Saltar al contenido

Cómo colocar paredes de hielo rápido en Free Fire

Poner paredes de hielo mucho más rápido en free fire.

Si juegas Free Fire y aún no dominas la técnica para colocar las paredes gloo velozmente, has llegado al sitio correcto. Aquí encontrarás una solución a ese problema, usando una herramienta que conlleva un procedimiento bastante sencillo y sin tantos pasos para llevar a cabo. Debido a ello, al final del artículo sabrás cómo colocar paredes de hielo rápido en Free Fire efectivamente.

Poner paredes de hielo mucho más rápido en free fire.

App para colocar paredes de hielo velozmente en Free Fire

Sabemos que para conseguir levantar paredes de hielo durante una partida se requiere realizar de manera simultánea varios pasos. Es decir, implica el dominio de una técnica que puedes ir puliendo con el tiempo y la práctica constante hasta convertirte en un experto.

Hay jugadores que son muy hábiles y consiguen hacerlo bien en un breve periodo, mientras que otros quizás demoran más o nunca lo logran. Bien sea porque son un poco más lentos con los botones o porque no nos muy ágiles con las manos.

Esta sería la forma más correcta y honesta de colocar paredes de hielo rápido. Pero lo cierto es que no todos los jugadores tenemos esa facilidad y algunos necesitamos recurrir a otros recursos. Especialmente, a aquellos que nos permitan mantenernos dentro del juego y no ser acabados por los oponentes rápidamente.

Una de esas herramientas es el Macro, que ya es conocido por ustedes y que hasta cierto punto ha generado polémica en cuanto a su seguridad. Es decir, se piensa que por usarlo penalizan en el juego y esto no es del todo cierto. Ya que los mismos no modifican los archivos del juego y por lo tanto son bastantes seguros.

Hasta el momento me he caracterizado por presentarles herramientas, recursos y alternativas seguras y probadas por mí. De manera que desarrollen una mejor jugabilidad, sean precisos y efectivos garantizando su supervivencia o permanencia en el juego.

Además, es una realidad que muchos de los jugadores que logran resaltar entre los mejores se valen de recursos como estos porque mejoran su rendimiento. Como en otras ocasiones he dicho, en Free Fire cada segundo cuenta al igual que la precisión en el ataque y defensa.

En este sentido, saber cómo colocar paredes de hielo rápido en Free Fire puede ayudarte.

Cómo funciona el Macro para colocar paredes de hielo

Para quienes quieren ganar velocidad en la reacción y respuesta de defensa una excelente alternativa es usar Macro. Sabemos que éste puede utilizarse para casi cualquier cosa, siendo el más común el levantamiento de mira.

Sin embargo, usarlo como un mecanismo de defensa también es muy útil para resguardarte de los ataques del oponente mientras tú disparas o corres. En este sentido, es posible colocar paredes de hielo agachados, corriendo, mientras disparas, en fin, son múltiples las opciones.

Lo importante es poder usarla cuando realmente se amerita con efectividad y rapidez sin que te fallen los dedos para eso. Es por ello, que el Macro Gelo Rápido puede ayudarte a conseguirlo. Ya que te ahorrarás el tiempo que requiere oprimir esos 3, 4 o 5 botones que necesitas para colocar paredes de hielo rápido en Free Fire.

Y eso se debe a que este Macro resume toda esa secuencia de movimientos que se originan al tocar varios botones a solo uno. Es decir, con esta herramienta solo tendrás que presionar un botón para que se levante la pared gloo. Lo que te evitará cometer errores por falta de práctica, confusión o lentitud de respuesta.

Utilizarlo puede ser muy útil especialmente en los eventos importantes donde consigues jugadores con diferentes niveles. Y que muy probablemente también utilizan Macro, por lo que estar en desventaja no es una opción.

El levantar paredes de hielo creará una barrera de defensa que evitará que los disparos de tus oponentes te afecten. Además, te ayudará a responder con más efectividad y dará tiempo para pensar en el siguiente movimiento. Tener un escudo que frene los ataques nunca estará de más.

Dónde consigo la aplicación para levantar paredes de hielo

La aplicación para usar Macro Gelo Rápido puedes conseguirla ingresando en el siguiente enlace. Debes almacenarla en el dispositivo otorgando los permisos correspondientes y luego ingresar a la misma. Con esta ella conseguirás colocar paredes de hielo rápido en Free Fire.

Seguidamente, te rediccionará  al sitio oficial del desarrollador para que compruebes su trabajo. Luego, debes regresar y ajustar la configuración activando las opciones que aparecen en la pantalla principal. Finalmente, puedes entrar al juego y comprobar cómo funciona la App en una partida de prueba.

Querías saber cómo colocar paredes de hielo rápido en Free Fire y te he facilitado la herramienta más completa y efectiva para conseguirlo. Además, puedes usarla en cualquier dispositivo Android y responderá al 100%. Espero te sea muy útil y que nos cuentes cómo ha sido tu experiencia usando la aplicación.