comenzará la captura de todo lo que se encuentre en tu pantalla. Ante lo cual deberás seleccionar “comenzar ahora”. Luego, podrás notar que la imagen de la pantalla de tu móvil se reflejará en el televisor. Puedes seleccionar la opción ver en pantalla completa ubicándote en la parte superior. Solo queda entrar al juego y disfrutar de la partida.

 
Te hemos respondido a la pregunta ¿cómo jugar Call of Duty en el televisor desde el teléfono?. Con la App Screen Mirror podrás hacerlo de manera muy sencilla y siguiendo unos simples pasos. Lo mejor es que no tendrás que realizar ningún tipo de configuración compleja. ¿Qué esperas?, descarga ésta App y comienza a disfrutar de la experiencia. Y recuerda tener en cuenta los requerimientos para que te funcione correctamente.