Saltar al contenido

Cómo eliminar el Lag del móvil aumentando su sensibilidad

No hay nada más fastidioso para un jugador de Free Fire, que en pleno juego el móvil presente Lag causando que lo eliminen del mismo. Y es que esto puede ocurrir por diferentes causas, algunas de ellas pueden mejorarse. Por esta razón, te explicaré cómo eliminar el Lag del móvil aumentando su sensibilidad a través de una aplicación.

Eliminar el lag de Free fire gracias a esta aplicación.

App para quitar el Lag del móvil mejorando su sensibilidad

Actualmente, existen muchas aplicaciones que sirven para eliminar el Lag del celular, mejorar la sensibilidad del mismo y prolongar la vida útil de su batería. Cada una de ellas cumple una función importante para un mayor rendimiento del móvil.

En esta oportunidad, me gustaría hablarse sobre SENSI BOOSTER – FF, una aplicación que te ayudará a convertirte en un mejor jugador. Y que además resolverá el problema que afecta el rendimiento de tu dispositivo.

Éste es un secreto que tenían bien guardado los jugadores brasileños, pero que ya fue descubierto y quiero compartir con ustedes. Debido a que en leonarblue.com nos encargamos de plantear soluciones para que puedas desempeñarte mejor durante el juego.

Es una aplicación diseñada exclusivamente para los jugadores de Free Fire que elimina el Lag y aumenta la sensibilidad del celular. Además, resulta bastante útil porque te permite hacer varias cosas desde una misma aplicación.

Por ejemplo, optimizar la batería, procesador y ping, limpiar el caché y la memoria RAM, así como enfriar el celular. Igualmente, se pueden activar otras opciones como: regedit, gelo rápido, macro, anti – ban y la velocidad del cursor.

También, permite escoger el nivel de sensibilidad que deseas para las distintas armas de Free Fire. Por lo que podría considerarse una aplicación muy completa para eliminar el Lag del móvil aumentando su sensibilidad.

¿Dónde encuentro la aplicación SENSI BOOSTER – FF?

Esta aplicación puedes encontrarla en la Play Store del celular o ingresando aquí. Asimismo, su tamaño aproximado es de 15 MB ocupando poca memoria del dispositivo y se encuentra disponible para Android con versiones superiores a la 5.0.

Además, cuenta con una calificación de 4.7 que es bastante buena y comentarios positivos de parte de los usuarios. Sin embargo, indican que para que funcione correctamente debe calificarse la App y dejar una reseña. ¡Te invito a comprobarlo!

Y no olvides otorgar los permisos que te solicite, para poder almacenarla en tu dispositivo de forma adecuada.

¿Me pueden banear por la App que elimina el Lag del móvil y que mejora su sensibilidad?

Definitivamente no, debido a que la aplicación no interviene directamente sobre el juego o modifica los archivos del mismo. Su principal función, es operar sobre el celular mejorando algunas características para que el rendimiento del jugador sea óptimo.

Por otro lado, resulta bastante confiable en cuanto a la seguridad se refiere, porque aporta tranquilidad al usuario por encontrarse en la Play Store. Lo que garantiza que esté libre de virus, que es uno de los principales riesgos que se toman al usar Apps de fuentes externas.

Compatibilidad de esta aplicación con otros celulares

Hasta el momento, la compatibilidad de la aplicación para eliminar el Lag del móvil y mejorar su sensibilidad es amplia. Ya que puede utilizarse en cualquier celular, indiferentemente de la marca que tenga o si es de gama baja o alta.

Lo único indispensable es que opere bajo es sistema operativo Android. Finalmente, un aspecto fundamental es que para que funcione debe permanecer abierta en segundo plano en todo momento y no cerrarla. De lo contrario no será efectiva en el levantamiento de mira.

Como puedes observar esta es una herramienta muy útil que puedes probar y utilizar para destacar entre los demás jugadores. Muchos de los que se consideran profesionales hacen uso de este tipo de recursos para aumentar sus probabilidades de éxito.

Entonces… ¿Qué esperas para probarla?… ¡Hazlo ya!