Saltar al contenido

Cómo alzar la mira usando Macro en Free Fire

Mira de Macro en Free fire

Sabemos que lo ideal en Free Fire es acabar con el adversario lo más rápido posible.  Y una forma de conseguirlo es disparando a su cabeza evitando fallar el tiro. Pero para hacer esto necesitamos usar Macro si nuestras habilidades no están muy desarrolladas. Por lo que te mostraré cómo alzar la mira usando Macro a través de una aplicación.

Mira de Macro en Free fire

App para alzar la mira usando Macro en Free Fire

Free Fire es un juego de supervivencia y estrategia por lo que requiere rapidez en ataque y reacción. Muchos de los jugadores desarrollan habilidades con el tiempo y la práctica que lo hacen más diestros, otros se valen de cualquier otro método para sobrevivir.

 

Uno de los que se ha popularizado desde una temporada para acá es el uso de Macro. Que no es más que una aplicación que reproduce una serie de movimientos predefinidos. Y que hace que aumente la cantidad de precisión de disparos en la cabeza cuando usas un arma.

 

No es una forma muy correcta de jugar y muchas veces los desarrolladores del juego lo detectan cerrando las cuentas. Sin embargo, cada día salen actualizaciones que perfeccionan esas App haciéndolas más seguras e indetectables como lo es ésta.

 

Aprende cómo alzar la mira usando Macro a través de una aplicación llamada SENSI Settings, que mejora la sensibilidad, la mira y velocidad del puntero. Para garantizar tiros rápidos y efectivos. De manera que puedas acabar con tu oponente y sobrevivir a la batalla.

 

Cómo levantar la mira en Free Fire

Primeramente, para levantar la mira en Free Fire debes ingresar al siguiente enlace para conseguir la app y almacenar en tu celular la aplicación. Por ser un archivo externo te solicitará autorización, lo que debes saber que es completamente normal. Esto ocurre cuando la App no se encuentra en la tienda de tu dispositivo.

 

Una vez aguardada debes abrirla y te aparecerá un botón con el nombre “Desenvolvedor”. Debes entrar allí para que se te habilite un segundo botón que es el que te interesa. Aquí solo encontrarás información sobre desarrollador de la App para alzar la mira usando Macro.

 

Debes regresarte para conseguir ya activado el botón “Abrir o Aplicativo”. Ingresas allí y te aparecerá una lista de opciones que debes marcar en el área de “desempeño”. Como por ejemplo: clonador, reducir lag, cargamento rápido, resfriamiento general y más.

 

Elige todas las opciones y en el área de “tela” igualmente aparecerán otras funciones. Las cuales debes seleccionar para mejorar la sensibilidad, la mira y la velocidad del puntero. Asegúrate de activar cada una de ellas y luego llevarla hasta su capacidad máxima.

 

Ya simplemente quedará abrir el juego y comprobar su funcionamiento. Como dije anteriormente el truco en esta App es mejorar la sensibilidad y velocidad de puntero para levantar la mira con mayor rapidez y efectividad.

 

Ya te he contado cómo alzar la mira usando Macro a través de esta sencilla aplicación. Solo debes llevar acabo unos pocos pasos y activar las diversas funciones para que puedas hacer uso de ella correctamente. Antes de irte coméntanos ¿qué te ha parecido ésta App?, que espero te sea de gran ayuda.