Saltar al contenido

Cómo activar Regedit en Free Fire

Regedit en free fire

Durante los últimos meses se ha hecho muy popular la utilización de un método llamado Regedit en Free Fire para vencer al enemigo. El mismo está siendo implementado por millones de jugadores en el mundo, iniciando por Brasil. Y es muy útil para acabar con tus oponentes con rapidez y efectividad. Si quieres saber cómo activar Regedit en Free Fire lee hasta el final y comienza a utilizarlo.

Regedit en free fire

App para activar Regedit en Free Fire

El Regedit no es más que la modificación que se hace a un archivo con el propósito de hacerle mejoras. Es normalmente usado en Windows, sin embargo, de la alternativa que te hablo a continuación es para usarlo en Android. Bien sea desde tu celular o desde cualquier dispositivo móvil a través de una aplicación.

Debes saber que se puede utilizar de diversas maneras dentro del juego. Pero la más común es usarlo para la modificación del puntero. Esto con la finalidad de que al disparar se levante automáticamente la mira y acabe con el adversario disparando directo a su cabeza.

Igualmente, puede usarse para modificar la configuración de sensibilidad del juego mejorándola muchísimo.  Uno de los mejores beneficios de usar esta App es la seguridad que ofrece. Ya que no correrás el riesgo de que eliminen tu cuenta como suele ocurrir con otros trucos que a veces se implementan.

Además, si entre tus propósitos esta escalar rápidamente de rango o llegar al nivel heroico o gran maestro ésta es una excelente opción. Debido a que en los eventos o las clasificatorias te permitirá eliminar a tus oponentes velozmente con un solo tiro directo a  la cabeza sin que sobrepase la mira.

Es decir, podrás disparar sin la preocupación de fallar el tiro aun cuando creas que no  estás apuntando correctamente y que fallarás. Por eso te afirmo que es sumamente efectivo y seguro para avanzar rápidamente.

Aprende cómo activar Regedit en Free Fire de forma segura a través de una aplicación destinada para cualquier equipo Android. Solo debes seguir el procedimiento que te explico a continuación.

Conseguir la App para activar Regedit

Esta aplicación puedes conseguirla ingresando en el siguiente enlace. Solo debes almacenarla en tu celular o dispositivo móvil otorgando los permisos que te soliciten por ser una App de origen externo. Algo completamente normal en estos casos y seguramente ya lo has manejado antes.

Proceso de activación de la aplicación

Debes saber que para lo siguiente necesitas contar con un administrador de archivos que te permita moverlos o ubicarlos entre diferentes carpetas con facilidad y descomprimirlo. Si no posees debes buscarlo y almacenarlo en tu dispositivo antes de continuar con el proceso.

Una vez que se encuentre guardada en tu celular la App para activar Regedit en Free Fire debes ingresar al administrador de archivos y lo descomprimes. En ese momento es posible visualizar una carpeta que debes cortar. Realizado este paso dirígete a la opción de almacenamiento interno y busca la carpeta Android.

Seguidamente, desplaza tu vista y ubica la carpeta que contenga los datos del juego de Free Fire, ábrela y pega el archivo allí. Inmediatamente, surgirá una ventana en la que te preguntará si deseas reemplazar archivos existentes y debes seleccionar la opción “si”.

Eso será todo para activar Regedit en Free Fire. A partir de ese momento solo debes entrar al juego y el resto lo hará por su cuenta sin necesidad de que tengas que hacer un proceso adicional.

Regedit para PC

Como lo comenté anteriormente el Regedit puede ser usado en PC, de hecho todo comenzó desde allí. Y si lo deseas puedes utilizarlo de esa forma. Sin embargo, debes saber que su uso en PC es mucho más delicado en cuanto a procesador se refiere. Ya que tiene una exigencia mayor sobre él y puede deteriorarlo o dañarlo a largo plazo.

Pero con Android no ocurre lo mismo ya que el celular o dispositivo móvil procesa mucho mejor el archivo y lo hace funcionar con una menor exigencia. Es por ello que te realizo la propuesta de este artículo. Pensando siempre en la opción más segura para ti.

Ya te he contado cómo activar Regedit en Free Fire de manera rápida y sin mucho procedimiento. Es decir, siguiendo unos pasos muy sencillos es posible alcanzar la perfección en los tiros mientras juegas. Así que no te quedes con esta información compártela con tus amigos y comiencen a escalar rápidamente dentro del juego.