Saltar al contenido

Cómo ganar diamantes en Free Fire de forma segura

Diamantes en el juego llamado Free fire.

Si eres un jugador activo de Free Fire seguramente te has detenido a investigar sobre diferentes métodos para conseguir diamantes sin gastar dinero. Y quizás has descubierto algunos que te han sido útiles o todo lo contrario. Pero si continúas en la búsqueda es porque aún no sabes cómo ganar diamantes en Free Fire efectivamente.

Si este es el caso, quédate y continúa leyendo… Puede ser que aquí encuentres la respuesta a lo que estás buscando.

Diamantes en el juego llamado Free fire.

Mejores formas de obtener diamantes en Free Fire

A estas alturas debes saber que la forma más rápida de conseguir diamantes es usando dinero real y comprándolos con una tarjeta de crédito. Sin embargo, para la mayoría (incluyéndote) esta no es una opción.

 

Posiblemente, porque no tengas la tarjeta o simplemente porque no dispones del dinero para invertirlo en un juego, debido a que manejas un presupuesto ajustado. Por lo que una alternativa es trabajar en sitios web o Apps que te paguen por realizar determinadas tareas.

 

Por lo general los pagos son a través de la plataforma PayPal que te permite obtener una tarjeta con la cual te será posible adquirir los diamantes de una manera rápida y segura. Convirtiéndose ésta en una de las mejores formas de obtener diamantes gratuitos en Free Fire.

 

Pero también existe la posibilidad de adquirirlos cómo debe ser a través del juego, ganando recompensas que te permitan conseguirlos. Por lo que iniciaré hablando sobre algunas maneras para ganar oro y diamantes dentro del juego y finalizaré con oportunidades de conseguir dinero a través de una App.

 

Consigue diamantes en Free Fire jugando legalmente

Existen al menos cuatro formas de obtener los diamantes jugando como debe ser, aunque se demore más del tiempo deseado. Pero que sin lugar a dudas es la manera más justa de hacerlo ya que de esa forma se diseñó el juego.  Estas son:

 

Culminando las partidas que inicies

La primera forma real de reunir oro dentro de Free Fire es entrando al juego y culminando las partidas que inicies. Es que de hecho, por participar en ellas ya estas recibiendo cierta cantidad de oro por lo que debes invertir tiempo en el juego.

 

Esto te servirá como práctica ya que debes pulir tus habilidades como jugador para ser premiado por Garena. Bien sea con tiempo de supervivencia, posición final, eliminaciones o cualquier otra cosa que represente un beneficio. Por lo que respondiendo a tu pregunta sobre ¿cómo ganar diamantes en Free Fire?, debes saber que el esfuerzo es necesario.

 

Sin dejar de lado el cumplimiento de los retos diarios los cuales puedes descubrir en tu calendario situado al lado derecho del menú principal. Son tareas que tienen una breve duración como por ejemplo: utilizar determinadas armas, eliminar a cierta cantidad de oponentes o alcanzar una posición alta.

 

Ingresando todos los días en el juego

Este método aunque no te ayuda a conseguir directamente los diamantes si te permite obtener oro. Ya que solamente por entrar en el juego se te suma una cantidad. Ten en cuenta que las recompensas diarias tienen un valor aproximado de 350 de oro a la semana. Además, entrar a diario te permite estar al pendiente de los regalos que ofrecen.

 

Participando en el Gold Royale y abriendo las cajas gratuitas

Otra forma de conseguir oro es abriendo las cajas que ofertan diariamente en la tienda de Free Fire. Para hacerlo solo debes dirigirte a la sección oferta del día, aunque por lo general son muy pocas monedas. Pero no las dejes sin retirar ya que cada moneda cuenta.

 

Comprando diamantes en la tienda

Finalmente, otra de las mejores formas de obtener diamantes en Free Fire es comprándolos directamente en la tienda (si tienes con qué claro está). En este caso lo ideal sería comprar la membresía mensual o semanal para reclamarlos a diario.

 

Igualmente, aprovecha las ofertas que realizan cada semana y que puedes canjear por cajas de diamantes.

 

Conseguir diamantes reuniendo dinero real a través de Apps

Ahora bien si no cuentas con efectivo puedes conseguirlo a través de aplicaciones que te paguen con dinero real o que te permitan canjear y comprar recompensas. Una de ellas es McMoney con la que nada más requieres de un celular para comenzar a generar.

 

Solo necesitas tenerla almacenada y en funcionamiento. No debes hacer absolutamente más nada ya que es una App diseñada para que las compañías telefónicas prueben sus servicios. Por lo que enviarán mensajes a tu celular y por recibirlos irás sumando pequeñas cantidades de dinero real.

 

Mientras más mensajes recibas más sumarás. Luego, podrás pasarlo a tu cuenta de PayPal y comprar o recargar posteriormente los tan deseados diamantes.

 

Ya te he contado sobre cómo ganar diamantes en Free Fire de diferentes formas. Puedes usarlas simultáneamente de acuerdo a tus posibilidades. Lo importante es que seas constante, te diviertas y utilices cualquier alternativa que pueda ayudarte a conseguir diamantes sin trampas.