Saltar al contenido

Así puedes levantar la mira en Free Fire usando macro

Free Fire es uno de los juegos de supervivencia disponible para dispositivos móviles. Cada juego de diez minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores dónde deberás intentar por todos los medios sobrevivir. En éste artículo te explicaremos cómo levantar la mira en Free Fire usando macro.

Levantar la mira en Free Fire usando macro

Si quieres aprender a ser más rápido levantando la mira en Free Fire, de manera que puedas hacerle mayor daño a tu enemigo o eliminarlo del juego  tenemos una opción en este post que te puede gustar y resultar muy fácil de usar. Para llevarlo a cabo haremos uso de una aplicación que se llama Obten la App Aqui   

 

Instala la aplicación Clickmate para levantar la mira en Free Fire

Para levantar la mira en Free Fire usando macro, primeramente deberás ingresar en la Play Store de tu móvil. Buscar la aplicación Clickmate e instalarla en tu celular. Te pedirá una autorización que deberás otorgar para continuar. Seguidamente, entra en servicios instalados, ubica Clickmate y lo activas. Eso otorgará el permiso para controlar tus acciones, usar gestos, entre otros. 

 

Configura la aplicación Clickmate

Posteriormente, te pedirá otorgar un permiso para colocar una ventana flotante (aparecer encima). Concedemos el permiso y finalmente nos regresamos tocando la flecha que indica hacia atrás. También te preguntará si quieres hacer un tutorial pero puedes omitirlo. Una vez ubicado en el menú principal deberás activar la opción state.

 

Después selecciona donde dice record mode,  ésta nos colocará la opción de grabar que es fundamental para lo que queremos hacer. La forma en la que se presentará en la pantalla puedes configurarlo en layout option, donde puedes escoger la orientación y el tamaño. La orientación puede ser horizontal o vertical, como mejor te parezca y sea de tu gusto. En cuanto al tamaño que lo puedes escoger en size, te sugiero seleccionar el largo. De esta manera quedará listo y configurado.

 

Configura levantar la mira dentro de tu cuenta en Free Fire

Habiendo culminado el proceso anterior, te invito a entrar a tu cuenta en el juego. Seguramente arriba podrás visualizar la barra de acciones (o mando) de la aplicación instalada anteriormente. Como puedes observar en la barra sale primero la opción play que servirá para reproducir el video. Y al lado el botón rojo cuya función será grabar cuando con el dedo indiques cómo quieres levantar la mira.

 

Para configurar el botón play que usarás para disparar, puedes entrar en modo clásico o al lobby y desactivar el WIFI mientras configuras el mando. Coloca la mira en la mitad de la pantalla y luego toca el botón rojo para grabar, saldrá un cuadro informativo en el cual deberás presionar ok. Una vez que se te coloque la pantalla en blanco,  levanta  la mira al nivel que desees tocando el botón de disparo y halando hacia arriba. Finalizado el movimiento presiona stop para detener la grabación.

 

Puedes reproducir el movimiento en el botón play y para disparar en adelante no utilizarás el botón de disparar sino ese. Por lo que el mando puedes ubicarlo en cualquier parte de la pantalla que te resulte cómodo. Es decir, buscas a la persona a la cual le quieres disparar, colocas la mira y presionas play.

 Eso es todo lo que tienes que hacer para levantar la mira en Free Fire usando macro, puedes configurarlo de diferentes maneras. Por ejemplo, para disparar si tienes a una persona cerca o por el contrario si se encuentra lejos.