Saltar al contenido

Cómo configurar Macro en Free Fire

Imagen de una skin de free fire.

Si has navegado por mi sitio web te habrás dado cuenta de que he estado presentando diferentes alternativas para usar Macro. En esta ocasión te explicaré cómo configurar Macro en Free Fire usando una aplicación para mejorar la sensibilidad que funciona al 100% y que ha sido más que probada. Por lo que puedo asegurarte su confiabilidad.

Imagen de una skin de free fire.

App para configurar Macro y mejorar la sensibilidad en Free Fire

La aplicación de la que quiero hablarte en esta oportunidad se llama Sensi Touch y como lo dije anteriormente sirve para mejorar la sensibilidad. Al igual que el rendimiento y el nivel de jugabilidad en Free Fire. Con ella conseguirás dar más cabeceo y una mayor movilidad.

 

Sensi Touch está especialmente diseñada para ser utilizada en dispositivos móviles de gama baja o media. Considerando que los de gama alta no requieren de su uso, debido a que cuentan con una excelente sensibilidad. Además, únicamente puede ser ejecutada en móviles Android para configurar Macro en Free Fire.

 

Aunque el levantamiento de la mira es algo muy sencillo, en ocasiones se hace cuesta arriba debido al dispositivo móvil que tenemos. Dado que sus características no favorecen una buena sensibilidad en el mismo.

 

Para conseguirlo con el uso de ésta App debes practicarlo hasta perfeccionarlo porque no se consigue en el primer intento. Ya que influye en la sensibilidad, la presión que ejerzas en el dispositivo, el desplazamiento y la manera en la que levantas la mira.

 

Sabemos que la velocidad puede afectar negativamente la sensibilidad, por lo que se requiere hacer una configuración específica para cada dispositivo. Esta App toma en cuenta las necesidades de los jugadores en relación a su móvil por lo que cada día está siendo mejorada.

 

Además, ya está configurada y ajustada al método perfecto. Ahora bien, si quieres saber cómo configurar Macro en Free Fire lee y sigue los siguientes pasos:

 

Pasos para configurar Macro en FF

Lo primero será almacenar en tu dispositivo la aplicación Sensi Touch y puedes encontrarla ingresando aquí.  Una vez ubicada en el móvil debes entrar a la App y te pedirá una contraseña para tener acceso a ella. En éste caso usa: Mathiu Trax

 

Inmediatamente, te rediccionará al canal de YouTube del desarrollador de la App y al regresar podrás visualizar el menú principal. Debajo del nombre notarás una barra en color claro donde debes colocar la versión de Android que tiene tu dispositivo (debe ser igual o superior a 6) y el modelo del mismo.

 

Al escribir el modelo, debes presionar Enter y activar la casilla de “configurar”. Luego, espera unos segundos para que cumpla su función de ajustar la configuración a tu dispositivo. Debajo sale una barra para ajustar la sensibilidad que debes llevar hasta el otro extremo.

 

Después aparece el apartado de armas donde también podrás configurarlas en aspectos como: la precisión, la velocidad de disparo, +sensibilidad y auto apuntado. Debes ir activando cada casilla y llevando el puntero hasta el otro extremo de la barra para configurar Macro en Free Fire.

 

Este procedimiento aplica para todas las armas sin distinción. Finalmente, presionas “Activar” y saldrá un aviso indicando que las “opciones han sido activadas”. Puedes usar la App de dos formas.

 

La primera es colocándola en segundo plano y luego entrar al juego como normalmente lo haces. Y la segunda es usando el botón de “Abrir FF” que te lleva al juego directamente desde la App.

 

Querías saber cómo configurar Macro en Free Fire y te he explicado la forma correcta paso a paso. Como puedes observar es muy sencillo e implica un breve procedimiento. Te invito a que la pruebes y compartas las necesidades que tengas con tu dispositivo por acá, para intentar ayudarte.